Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias a todas,

aprisa y corriendo, como siempre...a ver si me da tiempo a preparar unas espirales saladas para regalar esta tarde, adornar unos muffins, hacerles la foto, llevarlos a casa de mi suegra sin que se me chafen por arriba, acercarme a correos a entregar el paquete para mi AI....todo eso antes de las 12.... así que... me voy a la tienda a por el jamón cocido yaaaaaaaa mismo...

el té ya me lo he tomado, luego vuelvo por las galletas...jejeje...

consuegra... me alegro de las buenas noticias...

buen dia a todas y besinos

Ah!!!, las noticias es mejor no verlas porque dan ganas de llorar o de emigrar a Noruega o al Caribe, no lo tengo muy claro...
prefiero escuchar Cadena 100 hasta las 10 que tienen un programa buenisimo y la mar de gracioso.

Mira... yo también tengo en la ofi puesta esa radio... aunque muchas veces está encencida y ni escucho....
a ti lo que te gusta es el quien te tienta eh????

:D

Las galletitas para luego.... y otra con prisassssssss :nodigona::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• Gijonesa

4

• forera

3

• onlytime

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:smile: por aqui sol
Yo tambien ando liadilla, ayer no pare y esta tarde tengo ensayo de teatro a las 3 y un cumple a las 5 y media.

Unas pastitas con colacao y un zumito, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Que conste que yo prefiero estar ocupada que de brazos cruzados.... pero??¿?¿?¿ bueno... no vamos a quejarnos que no sirve de nada! :D

Te pongo tu desayuno completito y que disfrutes de tus planes!! :guapa:
Enlace al post

buenos dias 8)

Por aqui nublado y 12 grados, habran cerrado el grifo ahi arriba?:nodigona: he oido que viene malo para el fin de semana :grrr: esperaremos las noticias del indio de covaro:D
Pienso como tu santa, la naturaleza reclama lo suyo y claro pasa lo que pasa, es una penas pero es asi :-(
Yo no soy tan activa como vosotras por la mañana, me cunde mas la noche, :nodigona:ahora estoy plofff pero en la noche hago mas cosas, llego de trabajar y rindo mas que recien levantada :-o
Encarnaaaa me alegra tus buenas noticias :wink:
Cafe raro y salado :meapunto:
Feliz jueves:guapa:

Te pongo tu cafe raro y un pincho de tortilla!!! :meapunto:

a mi por las mañanas no me cuesta estar activa... pero en cuanto se hace de noche... no me pidas nada... que lo único que quiero es dormir :o

Feliz día!! ¿ya conectaron interneteeeeee?? que paciencia :frito:
Enlace al post

:beso:
Buenos dias...

Este foro tiene alzheimer ..cuando le da la gana no te reconoce y te pide que te identifiques..:frito::anda-ya:

Me voy al mercadillo con mi madre...a ver que vemos..:duda:

Feliz Jueves!;)

Os dejo un video ...de los mios..8)

Te pongo lo tuyo y tu... disfruta del mercadillo con tu mami!

luego veré el video que ahora no me da tiempo a todo! :guapa:

Cuando te identificas tienes que pinchar en "recordarme" así no se te desconecta :meapunto:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Un café rápido y una galleta sobre la marcha porfa. Se me ha hecho tarde hoy y llevé el peque al cole cuando el timbre había sonado, menuda bronca me llevé... será :evil:con lo buena que soy, que le visto para no perder tiempo y este se tira 15 minutos en el cuarto de baño, ni que fuera adolescente :lol:
Ahora me pongo a correr para tener el bizcocho de mi niña listo para esta tarde.

Azores, famosa de golpe no, que ya lo eras pero en la intimidad de la web. ¿Pero tu has visto cuanta gente te visita a diario? Ya te conoce medio mundo de habla español y solo quieren todos tener la suerte de hablar contigo.

A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Pues yo ya estoy en paro de mi trabajo "oficial" hasta enero, ahora me reengancho en otro unos 10 días y luego ya veré, señor, qué porras con el trabajo, al menos ahora tengo tiempo de hacer cosas que luego no puedo:dientes:

Pues mi AI tiene una gana de cachondeo que paqué, me está haciendo disfrutar de lo lindo, además es muy simpática por teléfono que por aquí es un ave de mal carácter:lol:, me refiero que si alguien quería los pañitos y los encajes se chincha por que son todos para mí: Mi AI es la SECRE II !!!!, a ver si descubro queién es que soy más torpe que yo que sé.

Santa, muchos besos para que te sea leve tanto trabajo y a los demás feliz día.

Por cierto, si a alguien le apetece participar en el concurso de mi blog me encantaría que os pasaráis por allí.:)

Enlace al post

Buen jueves!!
Vuelve la trankilidad atmosferica..diicen k hasta el finde..pero algo es algoo. S. Martin...mal dia pa los gochinos...

Hoy tengo reunion de comunidad., la he puesto yo, k pa eso soy la sraa-presidenta..peerooo .no me he dado cuenta y juega el sporting..:o..asi k mas de uno me estara haciendo budu :lol::lol:
Palabra k ha sido sin kerer..:D..aunk recuerdo cuando las fuerzas fatuas, las ponian los jueves de comadres..por sistema:frito:

Cafe..+ fruta..k sigo a dieta...:(

Enlace al post

Te pongo un par de pastitas que tampoco se puede abusar!!

:grin:

qué tal llevas lo de la dieta? :up:

Yo cosas de casa aunque me levante pronto no hago mucho, alguna vez que lo he intentado... me da la sensación de que hago mucho ruido y que como todo está en silencio... me da cosa x los vecinos.... en fin.... superar a Missis es imposible.... :coqueta::beso:

Jaja, la dieta si te cuento. El viernes fuimos al endocrino y se partia de risa conmigo, me dijo ¿a que no has adelgazado? y yo, pues creo que no, y me dice ¿que querias si no te sobra nada?? aun así habia adelgazado un kilo que tras la kedada y esta semana que ando comiendo con desatino ya le tengo de nuevo:nodigona:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Un café rápido y una galleta sobre la marcha porfa. Se me ha hecho tarde hoy y llevé el peque al cole cuando el timbre había sonado, menuda bronca me llevé... será :evil:con lo buena que soy, que le visto para no perder tiempo y este se tira 15 minutos en el cuarto de baño, ni que fuera adolescente :lol:
Ahora me pongo a correr para tener el bizcocho de mi niña listo para esta tarde.

Azores, famosa de golpe no, que ya lo eras pero en la intimidad de la web. ¿Pero tu has visto cuanta gente te visita a diario? Ya te conoce medio mundo de habla español y solo quieren todos tener la suerte de hablar contigo.

A pasar un buen día :beso:

Cafe corriendo con pastitas y que el bizcocho te quede estupendo!!

:D

La prueba del oído del niño? sabéis algo?

Espero que todo vaya bien!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...