Jump to content

menu del 8 al 14de noviembre

Puntuar este tema:

monalisa

Recommended Posts

buenas a todas aqui pongo mi menu de ayer

D. descafeinado solo con 6 galletas gullon
c.ensalada de lechuga tomate y pepino + pechuga a la plancha + yogurt
c.ensalada de canonigos, con tomate, y unas nueces, esparragos blancos y sepia a la plancha +yogurt

esta semana creo que el peso no va a ser una alegria pues estoy en la semana del descontrol :porfavor: hormonal, pero si voy notando que tengo menos hambres y menos ansiedad por el dulce.
Seguimos en pie.:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marikillamu

8

• cerberos

7

• marsen

7

• ammiam

6

Top Foreros En Este Tema

buenas a todas aqui pongo mi menu de ayer

D. descafeinado solo con 6 galletas gullon Aquí te falta fruta y algo de proteína (leche desnatada o de soja)
c.ensalada de lechuga tomate y pepino + pechuga a la plancha + yogurt
c.ensalada de canonigos, con tomate, y unas nueces, esparragos blancos y sepia a la plancha +yogurt Está bien pero yo las nueces las hubiera metido en la comida, aunque son grasas buenas mejor fuera de las cenas. aún así, OK

esta semana creo que el peso no va a ser una alegria pues estoy en la semana del descontrol :porfavor: hormonal, pero si voy notando que tengo menos hambres y menos ansiedad por el dulce.
Seguimos en pie.:grin:

De eso se trata, verás que poco a poco la ansiedad te desaparece!
Enlace al post

mi menu de ayer
LUNES
comida-ensalada de tomate+alubias con verduras+queso curado
cena-acelgas+lata de atun con aceitunas+frutos secos

MARTES
comida-spaguettis aptos con gambas y verduras salteadas y tomate casero
cena-aun no lo se pero sera probablemente ensalada+tortilla de claras

ayer me dio por merendar,me pase la tarde en casa y de eso que del aburrimiento picoteas y comi embutido apto con wasa pero no es lo normal

Enlace al post

menu de ayer martes
d. descafeinado, varias galletas gullon y un poco de queso fresco
c. ensalada de lechuga, tomate y pepino, champiñones a la plancha con pollo a la plancha y un poco de queso fresco
m 2 kiwis
c. tartar de atun apto, receta personal, una base de tomate de perilla pelado y cortado a rodajitas, un aguacate y atun fileteado muy finito crudo, sazonado con aceite y sal, la receta original lleva salsa de soja, gengibre y wasabi pero no son aptos para nosotros, asi que los elimine, y un yugurt.

he detectato que los lacteos me estan generando una canditad de aires impresionantes por lo menos los frescos, hoy hago la prueba con queso curado y soja a ver que tal.
Ademas ha tocado peso, como ya me imaginaba estando con esta semana tonta no hay variacion, lo cual no es del todo malo, pues no he aumentado de peso, asi que seguimos a ver que pasa.
buen dia a todos.

Enlace al post

mi menu de ayer
LUNES
comida-ensalada de tomate+alubias con verduras+queso curado (Y las proteínas?? Como no comieras mucho mucho queso !! :o)
cena-acelgas+lata de atun con aceitunas+frutos secos (iden de iden)

MARTES
comida-spaguettis aptos con gambas y verduras salteadas y tomate casero
cena-aun no lo se pero sera probablemente ensalada+tortilla de claras (2 claras=14 grs de proteina :sad:)

ayer me dio por merendar,me pase la tarde en casa y de eso que del aburrimiento picoteas y comi embutido apto con wasa pero no es lo normal

Estás haciendo una dieta hipocalórica :pelea: no estás haciendo Montignac. Si pesas por ejemplo 60 Kg, necesitas comer alrededor 450 grs de carne o pescado/día, en realidad algo menos porque el resto de alimentos también aportan algo (legumbres, leche, etc )
Enlace al post

menu de ayer martes
d. descafeinado, varias galletas gullon y un poco de queso fresco
c. ensalada de lechuga, tomate y pepino, champiñones a la plancha con pollo a la plancha y un poco de queso fresco
m 2 kiwis Los kiwis son ig medio (50). Aunque monty dice que tiene una cantidad de glúcido puro muy bajo, yo te recomendaría tomarlos en el desayuno y elegir otras frutas de ig bajo para las meriendas.
c. tartar de atun apto, receta personal, una base de tomate de perilla pelado y cortado a rodajitas, un aguacate y atun fileteado muy finito crudo, sazonado con aceite y sal, la receta original lleva salsa de soja, gengibre y wasabi pero no son aptos para nosotros, asi que los elimine, y un yugurt.

he detectato que los lacteos me estan generando una canditad de aires impresionantes por lo menos los frescos, hoy hago la prueba con queso curado y soja a ver que tal.
Ademas ha tocado peso, como ya me imaginaba estando con esta semana tonta no hay variacion, lo cual no es del todo malo, pues no he aumentado de peso, asi que seguimos a ver que pasa.
buen dia a todos.

