Jump to content

recetario OLLA GM D y SAN IGNACIO

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Hola chicas,
Soy nueva en esto de las cocinas programables ya que compre la mia con El Pais, y apenas hemos hecho una docena de recetas! he estado echando un vistazo a este foro y me parece increible!! algunas sois verdaderas super cocineras! Muchas gracias Julycar, has puesto muchas recetas ricas que nos van a encantar! Por cierto, tengo una preguntita Julycar, donde has comprado la tapa de cristal y sobre todo, el cachibache para darle la vuelta a las tortillas, los bizcochos....menudo invento!!! con razon nuestra tortilla fue un desastre...jajajajaja!
De nuevo, muchas gracias a todas, voy a seguir copiando recetas, a ver si dentro de poco soy capaz de poner alguna!!
besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

129

• cocinillasmaduro

26

• bokerona

16

• sechu

12

Top Foreros En Este Tema

Pechugas de pollo al Ras el Hanout (GMD)

s6oc3a.jpgIngredientes:
Están muy bien bokerona buena idea!!:plas:

2 pechugas de pollo
Aceite
Sal y pimienta
1 teta brik de nata para cocinar
Una cucharada de Ras el hanout

Preparación

En la cubeta se echa aceite en Menu cocina, las pechugas de pollo, salpimentamos y sellamos un poco, a continuación se le añade la nata y una cucharada de ras el Hanout, cerramos tapa. MENU COCINA.

estan estupendas las pechugas, me has dado una buena idea:plas:
Enlace al post

Hola chicas,
Soy nueva en esto de las cocinas programables ya que compre la mia con El Pais, y apenas hemos hecho una docena de recetas! he estado echando un vistazo a este foro y me parece increible!! algunas sois verdaderas super cocineras! Muchas gracias Julycar, has puesto muchas recetas ricas que nos van a encantar! Por cierto, tengo una preguntita Julycar, donde has comprado la tapa de cristal y sobre todo, el cachibache para darle la vuelta a las tortillas, los bizcochos....menudo invento!!! con razon nuestra tortilla fue un desastre...jajajajaja!
De nuevo, muchas gracias a todas, voy a seguir copiando recetas, a ver si dentro de poco soy capaz de poner alguna!!
besitos

yo le he comprado la olla con cubeta daikin a julycar y son muy profesionales, me han regalado la tapa de cristal, la cubeta de acero, la base de silicona, el flanero(me dieron a elegir varias opciones y elegi esta) y me dijo que viratortillas lo comprara en el chino y lo cortara a la medida de la cubeta con una tijera y le lijara los cantos, mira en su tienda http://www.paratucocina.com/tienda/product.php?id_product=176 son muy profesionales trabajando y muy serios, te sacan de cualquier duda y un servicio muy rapido en 24h contrareembolso
un saludo
Enlace al post

Colas de rape en salsa de cebolla, nata y setas (olla GM D)

Madin Julycar, todo para dentro y listo

Ingredientes:

6 colas de rape descongeladas
1/2 sobre de sopa de cebolla
200ml de nata de cocinar
100ml de agua
1 tarro de setas variadas
30gr de aceite

Preparación

1º disolver la sopa de cebolla en el agua. Echar dentro de la cubeta todos los ingredientes y mover un poco con cuidado para que se integren todos bien, tapar la olla con válvula cerrada, menú cocina 5 minutos, despresurizar manualmente y servir caliente

6ydzqd.jpg

Enlace al post

Roscon de Reyes en olla GM D y en Horno Turbo Conveccion

050120111462.jpgroscon+de+reyes+gm.jpg

Aqui os dejo los dos roscones que he hecho hoy, la masa la prepare ayer por la noche, la tape con film transparente, la meti al frigorifico hasta hoy al mediodia que la he sacado y la he prepardo para hacer los roscones antes de irme a trabajar........ que estres por dios, casi me da tiempo de terminarlos .:lol::lol: que malas son las prisas :lol::lol:

Roscon de reyes GM D

Ingredientes:

Masa impulsora
150gr de harina de fuerza
60gr de fructosa
200ml de leche
28gr de levadura de panadero
Masa
40ml de ron miel
20ml de agua de azahar
140gr de manteca de cerdo temperatura ambiente
90gr de fructosa
75gr de azucar invertido
ralladura de 1 naranja
ralladura de 1 limón
2 huevos
500gr de harina de fuerza
1 cucharadita de sal
Para pintar
1 huevo
Adornar
fruta escarchada, gindas, almendra a trocitos, azucar
figurita, haba y moneda

Preparación:

