Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

recetas

Hola a todos/as!! Sorpresa la mia cuando buscando por estos mundos os he encontrado!! Tengo la chef o matic 3000 desde hace aproximadamente una semana, me la ha regalado mi marido para mi cumple que es mañana y la verdad es que me decepciono mucho el recetario que venia con la maquina y no encontraba nada x aqui. Sólo me ha dado tiempo a ver que habeis colgado agunas fotos de lentejas y tarta de manzana y ya me ha cambiado la cara xq hoy he cocinado unos espaguetis con carne picada y he tenido que hacerlos en una olla normal!!!Lo que he hecho hasta ahora ha sido el arroz de marisco y el conejo al ajillo y he de reconocer que salio todo muy rico!! Me tocará darme una vueltecita x todo lo que habeis escrito hasta ahora xa ponerme al día.!!! Ah ! he visto que una de vosotras es intolerante a la lactosa,mi niña de 5 añitos y yo tambien lo somos a ver si nos cuentas alguna recetas de cosas dulces que hayas podido hacer en la cheff!! :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas soy nueva por aqui, me llamo Nereida soy de las Palmas de Gran Canaria, aunque axtualmente resido en Fuerteventura , ayer me compe la chef o matic por la teletienda y estoy esperando que me llegue pero tardara casi un mes asi que a esperar... es muy dificil de usasr? estoy echa un lio y la cocina no es que sea mi fuerte no se me da mal mal pero tampoco soy una experta... lo q me gusta es programarla es dificil usarla? Gracias

Enlace al post

si irene lo compro en el mercadona , pero tb lo he visto en las grandes superficies, donde vendes el tabasco etc
pacoco bienvenido al foro mientras mas seamos mejor y mas divertido jaja.

Ahora os planteo una duda ¿la coliflor la habeis cocido en la chef? Al vapor o en modo cocina rapida ??... Ando muy perdida
hasta luego:wink:

hola mimidu ayer puse una menestra al vapor en la chef y llevaba coliflor.... Asi que yo la he hecho al vapor... Que por cierto saliÓ muy bien la menestra al vapor... La aliÑÉ con aceite y sal y listo!!!
Enlace al post

hola chicas soy nueva por aqui' date=' me llamo nereida soy de las palmas de gran canaria, aunque axtualmente resido en fuerteventura , ayer me compe la chef o matic por la teletienda y estoy esperando que me llegue pero tardara casi un mes asi que a esperar... Es muy dificil de usasr? Estoy echa un lio y la cocina no es que sea mi fuerte no se me da mal mal pero tampoco soy una experta... Lo q me gusta es programarla es dificil usarla? Gracias[/quote']

hola nereida bienvenida!!! Pues la verdad que es muy facil, las instrucciones que trae son facilitas, enseguida le vas a coger el tranquillo, yo se la he recomendado a una amiga mia que tampoco sabe cocinar y tampoco es su fuerte... Y a la final se la va a comprar! Lo de programarla es lo mejor que hay!!! Yo trabajo le hecho los ingredientes sofrio si tengo que sofreir algo rÁpido y a programar a quÉ hora quieres comer!!! Si si asÍ de sencillo , cuando llegas a casa huele a comida recien hecha, te la tiene hecha y manteniendotela en calor hasta que tÚ llegas y le des al botÓn de apagado. Es muy fÁcil y prÁctica, cuando la tengas ya lo verÁs, ahh y luego nos dices con quÉ receta la vas a estrenar... Por aqui ya hemos puesto algunas y decirte que las del recetario vienen bien de tiempo y programa.
Un besoo!!!

Enlace al post

hola a todos/as!! Sorpresa la mia cuando buscando por estos mundos os he encontrado!! Tengo la chef o matic 3000 desde hace aproximadamente una semana' date=' me la ha regalado mi marido para mi cumple que es mañana y la verdad es que me decepciono mucho el recetario que venia con la maquina y no encontraba nada x aqui. Sólo me ha dado tiempo a ver que habeis colgado agunas fotos de lentejas y tarta de manzana y ya me ha cambiado la cara xq hoy he cocinado unos espaguetis con carne picada y he tenido que hacerlos en una olla normal!!!lo que he hecho hasta ahora ha sido el arroz de marisco y el conejo al ajillo y he de reconocer que salio todo muy rico!! Me tocará darme una vueltecita x todo lo que habeis escrito hasta ahora xa ponerme al día.!!! Ah ! He visto que una de vosotras es intolerante a la lactosa,mi niña de 5 añitos y yo tambien lo somos a ver si nos cuentas alguna recetas de cosas dulces que hayas podido hacer en la cheff!! :-)[/quote']

hola melina bienvenida y como dices tu date una vuelta por las pÁginas anteriores xq hemos puesto recetas de pasta, espaguettis, macarrones, con varias guarniciones y la verdad que la pasta en Ésta maquina sale muyyy buena
incluso programandola asi que ojea las paginas anteriores y prueba a hacerla ya nos contarÁs!!!!
Un besete!!!

