Jump to content

menu del 8 al 14de noviembre

Puntuar este tema:

monalisa

Recommended Posts

buenos dias el menu de ayer miercoles
D. descafeinado solo, 5 galletas gullon y 1 vaso de soja
c: ensalada de pepino, lechuga y tomatitos cherry, pimiento relleno de carne picada al horno y un trozo de queso
mm. 3 mandarinas
c: ensalada de rucula y alcahofas con un chorrin de aceite y emperador a la plancha y un quesito de burgos %

creo que voy a finando¿?no?
buen dia a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marikillamu

8

• cerberos

7

• marsen

7

• ammiam

6

Top Foreros En Este Tema

buenos dias el menu de ayer miercoles
D. descafeinado solo, 5 galletas gullon y 1 vaso de soja:up:
c: ensalada de pepino, lechuga y tomatitos cherry, pimiento relleno de carne picada al horno y un trozo de queso curado :up:
mm. 3 mandarinas:up:
c: ensalada de rucula y alcahofas con un chorrin de aceite y emperador a la plancha y un quesito de burgos %:up:

creo que voy a finando¿?no?
buen dia a tod@s.

creo que vas muy bien.
Enlace al post

Hola a tod@s,
acabo de empezar, así que perdonad las novatadas... ayer fue mi tercer día, no cargo los menús anteriores que tampoco quiero escribir una novela, pero ahí va ayer:
D: 2 mandarinas. A los 20 minutos, 1 actimel 0% de 100ml, y 4 wasa fibre con tomate y aceite
mm: 1 cortado arabiga con microchorrito de leche desnatada y 10 almendras crudas
C: puré de acelgas, cebolla y un filete de entraña de ternera, 2 trozos de chocolate 70%
c: ensalada grande de lechuga, tomate, palmitos y atún. Bol de 100 grs de queso quark 0,2% con una cucharada de fructosa
:smile:

creo que esta bien el menu. pero cuidado con la fructosa, ok?
Enlace al post

La ingesta de proteínas que hay que comer diariamente se expresan en: gramos de proteina pura y "para andar por casa" y no tener que andar consultando una lista siempre, son alrededor del 20% del peso de la carne y/o pescado en tu caso para 70 Kg serían unos 550 grs, las gambas por ejemplo tienen un 18% de proteina pura, cada huevo (antes me equivoqué, lo he visto ahora) lleva muy poca proteina, los 14 grs que te puse antes son cada 100 grs de clara de huevo (entre 11 - 14 grs/100grs) o sea, que suponiendo que el martes te pusieras 100 grs de gambas (18grs) + 2 latas de atún 60 grs (30 grs) + imaginamos 80 grs de mozzarella (16grs) + lata grande mejillones 80 grs (9grs) = así no activamos el mecanismo de pérdida de peso, esa cantidad está más o menos en las necesidades básicas de una persona normal que no sigue el método o dieta alguna. Lo tuyo es un problema si no comes carne ni pescado, pero tendrás que suplirlo con frutos secos, legumbres, etc; de todas formas las proteinas "completas" son las de carne y pescado.

Y las grasas ? y el aguaaaa ? Ya sabes que el beber agua paradójicamente nos evita la retención de líquidos y hace que perdamos volumen, pues bien con las grasas sucede algo parecido (es bastante complejo) para entendernos hay que comer grasas para perder las que tenemos acumuladas, es de la forma que se activa unas enzimas denominadas lipolíticas que son responsables de la quema de grasas, estas son las claves del método: comer diariamente todos los grupos de alimentos, y estar muy bien alimentados para de nuevo "paradojicamente" perder peso, solo hemos de tener cuidado con la forma en que los comemos (IGs, saturadas, instauradas, etc). No te preocupes de las calorías que las que sobren se caeeeen, y comeee, comeeee. :frito:
* Ah, no sé yo el mozzarella por la noche, eiiinnnhhhh.

gracias cerberos por toda la explicacion.........

MI MENU DE HOY
comida:verduras con garbanzos+filete de atun a la plancha (esto es para intentar aumentar la proteina)
suponiendo que el filete sea de 100 gr llevare 80 de proteina+las legumbres que no se cuanto llevaran seran unos 100gr no??
para merendar comeria frutos secos por eso de la ingesta de mas proteinas??? o no es conveniente??
cenar:ensalada variada con atun+tortilla de 3 claras

me parece dificilisimo llegar a 500 gr de proteina al dia!!como lo haceis?
Enlace al post

MI MENU DE HOY
comida:verduras con garbanzos+filete de atun a la plancha (esto es para intentar aumentar la proteina)
suponiendo que el filete sea de 100 gr llevare 80 de proteina+las legumbres que no se cuanto llevaran seran unos 100gr no??
para merendar comeria frutos secos por eso de la ingesta de mas proteinas??? o no es conveniente??

¿Einnnng?... 500 grs. de proteina diaria es una burrada hija, no se qué cuentas has hecho :nodigona:
Yo no he contado nunca proteinas, procuro comerlas todos los días en la comida y en la cena y ya está, si por algo empece con monty es porque no hay que pesar, medir ni contar nada... se come a saciedad mezclando bien los alimentos y comiendo proteinas diariamente, sin más.
Enlace al post

a ver si decis una cosa o decis otra yo no me he inventado lo de las 500gr de proteina,cerberos me aconseja mas arriba que para mi peso debo ingerir unos 550gr,entonces en que quedamos le hago caso o como y ceno metiendo las proteinas como hago diariamente sin contarlas,es que intento hacerlo bien y asi no hay manera

Enlace al post

MI MENU DE HOY

:lol: :lol: Mariquilla, a ver si lees bien 500 grs a lo largo del día entre carne, pescado, legumbres, huevos, etc, etc... :lol: :lol: aprox el 20% (100 grs de proetína pura ) sería lo que tu necesitas para tu peso según Montignac. 500 grs de proteina equivalen a 2,5 kilos de carne. :lol: :lol:
Enlace al post

Garbanzos (100 grs) = 21 grs proteína
Atun (filete 100 grs) = 21 grs proteina
Tortilla 3 claras = 10 grs proteína
F. secos ¿50 grs? = 10 grs proteina
Atún (60 grs) = 15 grs proteína

Total: 77 grs proteína pura.

No sé que desayunaste, pero vamos, con otro filete de atún en la comida, ya serían 98 grs y entre algún yogurth, queso curado (25% proteina) y desnatada ya hubieras llegado a los 105 que te hacen falta. Yo no lo veo tan complicado... tampoco tienen que ser 105 grs, Montignac dice entre 1,2 y 1,5 grs proteina pura por Kg de peso y día. (84 a 105 grs/día en tu caso).

Edito: Este concepto es fundamental para el éxito del método, junto con la ingesta de grasa (de la forma en que se debe de hacer ) para activar la lipólisis (pérdida de grasas de reserva).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...