Jump to content

recetario OLLA GM D y SAN IGNACIO

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

• Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

129

• cocinillasmaduro

26

• bokerona

16

• sechu

12

Top Foreros En Este Tema

Pues despues del finde haré los callos de tu próxima receta.El finde puente me voy a Madrid con la familia a ver animación navideña y los Miserables.........:smile:

Anda que bien y que envidia ...pero sana eeehhhhhhhhhh :lol: ..yo este año castigada en casita ... no tengo puente :sad:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda que bien y que envidia ...pero sana eeehhhhhhhhhh :lol: ..yo este año castigada en casita ... no tengo puente :sad:

uhmmm algo malo habrás hecho si estás castigadita......:sinunduro:
Me ha salido bueno el arrocito murciano.Para la próxima vez algo menos de agua y el chorizo se lo pondré picante como en la receta y no dulce como le puse.Lo hice por las niñas,tampoco le puse guindilla y el pimenton era dulce tambien.Tambien quizas algo de colorante alimentario.Aqui en Valencia nos gusta que el arroz tenga color.Pero muy bueno y muy rico.Y encima fácil.
:beso:
Enlace al post

uhmmm algo malo habrás hecho si estás castigadita......:sinunduro:
Me ha salido bueno el arrocito murciano.Para la próxima vez algo menos de agua y el chorizo se lo pondré picante como en la receta y no dulce como le puse.Lo hice por las niñas,tampoco le puse guindilla y el pimenton era dulce tambien.Tambien quizas algo de colorante alimentario.Aqui en Valencia nos gusta que el arroz tenga color.Pero muy bueno y muy rico.Y encima fácil.
:beso:

:lol::lol: pues que tengo que currar :lol:

el arroz lo hizo mi hermano y según el es caldosillo pero poco y no le pusimos picante por mi que no puedo con elllll :sad: me sienta fatal y aquí en Alicante también el arroz con color :lol:
Enlace al post

:lol::lol: pues que tengo que currar :lol:

el arroz lo hizo mi hermano y según el es caldosillo pero poco y no le pusimos picante por mi que no puedo con elllll :sad: me sienta fatal y aquí en Alicante también el arroz con color :lol:

En la foto no se ve tan caldoso.
Mañana toca la receta del foro de la de Olla de mi pueblo.La que lleva hueso de caldo,muslo,tocino y pimiento.Lo que no se si el pimiento es verde o rojo............:duda:.Tu lo sabes?
Enlace al post

En la foto no se ve tan caldoso.
Mañana toca la receta del foro de la de Olla de mi pueblo.La que lleva hueso de caldo,muslo,tocino y pimiento.Lo que no se si el pimiento es verde o rojo............:duda:.Tu lo sabes?

Para mi si ... pues yo soy de arroz en su punto y nada de caldo

pasame el enlace que lo vea ...ahora mismo ni idea de que receta hablas :duda:
Enlace al post

Bueno, pues mis últimos avances con la ollita :meapunto:, han sido tanto buenos como malos, os lo explico:

El 2º arróz con leche... fue un desastre total...:down:, lo prové cuando se enfrió y lo tiré directamente a la basura... lástima... como la otra vez lo tube q "colar" y había demasiada leche, esta vez le puse menos y no semi, si no entera, y faltó líquido, y se pasó el arróz, además no lo removí y quedó con el sabor a limón sólo en algunas zonas... un desastre vamos. Encima dejé la máquina puesta y me fuí a comprar al Mercadona 20 minutos, y claro se pasó del todo... Hoy lo volveré a intentar a ver q tal...

Tb intenté hacer el pan Foccacia del lomo y PUAJ!!!:frito: quedó una "roca" incomible, tb a la basura. Me imagino q el problema es el amasado, no tengo panificadora ni termomix, ni nada de eso... estoy detrás de coger la máquina de la Vanguardia, a ver q hago q este mes es durillo...

Y lo bueno, es q probé de hacer la "sopa minestrones" y muy rica, ya lo puse en su post, pero el próximo día le doy más "potencia" le faltava un poco de saborcillo a carne o algo así, le puse agua i pastillita de caldo de pollo, pero buena.
Ayer por la tarde cocí las acelgas con patatas y salierona bien!!!:up: luego las pasé por la sartén con unos ajitos!
Y de segundo para la cena la receta del "pollo con salsa rápida" la q lleva el sobre de sopa de cebolla, y rico, rico! tengo q decir q se me pasó no poner sal al pollo pq la sopa de cebolla ya es fuerte de por si y salió un poc "fuerte" pero lo arreglé poniendo unos trozos de patata cruda q se "chupó" un poco el salado de más, y si q le puse agua, un par de medidas de la olla, pq me pareció q si no quedaría muy "espero" y bien.

Ya puesta me decidí ha hacer de nuevo unos "Panecillos de Yoghurt" q había visto en este enlace http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232659-Vamos-a-la-panadería-Recopilatorio-de-PAN/page14, del mismo foro, estan por la mitad del enlace. Tengo foto pero teneis q explciarme como ponerla o se la mando a alguien q me la cuelge pq no sé. Quedaron bien, y con buen aspecto, muy esponjosos, pero para mi gusto les falta un poco de dulce (q lo solucionamos ponieno, mermelada, nocilla o algo así) y han quedado muy "compactos", para mi gusto y no se si es q como no tengo amasadora y lo hago a mano, le falta un poco o bien, q usé la levadura de fuerza y es demasiado "dura"...

:guapa:

Enlace al post

S.O.S
Tengo los garbanzos de la receta de la olla unos 20 minutos a presion baja menu legumbres.Me he dado cuenta que son 45 a menu alta presion.He parado y rectificado a alta presion.¿pasa algo?.Los garbanzos han estado un dia a remojo el tiempo no seria 35 en lugar de los 45 que pone en la receta de la pagina 6?.....:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...