Jump to content

menu del 8 al 14de noviembre

Puntuar este tema:

monalisa

Recommended Posts

x cierto mi menu esta bien??

Si marikilla, tu menú está bien, y has comido proteina suficiente.:up:
A eso me refiero yo, que comiendo como has comido hoy, que por cierto, en las verduras tambien hay un poco de proteína, en la leche del desayuno hay proteínas, en el pan tambien tienes proteínas,... en fin, que con un menú como el de hoy, se consumen las proteinas necesarias sin tener que agobiarse contando.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marikillamu

8

• cerberos

7

• marsen

7

• ammiam

6

Top Foreros En Este Tema

a ver si decis una cosa o decis otra yo no me he inventado lo de las 500gr de proteina' date='cerberos me aconseja mas arriba que para mi peso debo ingerir unos 550gr,entonces en que quedamos le hago caso o como y ceno metiendo las proteinas como hago diariamente sin contarlas,es que intento hacerlo bien y asi no hay manera[/quote']:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Acabo de leerlo si, y si no hubiese leido sus explicaciones antes... tambien hubiera interpretado que necesitabas 550 grs. diarios de proteina pura, y directamente le hubiese llamado loco de atar :D:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

creo que esta bien el menu. pero cuidado con la fructosa' date=' ok?[/quote']
ok, muchas gracias!!
Bueno, creo que ayer me pasé con el desayuno, pero ya me diréis...
D. Tres mandarinas. Tres tostadas de pan integral apto, dos con aceite tomate kepavo y queso 0.3% y una mermelada de fresa de la vieja fábrica diet. Un actimel 0%. Un cortado de café arábica con la mínima leche descremada y edulcorante. Eso sí, me quedé como un pachá!!!
A las doce. diez almendras crudas
A las tres y cuarto. Un bol mediano de edamame, habas de soja tal cual, verdes, hervidas y saladas. Calabacín y berenjena en una especie de pisto y lomo de cerdo fresco a la plancha. Un trozo de queso curado.
cena fuera de casa: hummus y tapenade de olivas, con cuchara porque conseguí que me pusieran una pequeña dosis de los dips para mí sola para no usar pan. Brochetas de verduras (quité la zanahoria). Un filete de caballa en papillote con verdura.

Voilà!! Tenía mucho hambre ayer y me atiborré, pero sigo bajando... cruzo los dedos.... Ya me diréis... muchas gracias de nuevo a tod@s!!

Enlace al post

Buenas el menu de ayer
D. descafeinado solo, 5 galletas gullon 1 vaso de soja
mm medio vaso de soja tenia el estomago en los pies
c. ensalada de lechuga y tomate cherry y chuletas de pavo a la plancha con setas y un trozo de queso curado.
mt un te
c. aqui viene la movida me invitaron a cenar en el chino, y tome medio tazon de sopa de aleta de tiburon(a saber que lleva) lo unico que pude identificar fue un poco de pechuga de pollo, jamon de york que evite tomar a saber que llebaba y unos vermicelli, luego habia arroz con curry tome 2 cucharadas y luego pechuga de pollo, con calabacin, cebolla y pimiento verde y cuando llegue a casa como me entro el hambre un trozo de choco, se que no fue del todo apto pero tampoco fue tan mal no?
ya direis.

Enlace al post

Buenas el menu de ayer
D. descafeinado solo, 5 galletas gullon 1 vaso de soja:up:
mm medio vaso de soja tenia el estomago en los pies:up:
c. ensalada de lechuga y tomate cherry y chuletas de pavo a la plancha con setas y un trozo de queso curado.:up:
mt un te
c. aqui viene la movida me invitaron a cenar en el chino, y tome medio tazon de sopa de aleta de tiburon(a saber que lleva no se que llevara, pero seguro que algun tipo de harina de arroz o de maiz...) lo unico que pude identificar fue un poco de pechuga de pollo, jamon de york que evite tomar a saber que llebaba y unos vermicelli, luego habia arroz con curry el curry no se que ingredientes lleva tome 2 cucharadas y luego pechuga de pollo, con calabacin, cebolla y pimiento verde eso esta ok y cuando llegue a casa como me entro el hambre un trozo de choco :down:, se que no fue del todo apto pero tampoco fue tan mal no?
ya direis.