Enlace al post

gracias iren espero estar mucho tiempo
ah soy de jaen

HOLA PACOCO BIENVENIDO COMO DICE IRENE YA TENEMOS OTRO CHICO (AUNQUE EL OTRO NO APARECE) PUES NADA POR AQUI ENCONTRARÁS SOLUCIONES A TUS DUDAS CULINARIAS :lol: APARTE DE COTORREAR QUE SOMOS UNAS COTORRAS COMO DICE IRENE!! BUENO QUE DECIRTE QUE LA MAQUINA ES UNA MARAVILLA YA LO IRÁS COMPROBANDO POR TI SOLO Y LO QUE HACE FALTA ES QUE NOS CUENTES QUE ES LO QUE HACES EN ELLA Y ASI NOS DAMOS IDEAS UNAS/OS A OTRAS/OS XQ NO TE CREAS QUE TODOS LOS DIAS DARLE VUELTAS A LA CABEZA CON LA PREGUNTA DEL EUROMILLÓN "QUÉ HAGO DE COMER" VAYA TOSTONZACO TODOS LOS DIAS IGUAL....
BUENO PUES A LO DICHO POR AQUI ESTAMOS :dientes:
Enlace al post

lafoto9t.jpglafoto10.jpg

Bueno pues aquí está la carne con tomate :wink:, que por cierto, he abierto un poquito la ventana y se me ha caido una hoja al plato :anda-ya:......¡¡¡POR QUÉ TÓ ME PASA A MÍIIII:cry:!!! es broma :lol:..es la hojita de laurel :burla:, bueno aunque de hojita tiene poco, porque menuda peasssoo rama que he puesto ( si es que soy más exagerá:lol:). También os he puesto la foto del tomate con el que lo he hecho, porque mira que he hecho veces la carne con tomate, pero con este sale MUUUY WUENO :up:. Es del supermercado DÍA ( NOELÍA A TÍ TE VÁ A VENIR DE MUERTE, PORQUE ASÍ NO TIENES QUE IRTE AL PUEBLO DE AL LADO A COMPRARLO, ¿has visto cuanto miro por tí :lol:?...bueno no te lo creas mucho....es que el DÍA me pilla enfrentico de casa :burla::lol:). La carne la he dorado en menú horno, con los 3 ajitos, sal y la hoja de laurel, unos 7 u 8 minutos y luego cuando le he quitado un poco de la carne con la que he hecho la carne, le he echado el tomate, 4 cucharadas soperas de azúcar y lo he puesto en menú sopa 15minutos, para que el tomate no se tueste mucho. Saludines

IRENEEEE PERO QUE BUENA PERSONA QUE ERES!!! HACES LA CARNE IGUAL QUE YOO PERO YO TODAVIA NO LA HE PROBADO A HACER EN LA CHEF!!!
CUÁNTA GENTE TENEMOS YA POR AQUI EH!!! BUENO QUE ESE PLATO TIENE MUY BUENA PINTA Y ESTÁ BUENISIJMA LA CARNE CON TOMATE.
MUCHOS :beso: GUAPA!!
Enlace al post

joer... falto unos dias y ya me ponen a caldo... mujeeeres ...., que no, que ya estoy aqui de nuevo, he estado de viaje unos dias pero de nuevo aqui a leeros un poco e ir aprendiendo de vosotras, eeeeesa carne con tomate!!! esa me la apunto a ver que tal me sale, por cierto, tengo merluza congelada y no se que puedo hacer con ella, alguna idea?

AHHH, Y UNAS RECETILLAS QUE HE ENCONTRADO POR LA RED...

Enlace al post

Pechuga de polo con pasas

PECHUGA DE POLLO CON PASAS

INGREDIENTES:

Pechuga de pollo cortada ya(según las personas que vayan a comer)
Pimienta en polvo
Sal
Media cebolla cortada en juliana
Una hoja de laurel
Un diente de ajo cortado a trocitos
60 gramos de pasas pequeñitas
Un chorrito de aceite
Un chorrito de agua
1 + 1/4 medidor de vino blanco

PREPARACION:

Sazone las pechugas con sal y pimienta, luego entrar en la chef las pechugas y la cebolla cortada, echar el chorrito de aceite y luego programar cocina rápida 10 minutos, al acabar el programa, introduzca el resto de los ingredientes y programar al menú horno durante 10 minutos, y listo!

Enlace al post

Alitas de pollo con salsa de soja

ALITAS DE POLLO CON SALSA DE SOJA

INGREDIENTES:

Alitas de pollo
Laurel,
2 dientes de ajo
Aceite,
Coñac
Salsa de soja

PREPARACION:

Salpimentamos las alitas y las colocamos en la chef con un chorrito de aceite, añadimos el laurel, dos dientes de ajo el coñac y la salsa de soja programamos en horno 45 min, y listo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...