Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Ireneorta yo no me enfadooo ja ja ja no te preocupes.. Si yo estos dias tampoco es que haya hecho nada en la chefo3000 entonces por eso no he puesto las recetas pero ya hoy si la he programado y queria ponerla para asi que se vaya animando mas de una... Bueno luego ya me cuentas el guisillo y ese cocidito como dices tu haber que tal te ha salido... Me encanta el cocido pero ultimamente me quiero poner un poco a rÉgimen que con no fumar y la ansiedad que me da... Telaaa je je je bueno que un besetee!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

BUENO CHICAS PUES MI SORPRESA ES QUE AL LLEGAR A CASA SE VE QUE SE HA IDO LA LUZ XQ ESTABA LA PANTALLA DE LA CHEFO3000 CON MUCHOS NUMEROS Y TODO PUESTO EN LA PANTALLA, Y CLARO NO SE HABIA HECHO LA LUBINA ASI QUE LA HE HECHO MIENTRAS ABRIA EL CORREO, UNOS 15 MINUTOS Y HA SALIDO BASTANTE BUENAA Y DE PRIMERO HAN SIDO UNOS ESPARRAGOS BLANCOS CON MAYONESA.
AHORA AMEDIODIA LE HE DEJADO A MI MARIDÍN UNOS TALLARINES A LA CARBONARA PROGRAMADOS HABER QUE TAL SALEN:
CEBOLLA (MEDIA CEBOLLA)
BEICON EN TIRAS(LA MITAD DE UN PAQUETE QUE VIENEN YA CORTADITAS)
NATA COCINAR 1 BRICK PEQUEÑO(MEDIDOR Y MEDIO)
PIMIENTA NEGRA MOLIDA
NUEZ MOSCADA MOLIDA
4 NIDOS DE TALLARINES
1 MEDIDOR DE AGUA
SAL
SOFRIES LA CEBOLLA Y EL BEICON EN MODO COCINA RÁPIDA UN POCO, AÑADES SAL, PIMIENTA NEGRA Y NUEZ MOSCADA MOLIDA PEGAS UNAS VUELTAS APAGAS EL MODO COCINA RÁPIDA Y AGREGAS EL RESTO DE INGREDIENTES, LO HE PROGRAMADO 15 MINUTOS EN MODO PASTA.
MAÑANA OS CONTARÉ QUE TAL HA SALIDO Y SI LE HA GUSTADO A MI MARIDÍN...
:beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS!!! BUENO PUES OTRA PRUEBA SUPERADA:up: LA DE LOS TALLARINES A LA CARBONARA, SALIERON ESTUPENDOS... PARECE MENTIRA COMO SALE LA PASTA EN LA MÁQUINA ÉSTA... BUENO HOY NO TENGO NADA PROGRAMADO HOY SERÁ UNA ENSALADA Y UN PAR DE FILETES DE PECHUGA DE POLLO QUE TENGO ASI QUE HOY LA CHEFO3000 DESCANSA POR LO MENOS AMEDIODIA ÉSTA NOCHE NO LO SÉ...:duda:
UN BESETE CHICAS!!!:burla:

Enlace al post

Hola, gracias por las recetas. ¡Me apunto la receta de tallarines!

Yo el otro día hice una receta que como más gente a ver el futbol a mi casa y no habia pizzas para todos, hice un apaño en un momento con lo que tenía por casa para 3-4 personas más. Receta fácil y popular salieron muy buenos. Típica pero por lo menos aporto algo que se da mal la cocina!:wink:

ESPAGUETIS CON TOMATE Y QUESO.

- espaguetis (300-400 gramos).
- sal al gusto
- tres medidores de agua
- aceite 1/4 medidor
- tomate frito 1 brick mediano
- Hierbas provenzales
- Queso rallado 4 quesos cantidad al gusto

Poner todo en la cubeta menos el queso. Programar pasta 25 min (para al dente). Cuando falten 2 minutos para acabar añadir queso (puedes remover pero procuro que no se quede abajo del todo). Yo puse bastante queso.

Animaros chicas! tenemos que conseguir hacer un recetario!!!

Les gustó mucho!

Enlace al post

lafoto2s.jpglafotoi.jpg

Holaaaa chicas!!! bueno pues aquí está la fotico de las salchichas al vino, eso sí, no me pregunteis como las he hecho, porque no lo sé ni yo :cry:. Es que mientras las estaba haciendo vinieron unas amigas mías, y con la conversación, lo iba haciendo a tanteo......eso sí me quedaron de lujo, aunque solo me comí una y media de las 12 que hice :grrr:, fijaros si
salieron buenas, así que tengo un caraje, porque no sí ni como las hice :cry: , ESTO NO ES JUUUUSTO!!!!!.

Este es el cocidito, que la verdad es que también sale muy rico, y sólo en 30 minutillos, eso sí con los garbanzos previamente puestos en remojo el día anterior.

Noelia, el mísmo día que a tí se te fué la luz, a mí también se me fué :lol:, desde luego que sincronización tenemos :burla::lol:. Bueno pues ahora te voy a dar la recetica del guisillo, APUNTA WAPA:

Primero con el aceite, la carne, sal, una hojita de laurel y el vino blanco lo programa 10 minutos en menú HORNO ( eso sí, hay que ir moviéndolo de vez en cuando, para que no se dore mucho).
Mientras pongo en la batidora un tomatico, 1 o 2 patatas pequeñas (esto de las patatas es para que salga el guisillo más trabaico y no muy aguachirri), 1 zanahoria, sal, comino molido, dos ajos pelados y lo batotoooooooó. Luego programo en horno y cuando hayan pasado unos 5 minutillos echo el agua, una zanahoria a rodajas, un puerro, las patatas troceadas, una pastillita de avecrén, azafrán y cambio el programa a menú SOPA, pongo 3O minutos y WALÁ.
Yo la verdad es que primero hago el refrito antes de irme a trabajar y luego la programo cuando le echo lo del agua y el resto de mejunjes.

