Jump to content

Vuelvo otra vez!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, cuánto tiempo!!!
No se si os acordareis de mi, la verdad que hace bastante que no entro (desde que me casé en febrero). Las cosas van bien pero a causa de un bajonazo relacionado con el trabajo me he dejado de cuidar y mimar así que de los 62 kilos con los que me quedé ahora estoy en 70,5 pero pronto conseguiré mi objetivo de 60 kilitos jejeje. Como novedad, mi costi se ha apuntado a WW conmigo, la verdad que un alivio, así no tengo que estar haciendo varias comidas.
Y bueno, que nos veremos a menudo por aquí. Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Paola, lo dicho.. rebienvenida...

Y por cierto, mi costi no hace WW porque no le hace falta, pero yo no voy haciendo varias comidas para cada uno. Todos comemos lo mismo, lo que ocurre es que a veces hago las salsas por separado (con aceite o más aceite o complementos) o yo ceno más ligero, pero en casa, hasta la peque, come WW. No están a dieta, pero comen muy equilibradamente ya que siempre incluyo una parte de verduras u hortalizas y fruta a cada comida. Mi costi por ejemplo acompaña la comida de pan, o come yogures no desnatados, se come sus buenos bocadillos de almuerzo, y picotea cuando le viene en gana, pero yo no claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...