Jump to content

camisa y camiseta tarta fondant...me ayudáis!!!??

Puntuar este tema:


elena83

Recommended Posts


la semana que viene es el cumple de mi padre y mi novio, he pensado hacerle ha mi padre una tarta fondant con forma de camisa con su bolsillo y corbata, pero las veo dificil de hacer, y me gustaría esmerarme porque el piensa que pierdo el tiempo cocinando(esque me encanta) y me gustaría dejarle asombrado cuando la vea, y de paso, callarle la boca!! jajaja, si algun@ tenéis fotos hechas de algún paso a paso de cuando la hiciérais vosotr@s, o si al menos me explicáis como hacerla, sobre todo el cuello de la camisa para que se mantenga levantado, al igual que el bolsillo y corbata, os estaría eternamente satisfecha.
a mi novio quiero hacerle una camiseta del barsa, asi que también me gustaría que me ayudárais en eso...si es con fotos mejor, q se entiende mejor.

AYUDA A L@S EXPERT@S PLEASE!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, yo no puedo ayudarte estoy edmpezando con el fondant y no tengo ni idea. De todas formas te pongo unos enlaces que espero que te sirvan. La camiseta es del Madrid pero para que te hagas a la idea te dará igual digo yo...jejeje.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx241489-0-0.html

http://lamanchegaloca1.blogspot.com/2009/04/camiseta-real-madrid-fondant.html


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer el cuello de la camisa tienes que cortar una pieza de fondant igua igual que si fueras a hacerla de tela. Mi consejo es que cojas una camisa que tengas por casa y te fijes en el cuello para hacerte un patrón de papel y cortarlo luego con el cutter o la rueda.

Para que se sostenga de pie simplemente mete dentro del cuello bolas de papel de cocina que sirvan para que guarde la forma mientras seca un poco.

La corbata, 3/4 de lo mismo: coge una foto de camisa con corbata y tenla al lado. Verás que son 2 piezas a cortar: el nudo y la tira larga. Cortas la tira larga y la pegas primero, si quieres darle movimiento la ondulas un poco o la inclinas hacia un lado, poniendo siempre papel de cocina en los huecos que dejes. Después cortas otra pieza triangular que será el nudo y la metes debajo de los cuellos y encima de la tira, y ya está.

El bolsillo: hazte un patrón de papel y recortas el fondant con él. Si quieres, le das vuelta al borde superior para que quede con vuelta. Pegas los laterales y la parte de abajo y por arriba metes otro papel de cocina para dejar hueco si quieres meter después algo dentro, si no, lo dejas todo pegado al pecho. Puedes marcar las costuras con un marcador.

Echale imaginación, imprímete un modelo de tarta que sea parecido a lo que vas a hacer y tenlo al lado para guiarte.

besos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...