Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICASSS OS DEJO LA CENA DE ANOCHE PARA DOS PERSONAS
"CALAMARES CON TOMATE"
ANILLAS DE CALAMAR CONGELADAS(LAS DESCONGELÉ)
TOMATE FRITO CASERO
1 CEBOLLA
ACEITE
SAL OREGANO
VINO BLANCO
SE HECHA UN POCO ACEITE A LA CUBETA, SE AGREGA EL TOMATE FRITO CASERO (LA CANTIDAD QUE DESEEIS DE QUE QUEDE DE SALSA), LA CEBOLLA PICADA, SAL, OREGANO, SE PEGA UNAS VUELTAS SE DEJA QUE SE HAGA UN POCO 4/5 MINUTILLOS, AGREGAMOS 1 VASO MEDIDOR DE VINO BLANCO Y LAS ANILLAS DE CALAMAR, PROGRAMA HORNO 15 MINUTOS Y LISTO!!!
ESPERO QUE OS GUSTE Y FACILITA QUE ES!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta noche van a ser unos alones de pollo, pero los harÉ al horno xq en la maquinita me da no se quÉ hacerlos ya que nos gustan muy hechos la piel de fuera y no me atrevo .... Asi que si alguna se ha atrevido o se atreve que nos cuente como los hace vale chicas???

Enlace al post

hoooola, soy mario, soltero otra vez y un autentico inutil en la cocina, pues nada que me he comprado el aparatico este y desgraciadamente no hay muchas recetas para cocinar, me gustaria pedir el favor si alguien sabe donde puedo encontrar recetas o si aqui pueden subir alguna, facil para un comensal y programable , se lo agradezco muchisimo, por aqui estaré,,,

Enlace al post

LACANITA ¡¡¡Pero ésto qué es lo que éee!!! ¿qué no hay recetas? :cry:. Pero si tienes unas cuantas en la páginas anteriores....anda y échale un ojillo 8):lol:.
No ahora en serio (bueno lo de que hay algunas recetas en las páginas anteriores es verdad ¿eeeh? :lol:). Bueno, pues nada, lo primero es darte la bienvenida, porque otro que se une al grupito, que la verdad no somos muchos con este aparatito, pero vamos, a ver si se vá animando la cosa :plas:. Como bien dices no hay muchas recetas en el recetario, pero vamos aquí ya estamos algunas trajinando con cosillas nuevas y la verdad es que no te vas arrepentir de habértela comprado ( y más si ahora te toca apañártelas tú solo), porque tiene la gran ventaja de que como la puedes programar, pues te encontrarás la comida hecha cuando vuelvas a casa. Yo al principio empecé a hacer recetas del librito, pero luego empecé a hacer comidas tradicionales y te aseguro que salen DE LUJO. Sin ir más lejos hoy he hecho unos fideos y mis niñas han repetido 2 veces). De todas formas luego colgaré la foto de los fideos y del guisillo del otro día, para que veais como salió. Bueno ya no me enrollo más, así que cualquier duda que tengas, ya sabes, te echaremos una manilla :smile:. Chaooo

Enlace al post

lafoto5s.jpglafoto4l.jpg

Bueno, pues os voy a decir cual es el guisillo y cual los fideos, porque a simpre visto parecen lo mismo :lol:.
El plato que lleva color moraito (es que es el plato de pincesas de mi pequeñita :coqueta:) es el guisillo (OJO NOELIA QUE ESTA FOTO LA HE HECHO EN HONOR A TÍ :-), que te la debía wapa :beso::lol:).
Y el otro plato (que no me lo negareis, que también es precioso :lol:) son los fideos, aunque os aseguro que lleva pescaito....vamos, para se más exacta, es pintarroja, lo que pasa es que como a las niñas se los desmenuzo....). Bueno pues nada, ahora solo falta que también nos animemos a hacer postrecitos :up:. Saludines
Enlace al post

