Jump to content

Que accesorio kitchenaid escogerÍais de regalo???

Puntuar este tema:

CHIQUI2

Recommended Posts

BUENO PUES ESA ES LA PREGUNTA..... me hacen un regalo de un accesorio de la KitcenAid que tengo pedida y ya me han dicho que está apunto de llegar, y en ese momento me diecen que por eso de los 8 días de oro dde el CI me ofrecen un regalo de algún accesorio kitchenAid... y no sé que escoger.... no sé si sería practico tener otro bol u alguna otra cosa, yo maquinita de pasta ya la tengo...eso sí manual, y eso implicaría
relegarla al obstracismo....
Las que tenéis este tipo de maquinitas, que creeis que puede ser más útil?????:duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHIQUI2, yo estoy dándole vueltas a qué máquina de amasar pedirme para Reyes (un caprichito ;)) y en la página web de ECI viene una Kitchen pero vale 660€, eso si con 325w y dos boles, me puedes decir qué modelo y qué precio tienen las que tienen en tienda? si lo sabes,gracias :dientes:
En cuanto a tu pregunta, supongo que el regalo a elegir será de un valor determinado?, si puede ser cualquier accesorio, pues otro bol o la heladera o la picadora, aunque cualquier accesorio será estupendo.

Enlace al post

:meapunto:-la heladora es un trasto muy grande, yo la tenía y la regalé

-compré hace poco en oportunidades de Makro el aparato para picar carne de la KitchenAid, teniendo la thermomix apenas lo he usado

-tengo el aparato para hacer pasta (son tres cabezales) y es el que más uso, yo me inclinaría por este último, no tiene nada que ver con la maquinita manual (je, je...y además es el más caro de todos lo accesorios de la KitcheAid y como te lo regalan....)
Enlace al post

Bueno haber si respondo a todo.... "LAZY" el modelo es el Artisan ( 485€ ).... porque me pareció más práctico que la tipo profesional (660€) la diferencia entre ambas :
La potencia Artisan 300W , un solo bol y las palas una es de metal y las otras dos de un polimero endurecido y que el cabezal es abatible ....
La profesional 325W, ,dos bols , las palas todas de metal... y en este caso el cabezal es fijo y lo que sube y baja es el bol mediante unos bracitos..... despues de un largo estudio y consejo de un buen amigo Chef de dos restaurantes en madrid, me aconsejó sin duda KichenAid .
El modelo que escojas va en función del dinero que una disponga.... :sinunduro::sinunduro:yo creo que el modelo Artisan está sobrado para mí .... Ah y si este modelo no lo tienen allí, lo puedes pedir , es lo que me ha pasado a mí.....

Lo del regalo, pues es que he tenido la grandísima suerte ( for alguna vez toca)de juntarme con dos promociones que por tardar algo más de lo normal en la entrega , me mantienen un descuento de 30€ de cuando la pedí, más otros 30€ más de los 8 días de Oro , total 60€ que puedo gastar en un accesorio más o en cualquier otra cosa del menaje de cocina..... pero tengo que gastarlo antes de diciembre , así que la chica me dijo que me pidiera un accesorio.... y esa es la duda.... :duda::duda::duda::duda:
Creo que al final me ha salido bastante bien, dado que tengo 60€ para gastar, hombre los hubiera preferido me lo descontaran del precio pero !!!!! por internet me sale casi al mismo precio,ninguna por menos de 435€ me he escudriñado casi toda la Red, y aunque algunas aparecen con menos precio , incluso a 390€, los gastos de envio son altísimos, no menos de 45€ y luego haber la garantia del vendedor, porquela máquina ya sabemos que la tiene..perooooo y por la diferencia de precio , no he querido arriesgar... la seguridad que me ofrece el CI, es la mejor..

Enlace al post

Gracias por contestar CHIQUI2. Yo he visto en una página (pixmania) y el color que quiero vale 381€ no se los gastos,pero si es cierto lo que dices, que como la seguridad y garantía del CI pues es difícil. A ver si puedo mañana y me llego para ver si aquí tienen,muchas gracias :beso:
Por cierto, qué te vas a pedir?

Enlace al post

Gracias por contestar CHIQUI2. Yo he visto en una página (pixmania) y el color que quiero vale 381€ no se los gastos,pero si es cierto lo que dices, que como la seguridad y garantía del CI pues es difícil. A ver si puedo mañana y me llego para ver si aquí tienen,muchas gracias :beso:
Por cierto, qué te vas a pedir?

Te explico..... Pixmania es buena , pero en ella tambien vende otros comerciales, como Dimipro..... que és el que seguramente has visto más barato... pixmania en cuestión sale incluso más caro que en el CI..... a 512€ ,....Dimipro lo envia desde francia y los gastos de envio son casi 43€ ... te saldria por 424 €....si pasados unos meses algo te pasa , no es que tengas problemas con la garantía siempre y cuando te envie la factura..., es que tienes que pagar los gastos de envio y que has ganado??????? mira con el descuento de el CI sales casi a pre.... y si tienes un problema se lo entregas a ellos y te olvidas.... yo creo que por 40€ no merece la pena...si fuera mucho más pues lo tendría en cuenta.... eso es lo que me ha aconsejado mi vecino que compra mucho material fotográfico en ese sitio ( ojo en Pixmania que está en Barcelona), pero las diferencia son mayores....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...