Jump to content

Menús del martes 9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, parece que hoy ya puedo decir que dejé atrás el constipado. Esto pa él :burla: A ver si es verdad que me he inmunizado para el resto del invierno :porfavor:

A partir de hoy voy a hacer BB a rajatabla, al menos hasta el fin de semana. He engordado un poco más de lo que debía en las últimas semanas y ayer no permití que la matrona me echara la bronca. Cuando lo intentó, entre mi costillo y yo le explicamos cómo comemos y la hora de piscina que me casco tres o cuatro veces por semana. Y tuvo que reconocer que sus hábitos de vida eran bastante peor que los míos, y que a veces el metabolismo se trastoca. Así que voy a vigilar el peso esta semana haciendo todo como toca y si veo que no bajo o que sigo subiendo, no tendré otra que reducir las cantidades. Vamos a probar. Lo peor es que las navidades están a la vuelta de la esquina... :-(

Ya os contaré...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- 2 tostadas pequeñas integrales con queso y york

MM1 (9:00):

- Capuchino y una galletita no apta (insignificante)

MM2 (11:30):

- Mandarinas
- Quelitas pseudo integrales
- Quesito light

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Ternera en salsa (poquita, que fue el tuper del final de la olla) con 35gr de arroz basmati
- Crema choco light

MT (18:30):

- Manzana y unas nueces

Cena (21:30):

- Crema de calabacín y gambas
- Salmón a la papillote

Que paséis un buen día :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, Ardid...qué rollo...pero yo me estoy viendo igual, ehn, que últimamente tengo mucho apetito y yo no me muevo del sofá más que lo imprescindible...
En mi primer trimestre de embarazo primero he perdido 6 kilos y ahora he engordado uno.
Yo también voy a hacer BB a rajatabla, me has inspirado, jijijijiji...de momento mañana desayunaré un solo trocito de pan (últimamente me estoy tomando dos). Y otra cosa que voy a hacer es dejar de acompañar las dos comidas principales del día de ensalada. Nopor la ensalada en sí, sino porque creo que me paso con el aceite. Pero es que las ensaladas me apetecen muchísimo, no se por qué...

Mi menú:
D: pan con tomate y aceite, cortado con leche de soja y pera.
MM: manzana
Almuerzo: pseudo-fabada vegana ¡tiene una pinta fabulosa! Chirimoya de mi chirimoyo, jijijijijiji
Merienda: no sé.
Cena: habitas baby salteadas con salchichas veganas caseritas. Están riquísimas, os dejo la receta: http://www.justvegetal.com/?p=2610
Yo he cambiado los copos de quionoa por copos de avena y los anacardos por avellanas.
De postre, yogur de soja.

Enlace al post

porque te ha echado bronca ardid??? por engordarte???? es que no lo entiendo

rosa luego me miro las salchichas....

DESAYUNO:
cafe solo
pera
rebanada de pan integral tostado con tomate untado y embutido (del malo)
zumo de naranja

MM1:
cafe solo
nueces
orejan+ciruela (seca)

COMIDA:
fideos de mi suegra arreglados :D como los hace sin nada de verdura, ayer me poche una bolsa entera de esparragos verdes, y le puse un poco de fideos :D

CENA:
berenjena y hamburguesas vegetales (que no son aptas :/)

Enlace al post

Rosadepitiminí, pero es que yo sí me muevo mucho, y lo del hambre-extra no me ha ocurrido (a veces pienso que con la actividad frenética que llevo, no tengo tiempo ni para sentir hambre...)

Nguillen, no me echó la bronca pero la tenía preparada. Las tienen como las dietas, en un cajón, y a cada una que entra un poco pasada... zasssss, bronca y dieta...

En el tiempo de embarazo que llevo, mi peso es estupendo, pero es cierto que en las últimas dos semanas he engordado más de lo que debía. Entonces, ni la matrona ni yo sabemos si es que he pillado carrerilla, o es algo puntual y ahora pararé. No me echó la bronca porque la convencí de que no se me había ido la perola en las últimas dos semanas. Es cierto que tuve una boda, y un fin de semana de cenar fuera cada noche, que hace un montón. Tal vez un poco más de queso del normal, del no apto, alguna cena con HCC... por eso quiero probar a volver a BB estricto y ver qué pasa.

Enlace al post

No Mop, si ya estoy de lleno en el tercer trimestre. Si en el cómputo total lo llevo muy bien, es sólo estar alerta por si la rapidez de las últimas dos semanas pueden evidenciar un problema o ha sido algo puntual.

Además, ya sabéis cómo es esto. Venir aquí y contaros que voy a portarme bien es el inicio de hacerlo bien de verdad ;)

Enlace al post

Buenos días por decir algo porque está ahora mismo parece el diluvio universal, después de algunos días desaparecida vuelvo al redil, o eso intento mi menú de hoy:
De: zumo naranja, kiwi, yogur 0% , mucho café con poca leche y 4 galletas gullón c/mermelada
Mm: Capuchino
Co: Lentejas con mucha verdura y un poquito de chorizo. Fruta
Mm: Café o fruta
Ce: Piña natural y yogur sabores 0%
A las embarazadas parece que las veo bastante bien, no os agobies por el aumento de peso, que dentro de lo que cabe es normal, ya queda poquito así que a disfrutar.
Saludos

Enlace al post

Ardid, pero no se supone que estando embarazada no se puede hacer dieta??? esque hace poco acompañe a una amiga a su primera visita con la matrona, y le pregunto si podia hacer dieta (porque ella esta gordita y tampoco queria cojer 20 kilos en el embarazo), la matrona le dio la bronca por preguntarle si podia hacer dieta, le dijo que de dieta nada, que tenia que comer de todo pero sin pasarse y sin quitar ningun tipo de alimento.
Bueno mi menu de hoy:

Desayuno:
cereales con leche semi
MM:
nada no me ha dado tiempo, y ya para la hora que es espero la comida
Comida:
Paella de pollo, ensalada y pera
Merienda:
2 ó 3 mandarinas
Cena:
Fajita solo con pollo y yogur

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...