Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICASSS OS DEJO LA CENA DE ANOCHE PARA DOS PERSONAS
"CALAMARES CON TOMATE"
ANILLAS DE CALAMAR CONGELADAS(LAS DESCONGELÉ)
TOMATE FRITO CASERO
1 CEBOLLA
ACEITE
SAL OREGANO
VINO BLANCO
SE HECHA UN POCO ACEITE A LA CUBETA, SE AGREGA EL TOMATE FRITO CASERO (LA CANTIDAD QUE DESEEIS DE QUE QUEDE DE SALSA), LA CEBOLLA PICADA, SAL, OREGANO, SE PEGA UNAS VUELTAS SE DEJA QUE SE HAGA UN POCO 4/5 MINUTILLOS, AGREGAMOS 1 VASO MEDIDOR DE VINO BLANCO Y LAS ANILLAS DE CALAMAR, PROGRAMA HORNO 15 MINUTOS Y LISTO!!!
ESPERO QUE OS GUSTE Y FACILITA QUE ES!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta noche van a ser unos alones de pollo, pero los harÉ al horno xq en la maquinita me da no se quÉ hacerlos ya que nos gustan muy hechos la piel de fuera y no me atrevo .... Asi que si alguna se ha atrevido o se atreve que nos cuente como los hace vale chicas???

Enlace al post

hoooola, soy mario, soltero otra vez y un autentico inutil en la cocina, pues nada que me he comprado el aparatico este y desgraciadamente no hay muchas recetas para cocinar, me gustaria pedir el favor si alguien sabe donde puedo encontrar recetas o si aqui pueden subir alguna, facil para un comensal y programable , se lo agradezco muchisimo, por aqui estaré,,,

Enlace al post

LACANITA ¡¡¡Pero ésto qué es lo que éee!!! ¿qué no hay recetas? :cry:. Pero si tienes unas cuantas en la páginas anteriores....anda y échale un ojillo 8):lol:.
No ahora en serio (bueno lo de que hay algunas recetas en las páginas anteriores es verdad ¿eeeh? :lol:). Bueno, pues nada, lo primero es darte la bienvenida, porque otro que se une al grupito, que la verdad no somos muchos con este aparatito, pero vamos, a ver si se vá animando la cosa :plas:. Como bien dices no hay muchas recetas en el recetario, pero vamos aquí ya estamos algunas trajinando con cosillas nuevas y la verdad es que no te vas arrepentir de habértela comprado ( y más si ahora te toca apañártelas tú solo), porque tiene la gran ventaja de que como la puedes programar, pues te encontrarás la comida hecha cuando vuelvas a casa. Yo al principio empecé a hacer recetas del librito, pero luego empecé a hacer comidas tradicionales y te aseguro que salen DE LUJO. Sin ir más lejos hoy he hecho unos fideos y mis niñas han repetido 2 veces). De todas formas luego colgaré la foto de los fideos y del guisillo del otro día, para que veais como salió. Bueno ya no me enrollo más, así que cualquier duda que tengas, ya sabes, te echaremos una manilla :smile:. Chaooo

Enlace al post

lafoto5s.jpglafoto4l.jpg

Bueno, pues os voy a decir cual es el guisillo y cual los fideos, porque a simpre visto parecen lo mismo :lol:.
El plato que lleva color moraito (es que es el plato de pincesas de mi pequeñita :coqueta:) es el guisillo (OJO NOELIA QUE ESTA FOTO LA HE HECHO EN HONOR A TÍ :-), que te la debía wapa :beso::lol:).
Y el otro plato (que no me lo negareis, que también es precioso :lol:) son los fideos, aunque os aseguro que lleva pescaito....vamos, para se más exacta, es pintarroja, lo que pasa es que como a las niñas se los desmenuzo....). Bueno pues nada, ahora solo falta que también nos animemos a hacer postrecitos :up:. Saludines
Enlace al post

