Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Hola chicas, soy nueva en el foro y muy pronto voy a entrar en el mundo de las cocinas programables.... Pues el lunes voy a una tienda de la tienda en casa a comprarme la chef o matic 3000, que ahora estÁ a 99 euros y con garantia de 2 aÑos... He leido por ahi que es del mismo fabricante que la chef o matic, de industex, s.l.... Asi que no habrÁ ningun problema en recambios, garantia, etc... La verdad que estoy deseando tenerla por casa, la voy a comprar porque trabajo por la maÑana y por la tarde y lo que mas me interesa es hechar los ingredientes programarla y que a las dos cuando salga estÉ la comida hecha y calentita.. Y por las noches la cena igual, ya que tengo al maridito fuera trabajando todo el dia y por la noche le apetece algo en condiciones....asi que queria que las que la teneis me comentarais que tal os va, y si la programas por ejemplo para las dos y te retrasas y no llegas hasta las tres por ejemplo si se sigue manteniendo caliente la comida, si es fÁcil de manejar, y sobre todo recetas, haber si le vamos dando mas vidilla a la chef o matic 3000 y entre todas ponemos recetas que ya vamos a ir siendo mas de las "chefo 3000" je je je porque se va a poner de moda ahora, y mas a ese precio de 99 euros... En comparacion con otras...
Bueno a lo dicho que me encanta el foro... Sois todas un sol... Siempre aportais lo que sabeis y si nos... Algunas hasta os lo currais y buscais informaciÓn.... Y a las que tienen la chef o matic 3000 que me informen y me cuenten que tal les va y todo lo que he puesto anteriormente.
Gracias y muchos saludos a todas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Raquel Bolibar Gamiz

otra nueva

Hola a todos:

Acabo de llamar por telefono para pedir la chef-o matic 3000. Nunca he tenido una maquinita de estas y me preocupa un poco que las recetas no sean suficientemente claras u esten mal. Por favor , las veteranas, mandad recetitas...! Dentro de 10 dias me la mandan, 99e+ 9e de gastos de envio. Me han dicho que tengo una semana para probarla. Estoy deseando hacer algo con ella.
otra cosa: esta maquinita no gastara mucho en electricidad...? Alguien tiene datos de lo que consume al mes utilizandola A MENUDO?

UN BESO Y GRACIAS.:coqueta:

Enlace al post

Hola raquel que bien otra mÁs que se va a comprar la chef o matic 3000 o lo que es lo mismo la "chefo 3000" que es asi como la he bautizado je je je... Pues yo esta semana voy a por ella xq tengo una tienda de la tienda en casa cerca asi que esta semana ya te informarÉ de como va la maquina y lo qu vaya hciendo lo pondrÉ aqui .... Haber si entre todas hacmos un minirecetario de la chefo 3000. Bueno a lo dicho esta semana encuanto la tenga te irÉ diciendo cosillas.
Si ya hay alguna que la tiene que nos informe por favor !!!!
Besos y saludos y bienvenida yo ingresÉ ayer en el foro asi que somos novatillas!!!

Enlace al post

ese nombre de chefo 3000 ya hace tiempo que se lee por aquí por el foro :lol:

chicas normalmente los recetarios suelen venir mal :( me refiero a que las recetas tienen los tiempos mal puestos, como si no las hubieran probado :evil: así que ir mirando recetillas de aquí del foro, yo ya os he dicho de qué máquinas podéis coger recetas :):beso:

Enlace al post

HOLA MIRÓBRIGA OYE UNA COSA YA QUE TU TIENES LA CHEF O MATIC 3000, HAS PROBADO A HACER LAS RECETAS QUE TRAE EL RECETARIO? YO VOY A POR LA CHEF O MATIC 3000 ÉSTA SEMANA QUE VIENE ASI QUE TU QUE LA TIENES CUENTANOS UN POCO QUE TAL VA Y SI HASPROBADO A PROGRMARLA,SI TE MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA QUE LLEGAS.... Y SI TIENES MAS RECETAS DE ÉSTA MAQUINA PUES PONLAS QUE VAYAMOS PROBANDO A LO SEGURO LAS QUE LA VAMOS A COMPRAR.
GRACIAS Y UN SALUDO.:wink:

Enlace al post

HOLA CHICAS AYER FUI A POR MI CHEF O MATIC 3000!!!!
Y BUENO ES SUPERFACIL!! LAS INSTRUCCIONES MUY SENCILLITAS Y LAS RECETAS PUES BUENO TRAE 100 PERO CLARO DE TODO UN POCO....
LA ESTOY ESTRENANDO AHORA MISMO PERO NO ESTOY EN CASA PARA VERLO, YO ESTA MAÑANA A LAS OCHO LA MAÑANA ME LA HE DEJADO PROGRAMADA CON UNA MERLUZA EN SALSA VERDE QUE VIENE EN EL RECETARIO PARA QUE A LAS DOS CUANDO LLEGUE A COMER ESTÉ, HABER QUE ME ENCUENTRO CUANDO LLEGUE... ASI QUE HASTA ESTA TARDE NO OS PUEDO DECIR NADA.... DE MOMENTO ESTOY CONTENTA!!! YA TE QUEDA MENOS PARA TU CHEF O MATIC 3000 RAQUEL!!!!!!
SALUDOS A TODAS:beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS YA ESTOY AQUI DE NUEVO!!!! BUENO COMO OS HE DICHO ANTES ME DEJÉ LA CHEF O MATIC 3000 PROGRAMADA ESTA MAÑANA PARA AMEDIODIA CON UNA MERLUZA EN SALSA VERDE DEL RECETARIO QUE TRAE..... PUES LA VERDAD QUE EN CUANTO HE PASADO POR LA PUERTA OLIA DE BIEN A COMIDA!!!! ESTABA BUENISIMO... RECIEN HECHO Y CALENTITO!!!! JE JE JE AHORA SI QUE ESTOY CONTENTA JEJEJE
AHORA AMEDIODIA ME HE DEJADO UNAS PATATITAS PROGRAMADAS PARA HACER TORTILLA DE PATATAS ESTA NOCHE, LO QUE NO SÉ ES SI LA HARÉ DENTRO DE LA MAQUINA O SACARÉ LAS PATATAS YA HECHAS Y LA CUAJARÉ EN LA SARTEN QUE ES A LO QUE ESTOY ACOSTUMBRADA JE JE...
BUENO PUES NADA YA IRÉ CONTANDO MAS COSILLAS SOBRE LA CHEFO3000" Y LAS QUE LA VAYAIS ADQUIRIENDO PONEROS EN CONTACTO EN ESTE FORO QUE VAYAMOS COMENTANDO COSILLAS.... RAQUEL BOLIBAR YA SABES EN CUANTO LA TENGAS NOS CUENTAS TU PRIMERA EXPERIENCIA!!!
SALUDOS Y :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...