Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Rmartina, yo cuando he hecho carne con tomate ( qué precisamente es lo que he hecho para la cena :smile: ) y la magra la he puesto unos 15 minutos en menú horno, más 10 minutos más con el tomate. Pero claro la magra estaba en trocitos, por lo que se cuece pronto, así que ya depende de como sea el trozo de de Roti, supongo que se gordito tardará más ratito, pero bueno yo creo que si lo intentas con los 25 minutillos que dices, te puede quedar en su punto. Bueno Wapa ya nos contarás que tal te ha quedado y al final el tiempo que

has puesto. BUENO QUE LO DISFRUTEEEEEEEEES!!!!!!!!! :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas, hoy me levantando pesando en salchicas :duda:, pero no seais mal pensadas, hablo de salchicas al vino :burla::lol:. Pues bien, no sé si ponerlo en el programa horno o en el sopa, porque como lleva el agua y el vino :frito:. Bueno, creo que lo echaré a suertes :lol:, además creo que voy a ser la única que se las coma, porque mi maridín y mis niñas dicen que no se fían por si me salen mustias :down:. Pero bueno yo voy a intentar que me salgan DE LUUUUUJO (se van a chuchar los dedos TOMA YA :lol:)

Enlace al post

HOLA IRENEORTA!!! YO YA PROGRAMÉ LOS MACARRONES LA SEMANA PASADA Y ESTA SEMANA PROGRAMÉ PARA POR LA NOCHE MI MARIDÍN (LOS PROGRAMÉ AMEDIODIA) UNOS ESPAGUETTIS CON TOMATE ATÚN OREGANO Y UN POCO PISTO Y AGUA... Y ESTABAN REQUETEBUENOS EHH SALEN MUY BIEN EHH LA PASTA SUPER BUENA EN ESTA MAQUINITA!!! GUIATE CON EL AGUA POR ALGUNA RECETA QUE VENGA EN EL RECETARIO DE PASTA... YO AL SER PARA UNA PERSONA EN EL RECETARIO VIENE PARA 4 PUES HECHÉ MENOS AGUA CLARO ESTÁ!!!
OYE Y CUENTANOS TU GUISILLO QUE LE HAS HECHADO Y EN QUE PROGRAMA LO HAS HECHO Y CUÁNTO TIEMPO QUE TODAVIA NO HE HECHO NINGUNO Y TENGO GANAS DE HACER ALGUNO.... Y ESAS SALCHICHAS AL VINO... PUES IGUAL YA NOS CUENTAS QUE TAL Y EN QUE PROGRAMA OK???
BESOSSSSSSS A TODASSSSSSSS:beso:

Enlace al post

HOLA IRENEORTA!!! YO YA PROGRAMÉ LOS MACARRONES LA SEMANA PASADA Y ESTA SEMANA PROGRAMÉ PARA POR LA NOCHE MI MARIDÍN (LOS PROGRAMÉ AMEDIODIA) UNOS ESPAGUETTIS CON TOMATE ATÚN OREGANO Y UN POCO PISTO Y AGUA... Y ESTABAN REQUETEBUENOS EHH SALEN MUY BIEN EHH LA PASTA SUPER BUENA EN ESTA MAQUINITA!!! GUIATE CON EL AGUA POR ALGUNA RECETA QUE VENGA EN EL RECETARIO DE PASTA... YO AL SER PARA UNA PERSONA EN EL RECETARIO VIENE PARA 4 PUES HECHÉ MENOS AGUA CLARO ESTÁ!!!
OYE Y CUENTANOS TU GUISILLO QUE LE HAS HECHADO Y EN QUE PROGRAMA LO HAS HECHO Y CUÁNTO TIEMPO QUE TODAVIA NO HE HECHO NINGUNO Y TENGO GANAS DE HACER ALGUNO.... Y ESAS SALCHICHAS AL VINO... PUES IGUAL YA NOS CUENTAS QUE TAL Y EN QUE PROGRAMA OK???
BESOSSSSSSS A TODASSSSSSSS:beso:

Ok wapa, a ver si luego tengo un ratito y te cuento lo del guisillo y sobre las salchichas echaré también una fotico ( eso sí solo si salen en condiciones, para que no me critiqueis :burla::lol:). Ah, se me olvidaba, que gracias por el consejillo de la pasta, entre RMARTINA y tú me voy a hacer toda una experta :up:
Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

me acaban de regalar la chef o matic 3000, y en el recetario vienen muy pocas retecetas, alguien podría facilitarme alguna mas. entre recetaqs de la dhef o matic antigua, pero no se si valen para la chefo 3000, ademas no se lcual es el programa 91 o el 50 en la chefo 3000, alguien puede ayudarme por favor???????????????????????????????????