LACANITA BIENVENIDO!!! ENCANTADAS DE TENER UN HOMBRECITO POR AQUII:lol: BUENO PUES YA TE LO HA DICHO IRENE QUE LE HECHES UN OJO A LAS ANTERIORES PÁGINAS XQ HEMOS COLGADO ALGUNAS Y LA VERDAD MUY SENCILLAS... LAS QUE HE PUESTO YO SON PARA MAXIMO DOS PERSONAS XQ SOMOS DOS PERO PARA POR LAS NOCHES LE DEJO PROGRAMADA LA CENA A MI MARIDÍN YA QUE ME PILLA O TRABAJANDO TODAVIA O EN EL GIMNASIO... HECHALE UN OJO... LAS RECETAS DE PASTA SON MUY BUENAS SE HACE LA PASTA MUY BIEN EN ÉSTA MAQUINA!!! AHH Y DECIRTE QUE LAS RECETAS QUE VIENEN EN EL LIBRO VIENEN BIEN DE TIEMPO Y PROGRAMA POR SI TE ANIMAS A HACER ALGUNA, YO ALGUNA HE HECHO PERO SIEMPRE AL ESTILO MIO, TE PUEDES ORIENTAR MUY BIEN VIENDOLAS EN EL RECETARIO Y YA QUITANDOLE O AGREGANDOLE LO QUE QUIERAS... SOBRE TODO PARA EL PROGRAMA Y EL TIEMPO TE ORIENTAS... Y TAMBIÉN DECIRTE QUE PUEDES HECHARLE UN OJO AL POST DE "LADY MASTER RECETAS" YA QUE ESA MAQUINA ES MUY PARECIDA A LA NUESTRA.... ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA Y YA SABES.... LO QUE TE ANIMES A HACER CUÉNTANOSLOO!!!
IRENEEE MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO:) ERES UN SOLETEEE QUE BUENA PINTA TIENEE Y ESOS FIDEOS IGUAL....VEO QUE EL CALDO ESTÁ UN POCO TRABADO JE JE JE BUENO A SEGUIR PONIENDO RECETILLAS!!! YO LA DE ANOCHE NO LA PONGO XQ FUERON MACARRONES CON TOMATE Y SALCHICHAS Y YA COLGUÉ UNA PARECIDA PERO EN VEZ DE SALCHICHAS ATUN Y EL PROGRAMA Y EL TIEMPO ES EL MISMO.... Y AHORA AMEDIODIA ME HE DEJADO UNA MERLUZA EN SALSA VERDE QUE YA LA HE PUESTO TAMBIEN POR AQUI.... ASI QUE....CHAOO Y :beso:!!!

Enlace al post

Hola raquel oye... Te llegaste a comprar la chef o matic 3000??? Si es asi cuentanos que tal y que has hecho con la maquinita!!!!! Yo te digo que las recetas que trae vienen bien de tiempos y programas.....bueno ya nos contarÁs chaoo!!!

Enlace al post

hola a todas y todos, soy nueva en el foro, hace dos días que tengo la maquinita en casa he probado, el cerdo con piña y salio malisimo, ayer hice el bacalao con almendras, y estaba mejor aunque estaba un poco seco y la patata un poco cruda, creo que me falta para cogerle el punto, a ver si entre todos lo logramos

Enlace al post

hola a todas y todos' date=' soy nueva en el foro, hace dos días que tengo la maquinita en casa he probado, el cerdo con piña y salio malisimo, ayer hice el bacalao con almendras, y estaba mejor aunque estaba un poco seco y la patata un poco cruda, creo que me falta para cogerle el punto, a ver si entre todos lo logramos[/quote']

YUJUUU OTRA NUEVA MÁS!!!! ¡¡¡como se nota que la máquina está en oferta¡¡¡ que todas hemos aprovechado la GANGA ¿eh? :lol:. Bueno me alegra muchíiiiismo que te unas al grupito, que cada vez se está haciendo más grande, y eso está muuuuy bien, porque entre todas, bueno, y LACANITA (Mario) iremos comentándonos que tal nos salen las recetitas, ya sean inventadas por nosotros, o bien las del librito de recetas, y así podremos ir trucándolas un poquito hasta dar con las WUENAS DE VERDAD. Bueno y ya no hablo más, porque estoy sin comer y se me está haciendo un boquete en el estóooooomago DE LA HAMBRE QUE TRAIGOOOO!!!!!! :burla::lol:. Así que.........FIN. ¡¡¡¡A COMEEEER!!!!!!

RMARTINA ¡¡¡¡¡¿¿¿A DÓNDE ESTÁS QUE NO SE TE VÉ EL PELO CHIQUILLA :duda:!!!!????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...