Jump to content

recetario OLLA GM D y SAN IGNACIO

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Julycar quizás digas que soy una desagradecida por no darte las gracias de todas las cosas que te preguntaba en el mes de enero. la verdad es que no he recibido nada de nada' date=' otras veces me ponian msn a mi correo llevo mucho tiempo sin reci bir ninguna noticia y no veas lo que me ha costado entrar hoy aqui. soy muy novata en estas cosas y no tengo ni idea de como entrar. gracias nuevamente y deseo poner en contacto contigo y todas las demas amigas y amigos que por estos lares veo. besos[/quote']

Hola Mecla en ningunmomento he pensado que fueras una desagradecida, sino todo lo contrario, cuando ayudo a los demas lo hago sin esperar nada a cambio, ni si quiera las gracias, te mando un mp privado con mi dirección de correo personal y si tienes alguna duda me lo dices o bien entras en mi pagina web y atraves de ella te pones en contacto conmigo, un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

129

• cocinillasmaduro

26

• bokerona

16

• sechu

12

Top Foreros En Este Tema

Julycar quizás digas que soy una desagradecida por no darte las gracias de todas las cosas que te preguntaba en el mes de enero. la verdad es que no he recibido nada de nada' date=' otras veces me ponian msn a mi correo llevo mucho tiempo sin reci bir ninguna noticia y no veas lo que me ha costado entrar hoy aqui. soy muy novata en estas cosas y no tengo ni idea de como entrar. gracias nuevamente y deseo poner en contacto contigo y todas las demas amigas y amigos que por estos lares veo. besos[/quote']

Hola Mecla en ningunmomento he pensado que fueras una desagradecida, sino todo lo contrario, cuando ayudo a los demas lo hago sin esperar nada a cambio, ni si quiera las gracias, te mando un mp privado con mi dirección de correo personal y si tienes alguna duda me lo dices o bien entras en mi pagina web y atraves de ella te pones en contacto conmigo, un :beso:

Enlace al post

Mi tarta de queso sabor cereza dukan ....esta es de dieta 523303.gif se puede hacer sin el aroma esta igual de buena 523303.gif1z6fj4p.jpg1z6fj4p.jpgTarta de queso al aroma de cereza light olla GM D

Ingredientes:

1 tarrina de queso linessa 0,2% (lidli)
250gr de leche desnatada
2 yogures desnatados 0%
50gr de harina de maizena
4 huevos
6 gotas de aroma de cereza (dukan)
15gr de edulcorante en polvo
1 sobre de levadura

Preparación:

En la jarra de la mycook poner la paleta mezcladora, añadir los huevos y el edulcorante, programar 5 minutos, velocidad 5, añadir el resto de ingredientes, programar 30 segundos, velocidad 4, en la cubeta de la GM D poner la base de silicona, añadir la mezcla obtenida, tapar válvula abierta, menú horno 35 minutos, sacar la cubeta de la olla y dejar enfriar dentro, cuando este frió desmoldar y meter un rato en la nevera antes de comérselo, mejor de un día para otro

Espero que os guste 523303.gif

Enlace al post

Este conejo fue mi comida de ayer me tocaba solo proteinas y me dije como me hago el conejo y que salga jugosito y rico y se me encendio una bombilla 523303.gif y salio este rico conejo

Conejo en bolsa al laurel en salsa de soja olla GM D

020320111832.jpg

Ingredientes:

1kg de conejo partido en 4 trozos
1 bolsa de asar y su cierre
3 cucharadas de laurel molido
2 cucharadas soperas de salsa de soja
2 vasitos medidores de agua
sal

Preparación:

Meter el conejo dentro de la bolsa de asar (con cuidado no se rompa) añadir el laurel molido, la sal, la soja y el agua, cerrar y mover cun cuidado para que se integre todo bien, meter la bolsa con el conejo en la cubeta de la GM D, tapar con válvula abierta, menú horno 35 minutos, cuando termine dar la vuelta al conejo (con la bolsa), tapar con válvula abierta, menú horno 35 minutos, cuando termine sacar y servir caliente con la salsa (no queda demasiada salsa)
espero que os guste8)]:coqueta::coqueta:

