Jump to content

Quien tiene un amig@.......

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

venia como si se iria a instalar aqui :nodigona:me pego un susto :duda:coña esta se queda

que pinta tiene esa fabada, dice comeme, comemeeeeeeeeeeeeee

Siiiiiiiiiii :lol::lol::lol::lol::lol: yo la pregunte que si la habian echado de casa, porque parecia que estaba de mudanza :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

4

• Vanadis

4

• oliter

4

• Celeste

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:anda-ya: ahora que tengo maletero grande' date=' tengo que aprovechar y llevarlo todo, que nunca se sabe lo que puedes necesitar...[/quote']

Ya, pero era un fin de semana no el mes entero, eso no lo debiste tener en cuenta :lol::lol::lol: de todas formas yo con media mochila me apaño, pero Oli necesita tu maletero, zapatos por si llueve, por si no llueve, zapatillas por si andamos, por si no andamos, camisas varias no sea se manche con un cafe :evil::evil::evil:tambien salimos como si nos fueramos de casa. Y claro no me dejó hacer la compra en mercadona porque no teniamos coche, como todo el taxi lo ocupaban sus maletas no pude :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...