Jump to content

Olla programable s. Ignacio- el pais

Puntuar este tema:

ADUMA

Recommended Posts

hola soy nueva en el foro
ya he usado la olla dos veces, y tiene merito porque no habia leido nada y eso que con las instrucciones-recetario no se saca mucha información.
no me ha salido mal del todo la pasta con boloñesa y el arroz con maiz.
pero ahora que ya he leido bastante es un consuelo, ya que pensaba que yo era la única que no tenía el menú plancha, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ADUMA

9

• julycar

8

• marcvane

5

• amra

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola otra vez,
lo que no me queda claro es lo de programar la hora de la comida.
¿la hora que se selecciona es a la que empieza a cocinar? o es la hora en que está ya preparada la comida'
es decir, yo llego a casa, abro la olla y me encuentro el plato preparado porque puse a las 15 h o lo encuentro cocinando?

Enlace al post

Hola buenas tardes;
Yo tambien he adquirido la olla, pero se me da fatal programar, no he entendido practicamente lo de los guiones en movimiento.
¿hay que hacerlo de algun orden en especial? yo lo que hago es menu luego tiempo y luego presion.
Tieno algo que ver si cierro antes o después la olla??.

Enlace al post

Haber para programar a la hora que queráis calculad si es un menú corto añadir 50 min más, sólo para los menús de menos de 10 min, vigilad con la pasta y el arroz que se pasan.
1º se seleccionan las horas con el + y -, luego se aprieta el menú en cuestión y ya la tenéis programada (acordaros de añadir tiempo si es menú corto)
Si es un menú largo no añadáis tiempo, simplemente las horas que queréis.

Enlace al post

hola amra no eres pesada para eso estamos para ayudar,cada menu tiene su tiempo prestablecido pero se le pueden dar mas minutos o quitar como quieras,primero seleciona el menu y despues le das al boton de hora de comer para sumar mas minutos y el de cancelar es para quitar minutos,espero que ahora lo tengas mas claro:)

Enlace al post

gracias por todo, pero es un cúmulo de preguntas, para el bizcocho se pone la tapa o no
en la receta no pone nada de la tapa
si no pone que se haga con la tapa quitada entiendo que hay que ponerla????, lo estoy haciendo pero no me ha quedado muy bien porque se me ha pegado ¿porque puede ser??

Enlace al post

gracias por todo, pero es un cúmulo de preguntas, para el bizcocho se pone la tapa o no
en la receta no pone nada de la tapa
si no pone que se haga con la tapa quitada entiendo que hay que ponerla????, lo estoy haciendo pero no me ha quedado muy bien porque se me ha pegado ¿porque puede ser??

El menú horno siempre con tapa cerrada y válvula abierta( posición aun lateral, para que salga el poco vapor que genere)
Porque se a pegado tu bizcocho ??? dime que receta has hecho, con cantidades y que minutos has puesto, y como has colocado la tapa y la válvula ???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...