Jump to content

Olla programable s. Ignacio- el pais

Puntuar este tema:

ADUMA

Recommended Posts

Hola que tal?
tengo otra pregunta;
una vez que el tiempo programado para la receta ha terminado, suena un bip y se queda activado "calentar".la pregunta es, hay que dejarlo encendido ? o hay que apagar y dejar que baje la presión?, en el primer caso, significa que se sigue cocinando y que pasa con la presión? y en el segundo caso una vez q se quede sin presión se abre y si se quiere calentar, se puede hacer en el momento que se desee comer?
gracias por vuestra comprensión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ADUMA

9

• julycar

8

• marcvane

5

• amra

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

el mas en hora de comer y el menos en el boton cancelar,ah por lo de la compañera que se le pego el bizcocho,hay que engrasar la cubeta,segundo no se que cubeta tienes,si no es la dalkin,le puedes poner una redonda de silicona,la puedes recortar tu misma:beso:

Enlace al post

Hola a tod@s
ayer me lance y se me ocurrió hacer una fideuá, la verdad es que me salió bien lo unico es que se quedó un poco seca, con poco liquido, que según la receta era así.
lo que a mi me parece es que hay que ir probando, hasta coger el punto, ya que el recetario me parece malisimo, mal explicado, con erratas y bueno, solo sirve para hacerse una idea general de la receta.
Buscando por ahí hay mas recetas y mejor explicadas.
Me podeis dar alguan receta de bizcocho?? pero alguna que ya este comprobada que sale bien y rico!!! que no me apetece tirarlo a la basura.
muchas gracias a todos
saludos

Enlace al post

Hola a tod@s
ayer me lance y se me ocurrió hacer una fideuá, la verdad es que me salió bien lo unico es que se quedó un poco seca, con poco liquido, que según la receta era así.
lo que a mi me parece es que hay que ir probando, hasta coger el punto, ya que el recetario me parece malisimo, mal explicado, con erratas y bueno, solo sirve para hacerse una idea general de la receta.
Buscando por ahí hay mas recetas y mejor explicadas.
Me podeis dar alguan receta de bizcocho?? pero alguna que ya este comprobada que sale bien y rico!!! que no me apetece tirarlo a la basura.
muchas gracias a todos
saludos

Aqui te dejo el enlace de un bizcocho muy rico muy rico ....

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/10/bizcocho-limonchelo.html
Enlace al post

Hola que tal?
tengo otra pregunta;
una vez que el tiempo programado para la receta ha terminado, suena un bip y se queda activado "calentar".la pregunta es, hay que dejarlo encendido ? o hay que apagar y dejar que baje la presión?, en el primer caso, significa que se sigue cocinando y que pasa con la presión? y en el segundo caso una vez q se quede sin presión se abre y si se quiere calentar, se puede hacer en el momento que se desee comer?
gracias por vuestra comprensión

Una vez que pita la olla es porque a terminado, entonces ella solo pasa a mantenimiento de calor, pero no esta cocinando y se despresuriza sola, se parara en el momento que le des al boton caliente -cancelar.

Tambien la puedes despresurizar sola
y si la quieres calentar le das al boton caliente- cancelar

Collage+de+Picnik.jpg

si tienes mas dudas mira este enlace

Lo que me hubiera gustado saber de la GM D cuando la estrene
Enlace al post

Hola que tal van vuestras recetas?
Me podeis decir como haceis el arroz blanco?? el normal, sobre todo saber la proporcion de arroz-agua y claro q menu, presión y tiempo,
y si no es mucho pedir una vez q ha pasado el tiempo, hay q dejar q baje la presión? o abro la valvula?
gracias

Enlace al post

Hola que tal van vuestras recetas?
Me podeis decir como haceis el arroz blanco?? el normal, sobre todo saber la proporcion de arroz-agua y claro q menu, presión y tiempo,
y si no es mucho pedir una vez q ha pasado el tiempo, hay q dejar q baje la presión? o abro la valvula?
gracias

1 medida de arroz y 1 y 1/2 de agua, menú cocina válvula cerrada, despresurizar manualmente
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...