Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

El pilates es los lunes y miércoles... martes y jueves tengo clase, pero solo a partir de febrero... horario de marquesa, jeje

Menos mal, por eso ahora estoy más relajada y estoy disfrutando lo del libro a tope. El miércoles voy a Madird a presentar, y luego tengo el 27 (no se hora ni lugar) en Málaga, el 1 de diciembre firmo libros en el C Inglés de Córdoba, el 2 presento en Sevilla, el 17 en Granada...

Nada, famosa de golpe, :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

¿Sabes si vas a venir a Valencia?:meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• Gijonesa

4

• forera

3

• onlytime

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Pues yo ya estoy en paro de mi trabajo "oficial" hasta enero, ahora me reengancho en otro unos 10 días y luego ya veré, señor, qué porras con el trabajo, al menos ahora tengo tiempo de hacer cosas que luego no puedo:dientes:

Pues mi AI tiene una gana de cachondeo que paqué, me está haciendo disfrutar de lo lindo, además es muy simpática por teléfono que por aquí es un ave de mal carácter:lol:, me refiero que si alguien quería los pañitos y los encajes se chincha por que son todos para mí: Mi AI es la SECRE II !!!!, a ver si descubro queién es que soy más torpe que yo que sé.

Santa, muchos besos para que te sea leve tanto trabajo y a los demás feliz día.

Por cierto, si a alguien le apetece participar en el concurso de mi blog me encantaría que os pasaráis por allí.:)

Espero que tanto cambio sea para bien!! :meapunto:

mmmmm la SecreII ?¿?¿?¿ Quién demontres será????

k mosqueo.... en fin.... paciencia!!! :guapa:
Enlace al post

Buen jueves!!
Vuelve la trankilidad atmosferica..diicen k hasta el finde..pero algo es algoo. S. Martin...mal dia pa los gochinos...

Hoy tengo reunion de comunidad., la he puesto yo, k pa eso soy la sraa-presidenta..peerooo .no me he dado cuenta y juega el sporting..:o..asi k mas de uno me estara haciendo budu :lol::lol:
Palabra k ha sido sin kerer..:D..aunk recuerdo cuando las fuerzas fatuas, las ponian los jueves de comadres..por sistema:frito:

Cafe..+ fruta..k sigo a dieta...:(

Cafe con zumito y paciencia con la dieta... que dejar de fumar y dieta a la vez es todo un sacrificio!!!

Así que muuuuuuuuuucho ánimo!!!!! que tu puedes!!!!!!!!! :guapa:
Enlace al post

Jaja' date=' la dieta si te cuento. El viernes fuimos al endocrino y se partia de risa conmigo, me dijo ¿a que no has adelgazado? y yo, pues creo que no, y me dice [b']¿que querias si no te sobra nada?? aun así habia adelgazado un kilo que tras la kedada y esta semana que ando comiendo con desatino ya le tengo de nuevo:nodigona:

Ves??? no te agobies y disfruta!! hay que cuidarse, pero con eso basta!! :grin:
Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS
llego a tiempo? por aqui hace frio , lo normal en este tiempo lo que no es normal es lo que esta pasando por el norte de españa:(:(da miedo hasta verlo santa por tu tierra ha echo mucho desastre? es una pena como esta quedando todo. bueno me pillo algo y voy haber si hago algo n la casa que no paso mi mejor momento:enfermo:que paseis un buen diaaaaaaaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS
llego a tiempo? por aqui hace frio , lo normal en este tiempo lo que no es normal es lo que esta pasando por el norte de españa:(:(da miedo hasta verlo santa por tu tierra ha echo mucho desastre? es una pena como esta quedando todo. bueno me pillo algo y voy haber si hago algo n la casa que no paso mi mejor momento:enfermo:que paseis un buen diaaaaaaaaaa :beso::beso::beso:

Hola!! desaparecida!!!

me alegro de verte por la cafetería!!

Muchos besosssssss y por los destrozos.... no te preocupes... que como ya he dicho antes... la naturaleza reclama lo que es suyo :meapunto:
Enlace al post

Cafe corriendo con pastitas y que el bizcocho te quede estupendo!!

:D

La prueba del oído del niño? sabéis algo?

Espero que todo vaya bien!! :guapa:

Pedona, que me olvide dar el parte :lol: :lol: le salio muy bien, no tiene problemas de oidos, lo unico que tiene es que esta en la luna y por eso no oye. Cuando le hablas tiene que bajar de su nube y por eso te hace repetir.
A mi niña en Madrid tambien le salió bien, vuelve dentro de un año para revisión y le van a hacer unas pruebas en Murcia tambien de vez en cuando, pero su corazón es fuerte aun faltandole una parte. Eso sí, tiene que seguir con la medicación toda su vida. Es que con cuatro operaciones y seis cateterismos, tampoco se puede pedir más milagros.
:beso::beso:
Enlace al post

Pedona' date= que me olvide dar el parte :lol: :lol: le salio muy bien, no tiene problemas de oidos, lo unico que tiene es que esta en la luna y por eso no oye. Cuando le hablas tiene que bajar de su nube y por eso te hace repetir.
A mi niña en Madrid tambien le salió bien, vuelve dentro de un año para revisión y le van a hacer unas pruebas en Murcia tambien de vez en cuando, pero su corazón es fuerte aun faltandole una parte. Eso sí, tiene que seguir con la medicación toda su vida. Es que con cuatro operaciones y seis cateterismos, tampoco se puede pedir más milagros.
:beso::beso:

No te sientas obligada a darnos el parte, eh?
Si prefieres hacerlo por privado o de otra forma, como tu prefieras vale?

De todas formas me alegro de las buenas noticias!!

al duende... habrá que insistirle en que preste atención :grin:
Enlace al post

Buenos dias a todas. Aquí ha amanecido un día ,uy gris y frío (bueno, lo de amanecer es un decir, porque me he despertado A LAS 10). Hacía tiempo que no dormia tan bien, aunque me acosté tarde porque tuve amigos a cenar y entre que se fueron tarde y recoger un poco se me hicieron casi las 2.
Yo voy a tomarme un zumito y un par de esas galletitas que tienen muy buena pinta, y nada más que hoy tengo que desengrasar que la cena de anoche tenía tropecientasmil calorias, aunque sólo fuera por el flan de turrón que hice que para 4 nos comimos la tableta de turron enterita :nodigona:y luego una que quiere adelgazar.
Bueno chicas, que tengais un día perfecto, y que toda la energía del universo os llene y colme de felicidad en este día.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...