Jump to content

CLASES DE NAVIDAD 2010 Las recetasssssssss

Puntuar este tema:

Dulzona81

Recommended Posts

Paddy si te digo la verdad no me acuerdo de haberme fijado en ese paso' date=' he copiado la receta tal cual esta en la hoja que nos dan y yo así entiendo que el agua se pone en la bandeja. El paso dice Vuelque el contenido de las bolsas ( quiero entender que algo de jugo hay ) en una fuente de horno junto con medio vaso de agua ( para que no se seque ) y hornee. En 15 min que tiene que estar se tendría que haber evaporado. Había otra chica que también fue ayer a ver si ella se acuerda y sino por favor las expertas.[/quote']

Gracias Dulzona81 :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dulzona81

7

• lolagonal

3

• Arasia

3

• MABEL08

2

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Vengo yo tan contenta de mis clases de thermomix hoy y deseando enseñaros las recetitas, pero ya veo que seme han adelantado, cosa que me alegro, porque os prometí poneros las recetas y con todas las cosas que han hecho, no veais todo lo que hay que escribir, Gracias por poner todas las recetas.

Yo he ido a las clases de Toledo, estaban a rebosar, llenitas, llenitas, hemos llegado media hora antes, y esque al final la gente que ha ido ni cabia, no habia sillas suficientes y había tanta gente que estabamos.... "aturdidos", encima como todos somos unos mal educados, me incluyo, hablando.... en fin, que te perdias.

Me ha parecido que han sido muchos platos,, además de las recetas, han hecho mazapan, y roscon de reyes.

Por si lo lee MAri Jose, que ha sido quien nos ha dado la clase, te recomiendo que el próxima pongais un jarritas con agua, qué sed, con tanta gente, qué calor, uffffffffff, no me ha terminado de gustar la clase, he ido a otras mucho mejores, con menos gente.

Bueno, ahora a ponernos las pilas y hacer cositas.

Enlace al post

canelones con ceps (boletus) y foie

Cuando tengas la receta te agradeceria que la colgaras, ya que tiene una pinta estupenda!!! Incluso en lugar de ceps puedes poner Trompetes de la Mort o alguna asi bastante aromatica... jo, se me hace la boca agua jajaja

Gracias!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...