Jump to content

CLASES DE NAVIDAD 2010 Las recetasssssssss

Puntuar este tema:

Dulzona81

Recommended Posts

De nada chicas, con un poco de suerte os sirven para estas navidades, el cochinillo salió buenísimo.

Polin: fui ayer a la clase y no se si en todas las ciudades son las mismas imagino que si porque salen de la central que está en madrid. Y si el pollo con cuscús de datiles está genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dulzona81

7

• lolagonal

3

• Arasia

3

• MABEL08

2

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas...Yo fui ayer a estas clases, me gustaron aunque yo el cochinillo....como que no... es que no puedo, me da una pena....:lol:
Los langostinos con salsa de azafán...no sé...no me convencieron, pero bueno es cuestión de que los probéis antes...yo si los hago los tunearé un poco...
En mi delegacion de Girona, no se hizo el pollo marinado con cuscús, en su lugar lo cambiaron por unos canelones con ceps (boletus) y foie que estaban para montarles un piso... :up:
En cuanto tenga un poco de tiempo os subo la receta... Si, sí... procuraré que sea antes de Navidad :lol:

Enlace al post

Hola guapas...Yo fui ayer a estas clases, me gustaron aunque yo el cochinillo....como que no... es que no puedo, me da una pena....:lol:
Los langostinos con salsa de azafán...no sé...no me convencieron, pero bueno es cuestión de que los probéis antes...yo si los hago los tunearé un poco...
En mi delegacion de Girona, no se hizo el pollo marinado con cuscús, en su lugar lo cambiaron por unos canelones con ceps (boletus) y foie que estaban para montarles un piso... :up:
En cuanto tenga un poco de tiempo os subo la receta... Si, sí... procuraré que sea antes de Navidad :lol:

A mi tambien me da pena el cochinillo :cry::cry::cry::cry: y en diciembre le toca a mi grupo dar una de las clases :nodigona: aun no se como lo voy hacer, pero no creo que pueda ni mirar:sad:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...