Jump to content

Olla programable s. Ignacio- el pais

Puntuar este tema:

ADUMA

Recommended Posts

Error e4

Hola, buenas tardes!

Antes de haceros mi consulta, contaros que tengo la olla de San Ignacio (de la promocion del Pais). He hecho varias recetas, (menos de las que quisiera, tengo poco tiempo), me va muy bien para programarla y encontrarme la comida hecha al llegar a casa :dientes:.

Aunque estoy muy contenta con ella me ha dado el error E4 en tres ocasiones. La primera vez que me pasó la apague y en cinco minutos ya pude cocinar, pero la segunda y tercera vez ha tenido que pasar como dos o tres horas para que pudiera cocinar :evil:. He cocinado en más ocasiones y no ha pasado nada, incluso después de haber salido el error E4 pero estoy preocupada por si esto fuera a más. Alguien sabe porque puede suceder? puede ser que se caliente demasiado?

Bueno muchas gracias a todas, sobre todo por toda la información que he podido recoger en estos foros ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ADUMA

9

• julycar

8

• marcvane

5

• amra

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

E4...no alcanzó la presión suficiente. Esto puede ser por varias causas, normalmente suele ser algo sin importancia, pero conviene vigilar lo porque si sucede más veces se recomienda servicio técnico.

SALE EN PANTALLA

E -1
E-2
E-4

Malas conexiones
Contacte con el servicio técnico

vigilala y si sigue haciéndolo ponte en contacto con el sat, lo tienes el número en la tarjeta de garantía, esperemos que no sea nada

Enlace al post

Muchas gracias Marcvane por tu respuesta. Quizá tenga que ver con las conexiones, porque de la presión no creo no? ya que no me dejaba ni empezar a cocinar. Lo que si es verdad que en las dos ultimas veces que me salió el error había cocinado, la apagúe y al volver a conectarla para otra receta me salió el error pero vaya que ni poner el menu me dejaba, por eso decía que quizá se caliente y hasta que no está totalmente fria deja cocinar. No sé, pero si me vuelve a salir seguiré tu consejo, llamare al SAT porque cuanto más tiempo pase será peor creo yo. Lo de la tarjeta de garantía es una pegatina que hay debajo de la olla? porque dentro de la caja no me vino nada más, solo el libro de recetas/instrucciones.

Otra vez, gracias!! ;)

Enlace al post

hola, alguna receta de bonito con tomate? sobre todo que menu y q tiempo, en el recetario no hay nada que me sirva.

Yo tenia esta copiada...

BONITO CON TOMATE OLLA GM D

Aceite
Cebolla
Tomate casero
Sal
Una rodaja de bonito o de atun.

Poner en la cubeta un chorrete de aceite y marcar por ambas caras del bonito en MENU PLANCHA TAPA ABIERTA

Reservar y añadir la cebolla picadita y rehogarla unos minutos en el mismo menu

Añadir el tomate previamente hecho como tengais costumbre de hacerlo e introducir la rodaja de bonito

MENU PLANCHA 10M TAPA Y VALVULA CERRADA

Nota; se pueden hacer con ajos picados y con una fritada de pimientos resultando en este caso todavia mas exquisita la receta.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...