Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img59.imageshack.us/img59/6201/200pxbovril250g.jpg' alt='200pxbovril250g.jpg'> Uploaded with ImageShack.us

Buenos dias chicas

Noelia con caldo de carne tb tiene que estar bueno , yo lo compro en el mercadona , pero cuando no tengo , aunque he de decirte que dura una eternidad , le echo las pastillitas que tb esta muy bueno
AH tengo el recetario de una lady gourmet, se lo pedi a mi suegra que tiene esa cocinera , echare un vistazo a las recetas aunque no son los mismos tiempo , pero creo que adaptando algo podre sacar, estoy escaneando receta a receta , es un toston pero bueno .

¡¡que tengais un buen dia!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Chicas, no me entero :(. ¿De qué ollita hablais?.
Yo hoy haré al medio día carne con tomate :smile:, que ya otras veces la he hecho y sale muuuy rico.
MiMIDU, yo también hago como tú, primero hago el refrito en los platos que lo requieren y luego lo programo :up:.
Y MIMIDU, a mí me pasa como a NOELIA, que no sé qué e lo que é!!!! BOVRIL :oPero ¿este de la foto es el que compras en el MERCADONA?
AMECITA bienvenida :dientes:
Bueno besos para todas, que sois tooooas muy apañaicass:grin:

Enlace al post

Si Irene lo compro en el mercadona , pero tb lo he visto en las grandes superficies, donde vendes el tabasco etc
Pacoco bienvenido al foro mientras mas seamos mejor y mas divertido jaja.

Ahora os planteo una duda ¿la coliflor la habeis cocido en la chef? al vapor o en modo cocina rapida ??... ando muy perdida
hasta luego:wink:

Enlace al post

lafoto9t.jpglafoto10.jpg

Bueno pues aquí está la carne con tomate :wink:, que por cierto, he abierto un poquito la ventana y se me ha caido una hoja al plato :anda-ya:......¡¡¡POR QUÉ TÓ ME PASA A MÍIIII:cry:!!! es broma :lol:..es la hojita de laurel :burla:, bueno aunque de hojita tiene poco, porque menuda peasssoo rama que he puesto ( si es que soy más exagerá:lol:). También os he puesto la foto del tomate con el que lo he hecho, porque mira que he hecho veces la carne con tomate, pero con este sale MUUUY WUENO :up:. Es del supermercado DÍA ( NOELÍA A TÍ TE VÁ A VENIR DE MUERTE, PORQUE ASÍ NO TIENES QUE IRTE AL PUEBLO DE AL LADO A COMPRARLO, ¿has visto cuanto miro por tí :lol:?...bueno no te lo creas mucho....es que el DÍA me pilla enfrentico de casa :burla::lol:). La carne la he dorado en menú horno, con los 3 ajitos, sal y la hoja de laurel, unos 7 u 8 minutos y luego cuando le he quitado un poco de la carne con la que he hecho la carne, le he echado el tomate, 4 cucharadas soperas de azúcar y lo he puesto en menú sopa 15minutos, para que el tomate no se tueste mucho. Saludines
Enlace al post

MIMIDU wapa, que se me ha olvidado decirte que las lentejas no son las del recetario, son las misma que yo hacía antes en la olla de toooa la vida, es que una amiga me dijo que ella hizo la del recetario y que no le gustó mucho, así que yo intenté adaptar las mías a la chef y salen muy ricas :grin:...eso sí, la primera vez salió muy aguachirri, pero lo que hago es que como el tomate, el pimiento.....etc, lo paso por la batidora de vaso antes, pues también añado 1 patata o 2, para que salga más trabaico :dientes:. Referente a la coliflor, te informo que en UBRIQUE están que las tiran, porque con la que tiene liá PAQUI LA DE LAS COLES . Y por cierto :meapunto: antes de que se me olvide.........PORQUE VEO QUE A TÍ SE TE HA OLVIDADO :duda::lol:....¡¡¡QUÉ E LO DE LA OLLAAAAAAA!!!! anda dímelo que si nó, esta noche no duermooo!!!!:cry::lol:. (Y TÚ SÍ QUE ERES WAPA, REINA )
PACOCO bienvenido, ya tenemos a dos chicos entre nosotras chicas :plas:, bueeeeeno, aunque en verdad el otro no sobemos donde está :duda:, no ha vuelto a entrar.....yo creo que al ver a tanta mujer junta y encima con lo que cascamos, salió uyendo:lol:. Esperamos que tú nos sepas aguantar.....:lol::lol:.
Bueno besos para todos y hasta mañana que hoy tengo yo una faena que MAAAADRE MÍA!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...