Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

La chefo 3000, no tiene para cocinar a presion, pero tampoco cocina tan lenta como la chef o matic normal, en cada programa tiene su tiempo pero puedes modificarlo en todos el tiempo pero eso de horas y horas como en la otra no.... Bueno de todas formas no he probado a hacer un cocido ni algo con legumbres que eso si tardaria mas, pero el programa de guiso viene con 60 minutos por defecto, ya le puedes aÑadir o quitar tiempo tu.... Vamos de momento estoy contenta...
Esta maÑana me he dejado unas espinacas previamente descongeladas con ajo picadito y tomate de bote para que a las dos cuando llegue del curro estÉn hechas.... Y de segundo harÉ lenguado al vapor o a la plancha no estoy segura... Pero eso ya sobre la marcha.
Saludos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que ya he visto que bastante gente tiene ya la chef o matic 3000. (más ahora que en el CI vale 100€). yo he cambiado la chefo de siempre por esta y estoy contentísima solo que no hay casi recetas. Es más rápida, ocupa menos espacio y sobre todo se puede meter la cubeta en el lavavajillas.

Por lo que comentáis se puede adaptar de otras maquinas sin presión, sin embargo, estaría bien poder tener un foro para las que tengamos esta maquina.

Un saludo y gracias por la ayuda que nos da este foro a las que no somos muy cocinitas!

Enlace al post

Hola rmartina!!! Me alegro que haya otra mas con la chef o matic 3000 en la "familia"!!!! Bueno tu ya eres una experta xq si dices que tenias antes la chef o matic.... Cuentanos si has hecho alguna receta ya en la nueva y si has adaptado algunas de la chefo anterior a Ésta nueva... Yo ayer a las cuatro antes de venirme a trabajar dejÉ programados unos macarrones para probar el programa de pasta, 100/150 gramos de macarrones (mÁs o menos, ya que no tengo bÁscula y en el recetario venia la receta para 4 personas y yo la acoplÉ para una), un medidor de agua, tomate frito, cebolla picadita, oregano y atÚn al natural 1 lata. ElaboraciÓn: SofreÍ la cebolla en el modo cocina rapida hasta que se puso transparente (3/4 min.) y ya agreguÉ el resto de ingredientes: Los macarrones, agua, tomate, y 1 lata de atÚn al natural y orÉgano al gusto, programa pasta y unos 15 minutos, para que estuviera hecha a las 8 y media a esa hora viene mi marido mas o menos y a mi me pilla en el gimnasio... Y saliÓ bastante biennn.... En su punto!!!!
Asi que animaros y poner recetas que le vayamos cogiendo el tiempo de otras maquinas y vayamos experimentando con la chefo 3000!!!!
Saludos!!!!!!!

Enlace al post

Hola Noelia,

La verdad esque estoy aprendiendo a cocinar. (Me independicé hace poco), la chefito solo la tuve un mes y no conseguí controlarla se me quemaba siempre los bordes, además iba muy lenta.

Vi en el CI la oferta de la chefomatic 3000 asi que no lo dudé dos veces. Me la trajeron hace unos días y no he estado en casa por lo que solo he podido probar los macarrones ¡¡¡buenisimos!!

Voy a probar algunas recetas que me encantaron de la antigua como el rotí, albondigas o la tarta de chocolate y leche condensada.

Cuando las pruebe (si me salen bien por los tiempos) las colgaré.

Ya he visto que en el foro ya empiezan a colgar recetas...

¡¡¡¡QUE BIEN!!!

Saludos!

Enlace al post

He adaptado una receta de la chef o matic. (original de Gadita)

PASTEL DE CHOCOLATE

INGREDIENTES:

- 3 vasos de leche
- 1/5 kg leche condensada
- 5 huevos
- 2 tabletas de chocolate para fundir (200gr cada tableta)

PREPARACIÓN:

Meter en el microondas la leche y la leche condensada. Diluir el chocolate. Poner a trocitos para que se derrita antes. Meter los huevos, batir todo (yo use la Minipimer).

Meter la mezcla en la chef o matic 3000 . programa horno, 40 min.
Pinchar con una aguja si sale limpia... (según Arguiñano) es que está listo. A mi no me salía limpia!

Dejar reposar porque si no se desmoldará.

Esta muy bueno!!!, es una mezcla de bizcocho, brownie o mousse, no se! Eso si, prepararos para engordar! Yo he usado leche condensada desnatada...algo hará!

Yo he puesto primero 35 min pero le puse 5 mas. Si alguien lo hace y necesita más o menos tiempo que me corrija o confirme!

Un saludo

Enlace al post

HOLA RMARTINA ESO TIENE BUENA PINTAAA ME LA COPIO HABER QUE TAL ME SALE, LO HARÉ CON 40 MINUTOS TAL CUAL LA PONES TU.... EN CUANTO LA HAYA HECHO TE CONFIRMO.. LOS MACARRONES QUE HICISTE FUE MAS O MENOS COMO LOS PUSE YO??? POR IR CONFIRMANDO TIEMPOS Y ESO.. BUENO QUE ME ALEGRO QUE HAYA OTRA ANIMADA POR EL POST GRACIAS GUAPA POR AQUI ESTAREMOS!!!!!:burla:

Enlace al post

Noelia, acabo de contestar el privado que me mandastes (te pido perdón por no contestarte antes, pero como te explico en él, es porque no lo había visto, aiiiinnsssss), pero después de escribirte, me he pasado por este apartado y ya he visto que te la has comprado, que emparte me alegro un montonazo, porque ya vamos siendo una cuanticas para pasarnos recetillas y comentar si alguna sale más buena que otras o si trucamos un poquito alguna para que esté más WUENA, jajaja. En fin que, ahora sí que me voy a pasar con más frecuencia por aquí, ya que esto se vá animando y lo que sería guay, es colgar las fotillos, para ver el resultado de las recetillas. Bueno besos para todas

Enlace al post

Hola irene!!! Ya acabo de ver tu privado si ya la tengoo ya he probado algunas cosas, del recetario y eso, lo que no he probado han sido legumbres, esta semana quisiera poner unas lentejas con verduras y chorizo para programar por la maÑana antes de venirme al curro para que estÉn amediodia, lo que no sÉ es el tiempo, serian las lentejas pardinas, las chiquitinas, pondrÉ 30 minutos haber si con eso es suficiente... TÚ cuanto tiempo las tuviste si las has hecho???
Ya vamos siendo unas cuantas siii de la chefo 3000 que gustoo!!!!
Un saludo y gracias!!!!

Enlace al post

Hola chicas aqui os dejo unas fotillos de unas cosillas que hice con la chefo 3000,

TORTILLA CON PATATAS

La hice siguiendo las instrucciones del recetario que trae la maquina, aunque sale un tortillon que comen 8 personas por lo menos.

lafoto2w.jpg

POLLO AL LIMON

Este pollo al limon es la receta que puso SIMPATIA, en otro post y que por cierto salio RIQUISIMO

lafotoha.jpg

BROWNIE DE CHOCOLATE

Este lo hice siguiendo el recetario de la maquina, ahh por cierto no estaba tan duro como se ve en la foto, estaba BUENISIMOOOOOO

lafoto3f.jpg

Perdonar que salga yo en las fotos pero con el entusiamo y por enseñar mi super bata de DOLCE Y GABANA tuve que posar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...