Por cierto NOELIA, que rico tiene que estar eso que has hecho, aunque me confieso que yo también me voy a poner a plan :anda-ya:, eso sí, lo hago para solidarizarme con mi maridín (alias MANOLICO :grin:). AYER estuvimos en el endrocrino y la dieta está chupá :-o. Si quereis que os la pase, ya sabeis........son 20 eurillos :lol:. No en serio, me lo decís, besitos para todas :beso:
Enlace al post

HOLA IRENEEE!!! JAJAJA VAYA POR DIOS QUE SINCRONIZACION TENEMOS SIII
BUENO QUE VAYA PINTA TIENEN TUS SALCHICHAS Y EL COCIDITO JE JE JE YA ME HE APUNTADO EL GUISILLO EN CUÁNTO LO HAGA TE DIGO ALGO XQ YA TE DIGO QUIERO PONERME UN POCO A PLAN QUE YA VAN VINIENDO FECHAS DE ESO JE JE ... BUENO QUE YA QUE LO HAS DICHO CUENTA QUE PONE EN LA DIETA... AUNQUE ME IMAGINO QUE EN LO QUE TODAS DE PRIMERO VERDURA DE SEGUNDO CARNE O PESCADO A LA PLANCHA O HERVIDO O HORNO NADA DE PAN NI DULCES NI ALCOHOL NI BEBIDAS CON GAS ETC ETC........VAYA ROLLO LO DE SIEMPRE.
BUENO GUAPA YO TE ACONSEJO LO DE LOS TALLARINES ESTÁN MUY BUENOS Y LA VERDAD QUE SALE MUY BIEN LA PASTA EN ÉSTA MAQUINITA... AUNQUE LA LUBINA AL HORNO UMMM QUE RICA SALIÓ TAMBIEN TAMPOCO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LOS TALLARINES....
MUCHAS GRACIAS POR TU GUISILLO TE MANDO UN :beso:!!

Enlace al post

Noelia, tienes tooooooa la razón todas las dietas son básicamente iguales, aunque la mía :meapunto: es distinta, es milagrosa........ Es la dieta del cartucho......que es comer poco y cagar mucho :burla:. Sin duda es muuuuy depurativa........vamos te quedas laif, laif :lol: y que decir de lo baratico que sale :sinunduro:, la única inversión es en papel higiénico 8).
Por DIOS, ahora que lo pienso :duda:, que guarrilla soy :anda-ya: poniendo esto en un post de comida, en el que se supone que a la gente se le habre el apetito......:lol:
Ya en serio, la dieta que ya en firme la empezaremos mañana, está muy bien, porque desde luego no es de pasar nada de hambre, vamos se puede comer hasta algún día a la semana lentejas...uummmm que ricas. De todas formas si estás interesada, mañana te mando un privado ¿ok?:up:.
Ah y se me olvidaba, mañana hago guisillo, así que añadaré el rito de la fotico, QUE ESTA VEZ NO SE ME OLVIDA .
Bueno chicas ANIMARSE a escribir, que el post no decaiga ¿OK?:beso:

Enlace al post

HOLA IRENEE PUES SI LUEGO ME MANDAS UN PRIVADO Y ME PONES UN POCO AL DIA CON ESA DIETA QUE VAS A HACER TU... QUE LO MISMO SI LA VEO QUE ESTÉ BIEN LA EMPIEZO A HACER Y ASI VAMOS HABLANDONOS APARTE DE RECETAS EN LA CHEFO3000 DE LA DIETA QUE TAL NOS VA!!! Y ENCIMA GUISILLO QUE TIENES PARA HOY COMER.... PERO BUENOO VAYA DIETAAA JA JA JA MAS BUENAAA!!!
UN :beso:

Enlace al post

Hola chicas, ayer probÉ una fideguÁ en la chefo3000 y la verdad que saliÓ muy bien, no le tiene que envidiar a la que hacia en el paellero, pongo los ingredientes, el programa y el tiempo:
2 personas
fideos para fideguÁ (3 vasos normales de agua)
preparado para paella congelado
caldo de pescado
preparado sofrito (cebolla y tomate)
colorante alimentario con azafrÁn
aceite
sal
tomate frito
elaboraciÓn:
Aceite a la cubeta suficiente para cubrirla, aÑadÍ el sofrito de tomate y cebolla y salÉ, le peguÉ unas vueltas y aÑadÍ el preparado para paella de marisco y un chorreÓn de tomate frito en modo cocina rÁpida lo tuve unos 15/20 minutos; despuÉs aÑadÍ los fideos 3 vasos normales de agua, y de caldo otros 3 vasos normales de agua y un poco mÁs (por apurar el paquete de caldo), agreguÉ el colorante alimentario con azafrÁn, unas vueltas para que se pringara todo de colorante y se viera amarillo (yo hecho bastante colorante) je je y ya programÉ modo pasta 15 minutos. Estaba buenÍsima!!!!
Besosss

Enlace al post

NOELIA, PERO QUÉ MALA QUE ERES JOÍA!!!! :pelea: y ahora coges y plantas la receta de la fideguá ¡¡¡¡NOOOOOOOO, por qué me habré puesto a dieta DIOS MÍOOOO!!!! :cry::lol:
Bueno, hay que ver el lado positivo, y es que me imaginaré que me lo coma y encima no engardaré :duda:. Aunque eso sí, lo voy a poner tó llenico de babicas :smile:. Por cierto, ahora que tengo un huequecito te mando el privado, es que tengo a mi pequeñina malita y estamos en casita :enfermo:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...