Jump to content

Diario para el control

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a tod@s los que leáis esto.
Bueno pues he creado este tema, porque llevo una temporada comiendo mas de la cuenta, muchas veces sin control y como podéis imaginar mi peso a aumentado.
He decido poner fin a los atracones y me parece que llevar un "diario publico" de lo que como cada día me ayudara a controlarme.
No tengo intención, por lo menos por el momento, de seguir ninguna dieta, mas que nada voy a intentar comer lo mejor que pueda(soy estudiante y vivo con mis padres y aquí la comida es igual para todos).
A ver si alguien mas se anima y así nos damos ánimos para no sucumbir a las tentaciones(que son muchas para mi).

A partir de mañana escribiré todas las noches lo que he comido en el día, a lo mejor hago un calculo aproximado de las calorías ingeridas y los porcentajes de proteínas grasas e hidratos. También os contare el ejercicio que haya hecho, ya que el deporte forma parte de mi vida.
He encontrado una web que permitía calcular el porcentaje de masa magra y grasa ( no se hasta que punto se puede aproximar, no calcula el líquido) te pedían introducir algunas medidas, peso, altura y sexo.
Los resultados han sido :76,06% de masa magra-->53,24kg
23,94% de masa grasa-->16,74kg (lo ideal en mujeres 22%)

reglette-10-11-09-7066-6315-70.png

Altura:1,77m
Peso actual (9-10-10) :70kg
1ª meta:66kg
Objetivo final: 62kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Mimi, ¿qué tal? Te deseo mucha mucha fuerza de voluntad.

En el post de A cuidarse un poquito estamos unas cuantas chicas intentado cuidarnos, no seguimos ninguna dieta en especial, por si quieres apuntarte. Cada día ponemos lo que comemos e intentamos ser buenas :smile:

Si te animas, serás bienvenida.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...