Ten cuidado con los lácteos frescos, ten en cuenta que sólo se pueden tomar dos raciones al día. el yogurt ya es una, y tomas dos veces queso fresco. Si no es mucha cantidad, vale, pero calcula para no pasarte, ¿ok?
Enlace al post

cerberos peso 70 mas o menos cuantas proteinas deberia comer y con que las puedo sustituir sabes que solo como marisco y huevos en cuanto a proteinas se refiere

MARTES
comida-spaguettis aptos con gambas y verduras salteadas y tomate casero (entiendo que esta bien de proteinas)
cena-aun no lo se pero sera probablemente ensalada+tortilla de claras (2 claras=14 grs de proteina )al final no cene esto fue
ENSALADA CON VERDURAS VARIAS+ATUN+MOZARELLA+LATA MEJILLONES q tal esto??+ proteina??

MIERCOLES
Comida-salteado de espinacas con gambas+6 salchichas aptas
cena-nolose he pensado tostas de wasa con salmon apto y tomate rallado yalgo mas se puede comer salmon de noche o es grasa?
gracias

Enlace al post

cerberos peso 70 mas o menos cuantas proteinas deberia comer y con que las puedo sustituir sabes que solo como marisco y huevos en cuanto a proteinas se refiere

MARTES
comida-spaguettis aptos con gambas y verduras salteadas y tomate casero (entiendo que esta bien de proteinas)
cena-aun no lo se pero sera probablemente ensalada+tortilla de claras (2 claras=14 grs de proteina )al final no cene esto fue
ENSALADA CON VERDURAS VARIAS+ATUN+MOZARELLA+LATA MEJILLONES q tal esto??+ proteina??

MIERCOLES
cena-nolose

La ingesta de proteínas que hay que comer diariamente se expresan en: gramos de proteina pura y "para andar por casa" y no tener que andar consultando una lista siempre, son alrededor del 20% del peso de la carne y/o pescado en tu caso para 70 Kg serían unos 550 grs, las gambas por ejemplo tienen un 18% de proteina pura, cada huevo (antes me equivoqué, lo he visto ahora) lleva muy poca proteina, los 14 grs que te puse antes son cada 100 grs de clara de huevo (entre 11 - 14 grs/100grs) o sea, que suponiendo que el martes te pusieras 100 grs de gambas (18grs) + 2 latas de atún 60 grs (30 grs) + imaginamos 80 grs de mozzarella (16grs) + lata grande mejillones 80 grs (9grs) =
73 grs totales en todo el día
así no activamos el mecanismo de pérdida de peso, esa cantidad está más o menos en las necesidades básicas de una persona normal que no sigue el método o dieta alguna. Lo tuyo es un problema si no comes carne ni pescado, pero tendrás que suplirlo con frutos secos, legumbres, etc; de todas formas las proteinas "completas" son las de carne y pescado.

Y las grasas ? y el aguaaaa ? Ya sabes que el beber agua paradójicamente nos evita la retención de líquidos y hace que perdamos volumen, pues bien con las grasas sucede algo parecido (es bastante complejo) para entendernos hay que comer grasas para perder las que tenemos acumuladas, es de la forma que se activa unas enzimas denominadas lipolíticas que son responsables de la quema de grasas, estas son las claves del método: comer diariamente todos los grupos de alimentos, y estar muy bien alimentados para de nuevo "paradojicamente" perder peso, solo hemos de tener cuidado con la forma en que los comemos (IGs, saturadas, instauradas, etc). No te preocupes de las calorías que las que sobren se caeeeen, y comeee, comeeee. :frito:
* Ah, no sé yo el mozzarella por la noche, eiiinnnhhhh.
Enlace al post

MARTES

MIERCOLES
cena-nolose he pensado tostas de wasa con salmon apto y tomate rallado yalgo mas se puede comer salmon de noche o es grasa?
gracias

Las grasas del salmón y la de todos los pescados son grasas buenas (poliinsaturadas), y es muy bueno comerlas por la noche.:up:
Enlace al post

tercer dia

Hola a tod@s,
acabo de empezar, así que perdonad las novatadas... ayer fue mi tercer día, no cargo los menús anteriores que tampoco quiero escribir una novela, pero ahí va ayer:
D: 2 mandarinas. A los 20 minutos, 1 actimel 0% de 100ml, y 4 wasa fibre con tomate y aceite
mm: 1 cortado arabiga con microchorrito de leche desnatada y 10 almendras crudas
C: puré de acelgas, cebolla y un filete de entraña de ternera, 2 trozos de chocolate 70%
c: ensalada grande de lechuga, tomate, palmitos y atún. Bol de 100 grs de queso quark 0,2% con una cucharada de fructosa
:smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...