Posdata: :up: este conejo es de dieta :lol::lol:

Enlace al post

Lo subo' date=' que me ha costado mucho encontrarlo. Buscaba una receta de tarta de santiago que estaba segura de que había copiado, pero no. La semana que viena la probaré.[/quote']

aqui te la dejo

Mi tarta de Santiago en la olla GM D

Tarta de Santiago olla GM D

2vijd7d.jpg

Ingredientes:

200 gr de almendra molida
200 gr de azúcar
1/2 limón rallado (la piel, solo lo amarillo)
50 gr de mantequilla
1/2 cucharadita de canela(de las de café)
4 huevos
un chorito de licor finas hierbas de orujo (opcional)

Prepararcion:

Poner la paleta mezcladora en la jarra de la mycook, añadir los huevos, el azucar, la ralladura de limon, la canela y programar 5 minutos, 40º, velocidad 3, añadir la harina de almendras, la mantequilla diluida y un chorito pequeño de licor de orujo finas hierbas, programar 1 minuto, velocidad 3, poner la base de silicona en la cubeta de la GM D, añadir la mezcla obtenida, tapar con valvula abierta, menú horno, 35minutos, dejar enfriar dentro de la cubeta, cuando este fria desmoldear y poner la plantilla de la cruz, espolvorear con azúcar glass (la parte blanca del bizcocho mejor para abajo para que se vea mejor por arriba el dibujo de la cruz)

Mientras se hace la tarta entra en este enlace y haz la cruz http://i33.tinypic.com/2v921hs.png .

tarta+santiago+1.jpg

Enlace al post

Lo subo' date=' que me ha costado mucho encontrarlo. Buscaba una receta de tarta de santiago que estaba segura de que había copiado, pero no. La semana que viena la probaré.[/quote']

Aqui te dejo el enlace donde estan todas las recetas de la GM D, aunque aun me quedan alguna por poner

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249590-Recetas-Recopilaciones-Olla-GM-D-Y-San-Ignacio-%28no-escribir%29

:beso:

Enlace al post

Eres un amor Lulycar. Estoy un poco perdida como puedes ver con este tema. No termino de dar con la tecla de los tiempo a la hora de hacer un sofrito (tapa cerrada, val ula cerrada o abierta, en que programa). Como vuestra ayuda iré saliendo poco a poco. Además muchas veces no puedo entrar por estar indispuesta, me toco la loteria con la fifromialgia. Te repito que eres un amor. Miles de besitos

Enlace al post

Tortilla de alcachofas olla GM D

tortilla+alcachofas.jpg

Normal sin dieta

6 alcachofas

150gr de tacos de jamon ó beicon

40gr deaceite de oliva

sal

6 huevos

Preparación:

Limpiar bien las alcachofas y dejar solo la parte mas blandita, cortar en 2 trozoz y a su vez en cuatro trozos cada uno, añadir los ingredientes en la cubeta de la GM D menos los huevos y las claras, remover bien, tapar con válvula cerrada, menu cocina, cuando termine despresurizar, batir los huevos con las claras y añadirlo a las alcachofas, remover bien, tapar con válvula cerrada, menú plancha, cuando termine sacar y servir

Posdata: no hay corte no me dio tiempo

Pollo a la coca cola

070320111867.jpg

Esta es una receta supersencilla y muy rica, todo pa dentro y listo

Ingredientes:

1 pollo troceado
2 cebollas grandecitas
1 bote de coca cola (yo la puse light)
hiervas provenzales
sal
pimienta

Preparación:

Pelar las cebollas y cortarlas a tiras, meter todos los ingredientes a la cubeta de la GM D, tapar con válvula cerrada, menú pollo / carne y cuando termine despresurizar manualmente y servir quitar la piel para comerse el pollo
Posdata: la salsa se puede triturar y servir ó bien sin triturar yo en esta vez no la triture

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...