LACANITA BIENVENIDO!!! ENCANTADAS DE TENER UN HOMBRECITO POR AQUII:lol: BUENO PUES YA TE LO HA DICHO IRENE QUE LE HECHES UN OJO A LAS ANTERIORES PÁGINAS XQ HEMOS COLGADO ALGUNAS Y LA VERDAD MUY SENCILLAS... LAS QUE HE PUESTO YO SON PARA MAXIMO DOS PERSONAS XQ SOMOS DOS PERO PARA POR LAS NOCHES LE DEJO PROGRAMADA LA CENA A MI MARIDÍN YA QUE ME PILLA O TRABAJANDO TODAVIA O EN EL GIMNASIO... HECHALE UN OJO... LAS RECETAS DE PASTA SON MUY BUENAS SE HACE LA PASTA MUY BIEN EN ÉSTA MAQUINA!!! AHH Y DECIRTE QUE LAS RECETAS QUE VIENEN EN EL LIBRO VIENEN BIEN DE TIEMPO Y PROGRAMA POR SI TE ANIMAS A HACER ALGUNA, YO ALGUNA HE HECHO PERO SIEMPRE AL ESTILO MIO, TE PUEDES ORIENTAR MUY BIEN VIENDOLAS EN EL RECETARIO Y YA QUITANDOLE O AGREGANDOLE LO QUE QUIERAS... SOBRE TODO PARA EL PROGRAMA Y EL TIEMPO TE ORIENTAS... Y TAMBIÉN DECIRTE QUE PUEDES HECHARLE UN OJO AL POST DE "LADY MASTER RECETAS" YA QUE ESA MAQUINA ES MUY PARECIDA A LA NUESTRA.... ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA Y YA SABES.... LO QUE TE ANIMES A HACER CUÉNTANOSLOO!!!
IRENEEE MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO:) ERES UN SOLETEEE QUE BUENA PINTA TIENEE Y ESOS FIDEOS IGUAL....VEO QUE EL CALDO ESTÁ UN POCO TRABADO JE JE JE BUENO A SEGUIR PONIENDO RECETILLAS!!! YO LA DE ANOCHE NO LA PONGO XQ FUERON MACARRONES CON TOMATE Y SALCHICHAS Y YA COLGUÉ UNA PARECIDA PERO EN VEZ DE SALCHICHAS ATUN Y EL PROGRAMA Y EL TIEMPO ES EL MISMO.... Y AHORA AMEDIODIA ME HE DEJADO UNA MERLUZA EN SALSA VERDE QUE YA LA HE PUESTO TAMBIEN POR AQUI.... ASI QUE....CHAOO Y :beso:!!!

Enlace al post

Hola raquel oye... Te llegaste a comprar la chef o matic 3000??? Si es asi cuentanos que tal y que has hecho con la maquinita!!!!! Yo te digo que las recetas que trae vienen bien de tiempos y programas.....bueno ya nos contarÁs chaoo!!!

Enlace al post

hola a todas y todos, soy nueva en el foro, hace dos días que tengo la maquinita en casa he probado, el cerdo con piña y salio malisimo, ayer hice el bacalao con almendras, y estaba mejor aunque estaba un poco seco y la patata un poco cruda, creo que me falta para cogerle el punto, a ver si entre todos lo logramos

Enlace al post

hola a todas y todos' date=' soy nueva en el foro, hace dos días que tengo la maquinita en casa he probado, el cerdo con piña y salio malisimo, ayer hice el bacalao con almendras, y estaba mejor aunque estaba un poco seco y la patata un poco cruda, creo que me falta para cogerle el punto, a ver si entre todos lo logramos[/quote']

YUJUUU OTRA NUEVA MÁS!!!! ¡¡¡como se nota que la máquina está en oferta¡¡¡ que todas hemos aprovechado la GANGA ¿eh? :lol:. Bueno me alegra muchíiiiismo que te unas al grupito, que cada vez se está haciendo más grande, y eso está muuuuy bien, porque entre todas, bueno, y LACANITA (Mario) iremos comentándonos que tal nos salen las recetitas, ya sean inventadas por nosotros, o bien las del librito de recetas, y así podremos ir trucándolas un poquito hasta dar con las WUENAS DE VERDAD. Bueno y ya no hablo más, porque estoy sin comer y se me está haciendo un boquete en el estóooooomago DE LA HAMBRE QUE TRAIGOOOO!!!!!! :burla::lol:. Así que.........FIN. ¡¡¡¡A COMEEEER!!!!!!

RMARTINA ¡¡¡¡¡¿¿¿A DÓNDE ESTÁS QUE NO SE TE VÉ EL PELO CHIQUILLA :duda:!!!!????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...