Enlace al post

Buenas chikirina,

Yo tambien me he pasado de la chefomatic a la 3000, en mi caso, como soy poco cocinitas y aun no me habia familiarizado tanto con los tiempos de la antigua, he hecho borron y cuenta nueva directamente.

Es cierto que estoy intentando adaptar recetas de la antigua pero solo en tiempos. Para el programa y los tiempos me baso en programas del recetario de la maquina que sean parecidos.

Por cierto, el roti me quedo casi crudo por dentro y muy dorado por fuera, le falto tiempo....

Enlace al post

HOLA CHIKIRINA TE DIGO LO QUE RMARTINA... PUEDES ADAPTARLAS PERO YA ES IRTE AL RECETARIO PARA COGER EL PROGRAMA Y EL TIEMPO, PORQUE NO ES TANTO TIEMPO LA CHEFO 3000, Y DECIRTE TAMBIEN QUE LAS POCAS COSAS QUE HE HECHO DEL RECETARIO SALEN BUENAS, ESTAN BIEN PUESTAS LAS RECETAS, ALGUNAS LAS HEMOS PUESTO EN ´´ESTE POST HECHALE UN VISTAZO Y AL OTRO POST DE CHEF O MATIC 3000 TAMBIÉN.... BUENO YA NOS CONTARÁS QUE HACES CON TU CHEFO 3000 BIENVENIDA :beso:
IRENEORTA YA VERÁS COMO CON LA PASTA TE SORPRENDES.... YO ME QUEDÉ... DIGO NO PUEDE SER QUE SALGA LA PASTA TAN BIEN PROGRAMANDOLA Y TODO.... PRUEBA Y YA VERÁS! YO LA PROXIMA VEZ HARÉ PASTA A LA CARBONARA HABER QUE TAL SALE PROGRAMANDOLA YA TE CONTARÉ Y YA ME CONTARÁS ESE GUISILLO COMO BIEN ME DICES!!!:beso:

Enlace al post

HOLA BUENOS DIAS... QUE SOSO ESTÁ ESTO....
BUENO OS CUENTO QUE ME HE DEJADO ESTA MAÑANA PROGRAMADA UNA LUBINA ABIERTA POR LA MITAD AL HORNO:
UN CHORRITO ACEITE
PONER LA LUBINA ENCIMA
CHORRITO ZUMO DE LIMÓN
AJO EN POLVO
PIMIENTA BLANCA MOLIDA
UN POCO DE SAL
PAN RALLADO UN POCO POR ENCIMA
Y PEREJIL
PROGRAMA HORNO 15 MINUTOS HE PUESTO
CUANDO LLEGUE A CASA HABER QUE ME ENCUENTRO Y SI SE HA HECHO BIEN.
YA OS CONTARÉ...:beso: Y ANIMAR EL POST UN POCO AUNQUE SEA PONIENDO QUE HABEIS HECHO Y EN QUE PROGRAMA PERO SIN FOTO OK???

Enlace al post

Pero por quéeeee sin foto :cry:!!!!! ya que tenía yo dos foticos preparaícas de un cocidito y de las salchichicas al vino :-(. Bueno ya en serio, aunque de que tengo las foticos vá en serio :lol:. Es verdad Noelia tienes toooooda la razón, hay que ANIMAR esto :wink:, aunque yo debo de pedir disculpas :nodigona: por no haber escrito en estos diitas, y es que la verdad que he estado super liada, porque como se casa una amiga mía, pues hemos estado preparándole la despedida de soltera. Pero bueno, prometo que hoy contaré lo del guisillito, eso sí, no tengo foto del guisillo NOELIA, así que no te me cabrés :frito::lol:. Bueno wapíiiisimas, un besazo para todas y ¡¡¡¡A COCINAAAAAAAARRRRRR!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...