Jump to content

recetario OLLA GM D y SAN IGNACIO

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Arroz tres delicias olla GM D

260220111817.jpg

Ingredientes:

1 vasito medidor de arroz basmati
2 vasitos medidores de agua
1 zanahoria
un puñado de guisantes congelados
1/2 tarrina de taquito jamon york
2 huevos
3 cucharadas de aceite de oliva
sal

Preparación:

1º hacer la tortilla y reservar. 2º Poner en la cubeta de la GM D el aceite y programar menú cocina, cuando este el aceite caliente añadir la zanahoria partida a trocitos pequeños y rehogar un poco, añadir los guisantes y rehogar un poco, añadir el jamon y el arroz y rehogar un poco, añadir el agua y la sal, tapar con válvula cerrada y dejar terminar el programa, cuando termine despresurizar manualmente sacar añadir la tortilla partida a trocitos pequeños y servir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

129

• cocinillasmaduro

26

• bokerona

16

• sechu

12

Top Foreros En Este Tema

Tocino de cielo en olla GM D

tocino.jpg

Ingredientes:

230gr de azúcar
130ml de agua
9 yemas de huevo
1 huevo
la cascara de medio limon
1/2 rama de canela

caramelo:
30gr de fructosa
20ml de agua
unas 3 gotas de limon

Preparación:

En la Mycook colocar la paleta mezcladora para hacer el almíbar y poner el azúcar, la canela, la cascara de limon y el agua 6 minutos, 120º velocidad 2, sacar y dejar enfriar el almibar, mientras hacer el caramelo: poner los ingredientes en un recipiente apto para el microondas y poner todos los ingredientes, poner 1 minuto, sacar y mover bien, volver a poner otro minuto sacar mover bien y ponerlo en una flanera ó molde reservar. Limpiar la jarra de la mycook, colocar la paleta mezcladora y poner las yemas y el huevo 30 segundos, velocidad 3, agregar el almíbar en hilo (muy poco a poco) por el bocal y con la maquina en marcha a velocidad 2, colar e introducir la mezcla en la flanera que tenemos reservada y tapar, poner 4 vasitos medidores de agua en la cubeta de la GM D, poner la rejilla de vapor colocar la flanera sobre la rejilla, tapar la olla valvula cerrada, menu guiso, dejar despresurizar sola, sacar el molde y cuando este templado desmoldar, cuando este frio del todo meter en la nevera, esta mejor de un dia para otro

tocinito+de+cielo.jpg

Enlace al post
cocinillasmaduro

Hola tiempo sin escribir

Hola llevo un tiempo al liado como autonomo que casi le lleva la crisis por delante......:(

Alguna receta para usar una col.Mejor sopa o algun guiso.

Gracias y enhorabuena a julycar por su trabajo.....................................;)......

Enlace al post

Hola llevo un tiempo al liado como autonomo que casi le lleva la crisis por delante......:(

Alguna receta para usar una col.Mejor sopa o algun guiso.

Gracias y enhorabuena a julycar por su trabajo.....................................;)......

muchas de nadas :coqueta:
cuanto tiempo sin verte por aquí, bueno la col yo la como como hervido con zanahoria y patata, en puré y también esta muy rica en el cocido, pero guiso lo que es guiso nunca lo he hecho, a ver si alguna forera ha hecho algún tipo de guiso :beso:
Enlace al post

Este es mi tociflan to pa miiiiiiiiiiii solita 116710.gif es de dieta y como a mi costillo le hice el tocinodecielo, pues este es su sucedanio 124189.gif esta bueno y todo 124189.gifTociflan light olla GM D

270220111830.jpg

Ingredientes:

300ml de leche desnatada
3 cucharadas de edulcorante liquido
3 huevos
3 yemas

Preparación:
Poner en la jarra de la mycook la paleta mezcladora y echar la leche, programar 2 minutos, 120º, velocidad 3, sacar y reservar , enjuagar la jarra y secar, ahora añadir los huevos y las yemas, programar 2 minuto velocidad 3, por el vocal añadir el edulcorante y la leche poco a poco, cuando termine, poner el contenido en un molde de pudding y tapar, en la cubeta de la GM D añadimos 4 vasitos medidores de agua, la rejilla y encima el molde del pudding, tapar con válvula cerrada, menú guiso, dejar despresurizar sola, sacar y dejar que el molde este casi frio y desmoldar

flan+dukan.jpg

Posdata: Aunque esta blanquito porque no lleva caramelo esta muy rico 461975.gif os invito a probarlo 689662.gif

Enlace al post

Este es mi tociflan to pa miiiiiiiiiiii solita 116710.gif es de dieta y como a mi costillo le hice el tocinodecielo, pues este es su sucedanio 124189.gif esta bueno y todo 124189.gifTociflan light olla GM D

270220111830.jpg

Ingredientes:

300ml de leche desnatada
3 cucharadas de edulcorante liquido
3 huevos
3 yemas

Preparación:
Poner en la jarra de la mycook la paleta mezcladora y echar la leche, programar 2 minutos, 120º, velocidad 3, sacar y reservar , enjuagar la jarra y secar, ahora añadir los huevos y las yemas, programar 2 minuto velocidad 3, por el vocal añadir el edulcorante y la leche poco a poco, cuando termine, poner el contenido en un molde de pudding y tapar, en la cubeta de la GM D añadimos 4 vasitos medidores de agua, la rejilla y encima el molde del pudding, tapar con válvula cerrada, menú guiso, dejar despresurizar sola, sacar y dejar que el molde este casi frio y desmoldar

flan+dukan.jpg

Posdata: Aunque esta blanquito porque no lleva caramelo esta muy rico 461975.gif os invito a probarlo 689662.gif

Enlace al post

Julycar quizás digas que soy una desagradecida por no darte las gracias de todas las cosas que te preguntaba en el mes de enero. la verdad es que no he recibido nada de nada, otras veces me ponian msn a mi correo llevo mucho tiempo sin reci bir ninguna noticia y no veas lo que me ha costado entrar hoy aqui. soy muy novata en estas cosas y no tengo ni idea de como entrar. gracias nuevamente y deseo poner en contacto contigo y todas las demas amigas y amigos que por estos lares veo. besos

Enlace al post

Julycar quizás digas que soy una desagradecida por no darte las gracias de todas las cosas que te preguntaba en el mes de enero. la verdad es que no he recibido nada de nada, otras veces me ponian msn a mi correo llevo mucho tiempo sin reci bir ninguna noticia y no veas lo que me ha costado entrar hoy aqui. soy muy novata en estas cosas y no tengo ni idea de como entrar. gracias nuevamente y deseo poner en contacto contigo y todas las demas amigas y amigos que por estos lares veo. besos

Enlace al post

Julycar estoy intentando ponerme de nuevo contigo. En el mes de enero te hacia unas preguntas, que quizás me respondieras y que no he tenido en mi poder, me solian enviar a mi correo el msn diciendo que me habian contestado, ahora llevo muchisimo tiempo que no recibo nada. soy muy novata y cada vez que intento como hay entrar me cuesta mucho y no lo hago creo que bien. ya me diras y espero recibir algo para saber que tengo que hacer para estar en contacto con todos. besitos

Enlace al post

Julycar estoy intentando ponerme de nuevo contigo. En el mes de enero te hacia unas preguntas, que quizás me respondieras y que no he tenido en mi poder, me solian enviar a mi correo el msn diciendo que me habian contestado, ahora llevo muchisimo tiempo que no recibo nada. soy muy novata y cada vez que intento como hay entrar me cuesta mucho y no lo hago creo que bien. ya me diras y espero recibir algo para saber que tengo que hacer para estar en contacto con todos. besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...