Jump to content

recetario OLLA GM D y SAN IGNACIO

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

• Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

129

• cocinillasmaduro

26

• bokerona

16

• sechu

12

Top Foreros En Este Tema

pues sí que quiero hacerlo pero cuando tenga tiempo :up: además este post está como si dijéramos "provisional" porque vanadis está mejorando el post de GM :up:

Kooka dime como te puedo ayudar a ponerlas ya que hay bastante gente interesada en las recetas de la gm d y de san ignacio :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Garbanzos con oreja y chorizo olla GM D

171120101067.jpg

Ingredientes:

garbanzos lechosos
oreja adobada (yo del mercadona)
rodajas de chorizo
cebolla
ñora picada (la venden en mercadona y grandes superficies)
hueso de espinazo
1 tomate natural pelado
ajo
albahaca
sal
aceite
hoja de laurel
cacito knorr verduras
agua para cubrir

Preparación:

La noche antes pondremos los garbanzos a remojo(mínimo 12horas)
En la cubeta de la GM D añadimos aceite y programamos menú plancha cuando este caliente el aceite añadimos la cebolla troceada, el ajo y que se vaya pochando un poco, a los 10minutos pondremos la oreja, la ñora, el chorizo y el tomate hasta que termine con tapa puesta válvula abierta, cuando termine cancelamos y.metemos los garbanzos, la hoja de laurel, la albahaca,agua hasta cubrir, la sal, el cacito knorr y el hueso de espinazo y programamos menú legumbres, alta presión ( yo la dejo programada por la mañana a las 8h para comer a las 2h, yo le pongo 6h y cuando llego a casa tengo la olla despresurizada, reposada y caliente y esta :) )

Garbanzos con oreja y chorizo

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/

Enlace al post

sobre la sopa china,si se quieren sin caldo hay alguna alternativa de no usar el caldo de pescado.Por cierto he comprado los de Maggi y llevan grasa de palma.Segun tengo entendido el aceite de palma es reconocido como agente cancerigeno.Pese a ello se usa mucho en bolleria industrial.Si lo hago con tallarines que tiempo de coccion pongo.Gracias.....:nodigona:

Enlace al post

sobre la sopa china' date='si se quieren sin caldo hay alguna alternativa de no usar el caldo de pescado.Por cierto he comprado los de Maggi y llevan grasa de palma.Segun tengo entendido el aceite de palma es reconocido como agente cancerigeno.Pese a ello se usa mucho en bolleria industrial.Si lo hago con tallarines que tiempo de coccion pongo.Gracias.....:nodigona:[/quote']

con tallarines pon 6 minutos y si te gustan mas hechos 8 minutos ; sino tienes caldo, usas agua y pastilla de caldo de pescado:beso:

Enlace al post

la sopa china.ya la tengo puse unos tallarines que tenia por aqui de VITASIA.Las gambas como eran congeladas las puse a la vez que la pasta.No parece que haya quedado muy sopa.Puse tres medidas y media para 250g de pasta.Si dejo reposar se chuparan loque queda de caldo?....:sinunduro:

Enlace al post

la sopa china.ya la tengo puse unos tallarines que tenia por aqui de VITASIA.Las gambas como eran congeladas las puse a la vez que la pasta.No parece que haya quedado muy sopa.Puse tres medidas y media para 250g de pasta.Si dejo reposar se chuparan loque queda de caldo?....:sinunduro:

si la dejas mucho rato seguramente si :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...