Jump to content

Menús del miércoles 10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• gema22

3

• rosadepitimini

3

• Ardid

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jajajajajajaja. Anda ya!!!! el otro día me envió una amiga la suya y es genial!!!! se ve al niño perfectamente. Ahí dentro dormidito, tan mono él...son geniales!!!!! pero eso si, carísimas, yo creo que son un lujo, si te las puedes permitir y te mueres de curiosidad, guay, pero sino, yo me esperaría a verle la carilla...jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy he asistido a unas jornadas y nos quedábamos a comer así que he metido la pata hasta el fondo. Me portaré bien en la merienda y en la cena.

D: 2 caquis y té verde
MM: Chocolate con porras
CM: Embutidos, salmorejo, solomillo de cerdo con patatas a lo pobre, cachito de pudin de café y mandarina. ¡Ah! y una cervecita.
MT: Leche con valor (no tengo mucha hambre)
C: Puré de verduras y ternera

Sí seguros privados muy bien pero para dar a luz no arriesguéis e iros a la SS.

Enlace al post

bueno xiketes ahora os puedo explicar un poco mas, hoy operaban a mi tio, le han tenido que cortar la pierna, asi que imaginaos el ataque de nervios y lloros que he tenido, añadiendo a eso una medio crisis asmatica que me ha pillado sin medicacion y tengo problemas para coger hora asi que por eso la cortisona, la operacion ha ido "bien" y ya esta en planta mañana subire a verlo, he conseguido arreglar la cena

DESAYUNO:
pera
zumo de naranja
bikini :cry:
cafe solo

MM: no he hecho tenido los nervios en el estomago, pero han caido como 3 cafes

COMIDA:
ensalada de tomate, pepino, alubias blancas y atun (la cual me ha sentado mal)

MT: no he hecho :(

CENA:
berenjenas pochadas con tomate y hamburguesas vegetales

y ahora me estoy arreglando una comida rapida para mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...