Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Pues me cuelo y me llevo un zumo y un par de esas galletas que tan ricas se ven:D hace mucho que no desayunaba así que aunque sea desde la doble personalidad besos para tod@s:beso::beso::beso::beso:

mmmmm así que la AI de morguix no es de las asiduas de la cafetería.... :o así puede descartar a unas cuantas :dientes:

Desayunito y besos también para ti! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• Gijonesa

4

• forera

3

• onlytime

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, ummmmmmm, me pido un descafeinado con unas galletitas de esas, que las hice anoche y madre mía, están riquisisisisimas:lol::lol::lol: y eso que no soy golosa, pero nos han encandado :-D:-D:-D

En las noticias, pues los desastres causados por el mar en toda la cornisa cantábrica, alucinante ver los espigones arrancados de cuajo y muchas pérdidas para algunos negocios:(:(

Bueno, voy a vestir a la canija, que a la otra ya la facturé, me la llevo a la guarde y a correos a enviar mi paquetito del AI.
:beso::beso::beso: para todas y feliz día.

Bueno... lo del mar... y la naturaleza.... es así... el que tiene el negocio en la misma playa... es el riesgo que tiene... la naturaleza de alguna forma tiene que reclamar lo que es suyo... :o

Te pongo tu desayunito y ya nos enseñarás tus galletasssssss :grin:

yo no tengo pistola.... aunque tengo mil cortapastas sin estrenar :nodigona::duda::duda::duda::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:
La verdad es que tenemos que sacar un poco de tiempo para nosotras, yo ayer no tuve tiempo ni de tomarme el café con vosotras.
De las noticias mejor ni verlas y sobre todo por la mañana, que te deprimen.
Bueno desearos a todas un buen jueves.:beso::beso::beso::beso:

Yo es que tengo la sensación de ir todo el día con un cohete en el culo.... haz esto haz esto otro haz lo otro y lo de más allá.... y luego a la vez la sensación de que aún te queda tanto por hacer....
más las cosas que de ocio quieres hacer plan plan plan.... y luego no hago lo que quiero.... así que voy a tener que poner calma en todo y cambiar el "chip"

Ale!! otro propósito de enmienda para la lista :lol:

Ayer no tuvimos tiempo casi nadie para desayunar!! :wink:

:beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas,

aprisa y corriendo, como siempre...a ver si me da tiempo a preparar unas espirales saladas para regalar esta tarde, adornar unos muffins, hacerles la foto, llevarlos a casa de mi suegra sin que se me chafen por arriba, acercarme a correos a entregar el paquete para mi AI....todo eso antes de las 12.... así que... me voy a la tienda a por el jamón cocido yaaaaaaaa mismo...

el té ya me lo he tomado, luego vuelvo por las galletas...jejeje...

consuegra... me alegro de las buenas noticias...

buen dia a todas y besinos

Ah!!!, las noticias es mejor no verlas porque dan ganas de llorar o de emigrar a Noruega o al Caribe, no lo tengo muy claro...
prefiero escuchar Cadena 100 hasta las 10 que tienen un programa buenisimo y la mar de gracioso.

Enlace al post

buenos dias 8)

Por aqui nublado y 12 grados, habran cerrado el grifo ahi arriba?:nodigona: he oido que viene malo para el fin de semana :grrr: esperaremos las noticias del indio de covaro:D
Pienso como tu santa, la naturaleza reclama lo suyo y claro pasa lo que pasa, es una penas pero es asi :-(
Yo no soy tan activa como vosotras por la mañana, me cunde mas la noche, :nodigona:ahora estoy plofff pero en la noche hago mas cosas, llego de trabajar y rindo mas que recien levantada :-o
Encarnaaaa me alegra tus buenas noticias :wink:
Cafe raro y salado :meapunto:
Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Buenos días... pues vaya tela como empiezas estos días. Yo al menos hoy estoy tranquilita

Estuve viendo imágenes del temporal y qué impresionante... de miedo y mira que a mi me gusta ver la naturaleza desatada

Siento mucho que el Córdoba eliminara al Racijng,
:lol::lol::lol: bueno, lo digo en chiquito para que no se vea bien del todo, pero los cordobitas están que se salen

Me tomo un cafetito con vosotras y me pongo las pilas, a vr qué hago hoy

Feliz jueves para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

No me hablessssssss eh???? que porque sos vos quien sois..... :nodigona:

MecagïenelarbitrodelosgëvosquepitoelpenaltiqueNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOexistióooo :evil:

Aunque yo este año estoy enfadada con el Racing :anda-ya: en el corazoncito me duele :herida:

Cafetito marchando... ¿este año no tienes pilates? ;)
Enlace al post

Buenos dias!!
No es bueno que empieces con tanto stres desde por la mañana, tomatelo con calma y no te aceleres y mira que hacer mas cosas que missis, si eso es casi imposible:lol: yo no he visto mujer mas trabajadora y madrugadora. Porque yo aunque me despierte pronto no me da por hacer las cosas que ella hace.
Las noticias mas de lo mismo, sigue el temporal y por lo demas:anda-ya:

ponme unas galletitas que me voy ha hacer mi cafe
Que paseis un buen ida tod@s!!:beso:Encarna me alegro de que se te diera bien:up:

Te pongo un par de pastitas que tampoco se puede abusar!!

:grin:

qué tal llevas lo de la dieta? :up:

Yo cosas de casa aunque me levante pronto no hago mucho, alguna vez que lo he intentado... me da la sensación de que hago mucho ruido y que como todo está en silencio... me da cosa x los vecinos.... en fin.... superar a Missis es imposible.... :coqueta::beso:
Enlace al post

No me hablessssssss eh???? que porque sos vos quien sois..... :nodigona:

MecagïenelarbitrodelosgëvosquepitoelpenaltiqueNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOexistióooo :evil:

Aunque yo este año estoy enfadada con el Racing :anda-ya: en el corazoncito me duele :herida:

Cafetito marchando... ¿este año no tienes pilates? ;)

El pilates es los lunes y miércoles... martes y jueves tengo clase, pero solo a partir de febrero... horario de marquesa, jeje

Menos mal, por eso ahora estoy más relajada y estoy disfrutando lo del libro a tope. El miércoles voy a Madird a presentar, y luego tengo el 27 (no se hora ni lugar) en Málaga, el 1 de diciembre firmo libros en el C Inglés de Córdoba, el 2 presento en Sevilla, el 17 en Granada...

Nada, famosa de golpe, :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...