Jump to content

recetario OLLA GM D y SAN IGNACIO

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

• Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

129

• cocinillasmaduro

26

• bokerona

16

• sechu

12

Top Foreros En Este Tema

No caldoso el arroz con leche, los espaguettis secos y un pco "chumarrascados" precisamente les puse un par de minutos más de lo q ponía en la receta, creo q por eso se quedaron pegoteados entre ellos y pelin chumarrascados, pero q les faltava líquido si, claro q mis "setas" no éran congeladas, éran naturales y consservadas por mi marido de la cosecha de este año. ;)
los espaguetis te caben enteros en la cubeta???? a mi no :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo, tiene su lógica lo de la harina y los frutos secos, esta tarde igual lo pruebo. Y lo del arroz y la pasta, pues no sé... pq acabo de encontrar un mensaje para hacer arroz blanco y pone menú cocina y valvula cerrada pero nada más, no despresurizar manualmente q lío! :confused: lo peor es q yo de un dia para otro, ya no me acuerdo de estas cosillas, lo voy apuntando en una libreta!!!!

Enlace al post

De acuerdo' date=' tiene su lógica lo de la harina y los frutos secos, esta tarde igual lo pruebo. Y lo del arroz y la pasta, pues no sé... pq acabo de encontrar un mensaje para hacer arroz blanco y pone menú cocina y valvula cerrada pero nada más, no despresurizar manualmente q lío! :confused: lo peor es q yo de un dia para otro, ya no me acuerdo de estas cosillas, lo voy apuntando en una libreta!!!![/quote']
Yo el arroz siempre los despresurizo manualmente y me sale rico, rico. ;)

Enlace al post

No caldoso el arroz con leche, los espaguettis secos y un pco "chumarrascados" precisamente les puse un par de minutos más de lo q ponía en la receta, creo q por eso se quedaron pegoteados entre ellos y pelin chumarrascados, pero q les faltava líquido si, claro q mis "setas" no éran congeladas, éran naturales y consservadas por mi marido de la cosecha de este año. ;)

El arroz con leche se despresuriza solo y cuando ya no tiene nada de vapor se habré la tapa se le añade el azúcar ( y si esta caldoso) se remueve bien, se coloca en cuencos y se deja reposar entonces es cuando empieza a espesar ( aunque aquí también depende del tipo de arroz que se use, con arroz SOS, LA FALLERA ...salen como esta la receta y cuando se enfrían espesan )

los espaguetis yo los hago de pasta fresca y salen muy ricos, de los otros aun no los he echo ...no te puedo ayudar :beso:
Enlace al post

El arroz con leche se despresuriza solo y cuando ya no tiene nada de vapor se habré la tapa se le añade el azúcar ( y si esta caldoso) se remueve bien' date= se coloca en cuencos y se deja reposar entonces es cuando empieza a espesar ( aunque aquí también depende del tipo de arroz que se use, con arroz SOS, LA FALLERA ...salen como esta la receta y cuando se enfrían espesan )

los espaguetis yo los hago de pasta fresca y salen muy ricos, de los otros aun no los he echo ...no te puedo ayudar :beso:

Vale, la próxima vez pruebo con esos espaguetis, los frescos!:D
Enlace al post

No caldoso el arroz con leche' date=' los espaguettis secos y un pco "chumarrascados" precisamente les puse un par de minutos más de lo q ponía en la receta, creo q por eso se quedaron pegoteados entre ellos y pelin chumarrascados, pero q les faltava líquido si, claro q mis "setas" no éran congeladas, éran naturales y consservadas por mi marido de la cosecha de este año. ;)

Pues ahí tienes la respuesta a tus spaguettis churrumascaos, entonces añade agua, para la proxima.

No me caben enteros en la de 6l, en la de 10 l si, los partes por la mitad, o bien los pones en agua caliente, pero mas rápido es partirlos:beso:
Enlace al post

Cocinitas

Chicas,yo ya a la olla la estoy cogiendo el punto,hay que quitarle el miedo y asi vas probando y es que todo sale bien...jjejejj
el otro dia,meti en la cubeta,sin sofreir ni nada,tenia prisa..
cebolla,gambas y guisantes congelados,un poquito de surimi,vino blanco,rodajitas merluza congeladas,sal,un avecrem y una cayena..menu cocina 6 min.. y tachan!!!buenisisimo!!!en un ratito y delicioso,,por la tarde meti en la cubeta unos filetes de ternera,le eche cebollita picada,pimientos del piquillo en tiras,avecrem y un chorrito vino...menu cocina 6 min.tambieny tambien me salio buenisimo!!!en fin,era para deciros lo contenta que estoy...lo unico que veo y que ya nos habeis explicado varias veces es que me tarda mucho en descontar se puede tirar perfaectamente 10 min.antes de hacerlo,,,en fin la controlare
saluditos:guapa:

Enlace al post

Un par de dudas en la receta de fideos chinos con gambas.¿Menu cocina baja presion? :D Exactamente ¿cuando cerramos la tapa es el tiempo que queda del programa cocina baja presion el que debe de permanecer?:DExacatamente .¿el sobre lo llevan los fideos chinos?. Si :Dy cuando termine y lo despresurizas manualmente añades los fideos' date=' tapas valvula cerrada y menu cocina 3 minutos
Gracias

;) espero te gusten
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...