Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Voy a relajarme tomándome el desayuno, porque he comenzado el día con muchas prisas.... me da la sensación de haber hecho casi hasta más cosas que mi querida Missis :-o

Bueno... a lo que vamos...

Tenemos unas pastitas que ha hecho mamita

attachment.php?attachmentid=619

Zumo, café, te..... lo que queráis :wink:

desayuno.jpg

No me ha dado tiempo ni a ver las noticias, ni ayer a ver la tele... así que os dejo que me contéis lo que queráis! :-D

Feliz jueves:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• Gijonesa

4

• forera

3

• onlytime

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña :smile:
buenos dias a tod@s:smile:

no es bueno tanto estres por la mañana:grrr: a ver si empezamos mejor el dia:nodigona:

ayer me fue muy bien en el trabajo, aunque trabaje mañana y tarde;)

despues de un mes de sequia ya era hora:lol::lol:las noticias:duda:mejor no verlas ni oirlas, yo anoche me entretuve leyendo las tropecientas paginas de el AI.:lol:un cafetito que me voy a agua:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, ummmmmmm, me pido un descafeinado con unas galletitas de esas, que las hice anoche y madre mía, están riquisisisisimas:lol::lol::lol: y eso que no soy golosa, pero nos han encandado :-D:-D:-D

En las noticias, pues los desastres causados por el mar en toda la cornisa cantábrica, alucinante ver los espigones arrancados de cuajo y muchas pérdidas para algunos negocios:(:(

Bueno, voy a vestir a la canija, que a la otra ya la facturé, me la llevo a la guarde y a correos a enviar mi paquetito del AI.
:beso::beso::beso: para todas y feliz día.

Enlace al post

Buenos días a tod@s:
La verdad es que tenemos que sacar un poco de tiempo para nosotras, yo ayer no tuve tiempo ni de tomarme el café con vosotras.
De las noticias mejor ni verlas y sobre todo por la mañana, que te deprimen.
Bueno desearos a todas un buen jueves.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... pues vaya tela como empiezas estos días. Yo al menos hoy estoy tranquilita

Estuve viendo imágenes del temporal y qué impresionante... de miedo y mira que a mi me gusta ver la naturaleza desatada

Siento mucho que el Córdoba eliminara al Racijng,
:lol::lol::lol: bueno, lo digo en chiquito para que no se vea bien del todo, pero los cordobitas están que se salen

Me tomo un cafetito con vosotras y me pongo las pilas, a vr qué hago hoy

Feliz jueves para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :smile:
buenos dias a tod@s:smile:

no es bueno tanto estres por la mañana:grrr: a ver si empezamos mejor el dia:nodigona:

ayer me fue muy bien en el trabajo, aunque trabaje mañana y tarde;)

despues de un mes de sequia ya era hora:lol::lol:las noticias:duda:mejor no verlas ni oirlas, yo anoche me entretuve leyendo las tropecientas paginas de el AI.:lol:un cafetito que me voy a agua:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

No todo ha sido trabajo, he tenido que ir a primerísima hora al aeropuerto a buscar al contrario que venía por un viaje de trabajo... pero por estar pendiente de no dormirme, he dormido fatal...

:frito:

y ya he empezado el día del revés... :lol::lol:

Tengo que ponerme al día del AI :wink: a ver si luego tengo un ratillo, que no he entrado ni a mirar si la 1ª página tiene noticias nuevas :duda:

Te pongo tu cafetico y me alegro de lo del trabajo y de que te cueste menos ir al agua!!!! :beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
No es bueno que empieces con tanto stres desde por la mañana, tomatelo con calma y no te aceleres y mira que hacer mas cosas que missis, si eso es casi imposible:lol: yo no he visto mujer mas trabajadora y madrugadora. Porque yo aunque me despierte pronto no me da por hacer las cosas que ella hace.
Las noticias mas de lo mismo, sigue el temporal y por lo demas:anda-ya:

ponme unas galletitas que me voy ha hacer mi cafe
Que paseis un buen ida tod@s!!:beso:Encarna me alegro de que se te diera bien:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...