Jump to content

ya esta listo entulinea ONLINE... :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

acabo d leerlo en facebook...anunciaron su nueva pagina web donde ya ofrecen la posibilidad d contratar el servicio online...
q para las q tenemos la desgracia d no tener reuniones cerca seguro q es un gran apoyo...a parte de tod@s vosotr@s claro esta! :D
en fin, solo compartirlo por si alguien no lo sabia..
un beso!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me habría gustado que diesen la opción de un mes de prueba o algo así... porque tengo que valorar si me vale la pena.

Me resulta muy similar al programita de la flexi, que yo usaba mucho... pero casi que voy mejor con la lista de control y los libros... que me lo llevo a cualquier parte y lo leo donde mejor que viene.

Si estuviese la opción de un mes, me apuntaría, claro... pero así... tener que pagar 45€.... ¿alguien sabe si la gente que tenemos algún kit hemos de pagar matrícula también? Creo que se podría consultar a Entulinea... ¿aun entra por aquí Paloma de WW?

Enlace al post

Son 36 euros mensuales' date= incluidas ventajas online, no 45 euros. Si te decides por semanas siguen siendo 11 euros (+ matrícula primera semana de 15 euros) y 13 euros al mes por el acceso a la web.

eso es si vas a las reuniones. creo que las chicas hablan de la versión sólo online, sin reuniones.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...