no se que ingredientes tenia la cena, pero ya la remataste comiendo chocolate cuando volviste a casa... tenias que haber comido si tenias hambre una manzana, o un yogur desnatado, pero no chocolate, recuerda grasas saturadas a la noche NO.

ya que no sabias si habias cenado apto o no, tenias que haber tenido un poquitin de cuidado.
hoy empiezas de nuevo, y listo..
Enlace al post

ok, muchas gracias!!
D. Tres mandarinas. Tres tostadas de pan integral apto, dos con aceite tomate kepavo y queso 0.3% y una mermelada de fresa de la vieja fábrica diet. Un actimel 0%. Un cortado de café arábica con la mínima leche descremada y edulcorante. Eso sí, me quedé como un pachá!!!:up:
A las doce. diez almendras crudas:up:
A las tres y cuarto. Un bol mediano de edamame, habas de soja tal cual, verdes, hervidas y saladas. Calabacín y berenjena en una especie de pisto y lomo de cerdo fresco a la plancha. Un trozo de queso curado.:up:
cena fuera de casa: hummus y tapenade de olivas, con cuchara porque conseguí que me pusieran una pequeña dosis de los dips para mí sola para no usar pan. Brochetas de verduras (quité la zanahoria). Un filete de caballa en papillote con verdura.:up:

Voilà!! Tenía mucho hambre ayer y me atiborré, pero sigo bajando... cruzo los dedos.... Ya me diréis... muchas gracias de nuevo a tod@s!!

creo que esta bien el menu, pero no se que es el tapenade de olivas, ni que ingredientes lleva.
Enlace al post

El tapenade es un paté de olivas negras, que suele llevar sólo eso y a veces algo de anchoas, así que yo lo considero
apto!

Comer en un chino es muy difícil, yo he intentado varias veces localizar platos sin trampas ocultas pero no sé si he logrado alguna vez encontrar alguno que no lleve azúcar o harinas en su composición (salvo las verduras salteadas, que están muy buenas!!) Antes pensaba que los calamares salteados, o las gambas...pero seguro que le echan porquerías para espesar salsas o vete tú a saber!! :(

Enlace al post

:lol: :lol: Mariquilla' date=' a ver si lees bien 500 grs a lo largo del día entre carne, pescado, legumbres, huevos, etc, etc... :lol: :lol: aprox el 20% (100 grs de proetína pura ) sería lo que tu necesitas para tu peso según Montignac. 500 grs de proteina equivalen a 2,5 kilos de carne. :lol: :lol:

si cerberos te entendi perfectamente,500gr de comida me referia :)
Enlace al post

ok, muchas gracias!!
D. Tres mandarinas. Tres tostadas de pan integral apto, dos con aceite tomate kepavo y queso 0.3% y una mermelada de fresa de la vieja fábrica diet. Un actimel 0%. Un cortado de café arábica con la mínima leche descremada y edulcorante. Eso sí, me quedé como un pachá!!!
A las doce. diez almendras crudas
A las tres y cuarto. Un bol mediano de edamame, habas de soja tal cual, verdes, hervidas y saladas. Calabacín y berenjena en una especie de pisto y lomo de cerdo fresco a la plancha. Un trozo de queso curado.
cena fuera de casa: hummus y tapenade de olivas, con cuchara porque conseguí que me pusieran una pequeña dosis de los dips para mí sola para no usar pan. Brochetas de verduras (quité la zanahoria). Un filete de caballa en papillote con verdura.

Bueno, lo de pasarte... en el desayuno precisamente, si hay mucha hambre... pues se come y ya está.
Tanto el kepavo como el queso tienen un poco de grasa saturada... si quieres comerlos, para mi, es mejor comerlos con wasa fibre que con pan integral.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...