1º La masa impulsora En un bol poner la leche y calentar un poco (40º) añadir la fructosa y disolver, añadir la levadura y disolver, añadir la harina y remover con espatula de silicona hasta que este todo bien ligado, dejar reposar 20 minutos
2º La masa: poner todos los ingredientes de la masa en la cubeta de la panificadora en el orden de la receta y encima la masa impulsora que tenemos reservada, programa nº 6 y cuando pite añadir la sal y dejar terminar el programa
(Aqui he dividido la masa en dos partes una para hacerla en la olla y la otra en el HTC)
3º Sacar la masa de la panificadora y en la encimera la amasas unos segundos cortamos 5 trozos mas o menos iguales de grandes y le damos formita ( alargar, aplanar y redondear) poner en la cubeta de la olla GM D la base de silicona y engrasar las paredes un poco(sino teneis la base de silicona engrasar la cubeta bien) meter las masas y poner en medio un aro de emplatar (o lo que se tenga), dejar doblar su volumen ( 1h mas o menos) pintar con huevo por arriba, poner la fruta escarchada, el azúcar humedo, la almendra y la guinda, tapar con valvula abierta, menu horno 35 minutos, quitar la tapa y dorar con la tapa del horno turbo conveccion unos minutos, 150º, dejar dentro de la cubeta hasta que se enfrie del todo, sacar y servir con un buen chocolate

roscon+reyes.jpg
roscon+gm.jpg

Roscon de Reyes en Horno Turbo Conveccion

050120111466.jpg
roscon+htc+reyes.jpg

La masa es la misma aqui he utilizado la otra mitad

Sacar la masa de la panificadora y en la encimera la amasas unos segundos con un pelin de harina, la haces una bola y en el centro, metes el dedo y vas haciendo un agujerito cojiendo la masa por el agujero e ir agrandandolo hasta que se haga una rueda , meter la figurita, el haba y la moneda (todas ellas envueltas en film transparente)
El segundo levado lo haremos en el HTC. Se precalienta unos minutos a 125ºC; cuando ya está caliente, se apaga el horno, y se pone la bandeja de asar bajita encima la de asar de agujeros y papel de horno y encima la masa del roscón y en el centro del roscon un recipiente redondo, se deja cerrado hasta que aumente su tamaño (1 hora aproximadamente). Ahora con mucho cuidado para que no se desgasifique, y sin sacar el roscón del horno, se pinta la parte superior con huevo, se añade la fruta escarchada, se espolvorea con el azúcar humedo y se añade la almendra picada,se coloca el aro extensor, se tapa y se deja 25 minutos a 150ºC, cuando termine, destapar y dejar dentro hasta que se enfrie

roscon+htc.jpg
050120111465.jpg

De sabor estan muy ricos 461975.gif461975.gif aunque tengo que confesar que ha quedado mucho mas esponjoso el que he hecho en la olla GM D 755550.gif. el del horno ha salido mas bajito y menos esponjoso para nuestro gusto, eso si de sabor los dos 461975.gif461975.gif:guapa:Feliz Reyes Magos :guapa: .

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡

Nueva noviíisima en esto de las cocinas, programables o no :dientes:. Al leer los salvavidas de los foros de recetas, he visto que en algunos se indica poner un repiente de silicona dentro de la olla. Mi pregunta es ¿con la tapa cerrada? ¿Es seguro? me siento como con una bomba entre las manos:nodigona:. Muchiisimas gracias por adelantado, los foros son fantásticos.

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡

Nueva noviíisima en esto de las cocinas, programables o no :dientes:. Al leer los salvavidas de los foros de recetas, he visto que en algunos se indica poner un repiente de silicona dentro de la olla. Mi pregunta es ¿con la tapa cerrada? ¿Es seguro? me siento como con una bomba entre las manos:nodigona:. Muchiisimas gracias por adelantado, los foros son fantásticos.

Hola Pessigolles 1º bienvenid@, a ver te cuento la base de silicona yo la pongo porque no me gusta que los bizcochos que tuesten tanto por abajo (osease el culo) y se puede poner moldes de silicona que no les pasa nada son aptos para cocinar, meter en el horno, microondas, lavavajillas, etc..... con la tapa cerrada es seguro meter la silicona como ya te comento no pasa nada, tu pregunta y en lo que buena mente se pueda te ayudare :beso:
Enlace al post

hola de nuevo chic@s' date=' y feliz año aunque con atraso, mañana quiere hacer unas rodajas de merluza con gambas y gulas, alguna sabria decirme como hacerlo, he echo otras de merluza pero esta no se como, gracias:duda:[/quote']

huuummm que rica mira yo hago esta

Merluza con gambas y gulas GM D

Ingredientes

merluza cortada en rodajas
gambas peladas congeladas
gulas
dientes de ajo
guindillas
caldo de pescado ó agua y pastilla de avecrem de pescado
vasito de vino blanco
aceite de oliva
sal
perejil
harina para rebozar la merluza

Preparación:

Poner en la cubeta de la GM D el aceite y programar menu cocina, cuando este caliente añadir 1 ajo cortado, las guindillas y rehogar un poco, añadir las gulas y las gambas y rehogar un poco, sacar y reservar (quitar las guindillas), añadir aceite (si hiciera falta) cortar ajo y añadirlo a la cubeta, sin dejar que se dore el ajo añadir la merluza ligeramente pasada por harina y sazonada y dorar un poquito, añadir el vino, dejando cocer hasta que se reduzca, añadimos el caldo de pescado ( solo cubrir) y tapamos la olla con valvula cerrada, menu cocina 5 minutos, cuando termine despresurizar manualmente, abrir y añadir las gulas con las gambas reservada, espolvorear perejil, remover un poco con cuidad y dejar un par de minutos en mamtenimiento, sacar y servir caliente

espero que te guste :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...