Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Noelia me ha salido buenisima la coliflor al vapor , , creo que va a ser un acierto esto del vapor :plas:

Melina , Nereida , Bienvenidas a las dos , vereis que facil es , ya mismo os veo por aqui subiendo vuestras propias recetas , Melina si te gusto la tarta de manzana cuando pruebes el brownie flipasssss yo ya echo dos y estan de vicio.

Lacanita :plas::plas: pues habra que hacerlas jijij m gracias por las recetas ,

Bueno no se si se me queda algo en el tintero , es que esto se complica jajajaja hay que empezar a leer cada vez mas , eso es bueno , ya mismo nos tendremos que hacer un foro propio jajaja
Buenas noches a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

gracias Noelia ya me estoy dando cuenta de que hay varias recetas!! me llevara mi tiempo ponerme al día y alcanzaros puesto que aun estoy lellendo la pagina 4 y vais por la 15 o asi!! menobueno con eso de que ahora tardamoss en cocinar!!jeje sacare tiempo para ponerme al dia que seguro que merece la pena!un beso y nos vemos por aqui (bueno..nos leemos)

COOORRRE A LEER QUE DE AQUÍ A NÁ ESTAMOS EN LA 16.....Y NO TE NOS PUEDES QUEDAR A TRAS, QUE HAY MUCHO QUE COTILLEAR CHIQUILLA:lol:!!!!!!. Bienvenida y por cierto la bata es que tiene muuuucha historia, además de mucha guasa (es que me lo regaló mi herma, que tiene el mismo gusto que la Duquesa de Alba:anda-ya::lol:).
Enlace al post

Ahhhhhhh ya caigo jajaja , si es verdad que el mes que viene me pedire una olla que sale a 26 e con losgastos de envio , chica si que estoy algo tocada jajajaa
Yo voy a una dietista y me pone dos dietas diferentes al mes cambiando cada semana , pero pasamela porque puedo probrar y si quereis os paso la de este mes que son dos dietas de 15 dias , con la primera he perdido mas de 3 kilos en un semana ahora eso si vas a acabar de pomelo hasta el pomelo :grin: jijij

, si al final nos vamos a hacer con un recetario que ni el arguiñano jajaja

Bueno chica@s a descansar y a cocinar poco que ya tenemos cocinero que nos trabaje , un beso a tod@s

Enlace al post

joer... falto unos dias y ya me ponen a caldo... mujeeeres ...., que no, que ya estoy aqui de nuevo, he estado de viaje unos dias pero de nuevo aqui a leeros un poco e ir aprendiendo de vosotras, eeeeesa carne con tomate!!! esa me la apunto a ver que tal me sale, por cierto, tengo merluza congelada y no se que puedo hacer con ella, alguna idea?

HOLA LACANITA QUE BIEN QUE NO NOS HAYAS ABANDONADO :coqueta: OYE QUE LA RECETA DE MERLUZA CON SALSA DE TOMATE TE VALE PERFECTAMENTE PARA TU MERLUZA CONGELADA, SINOS PUES LA HACES CON GAMBAS CONGELADAS, CEBOLLA, ZANAHORIA, MEJILLONES, LO QUE TENGAS POR CASA, CON UN POCO VINO BLANCO, CALDO DE PESCADO O AGUA Y PASTILLA CALDO PESCADO, O SINOS LA RECETA DE PANGA EN SALSA VERDE LO PUEDES HACER CON LA MERLUZA TAMBIEN... YA NOS CONTARÁS COMO LA HAS HECHO :beso:

Enlace al post

mimiduuuuu :lol::lol:, pero quÉ salÁ que eres joÍiiiia, me vás a volver loooca:lol:. Pero si hablaste con noelia lo de la olla, y no se qué de 30 euros e incluso que os íbais a comprar una.......ay mi madre que te has dado un golpe y has perdido la memoria:lol:.
Anda wapa y no te quedes conmigo:frito::lol:. Por cierto, como tú también te has unido al grupito de las que estamos a la dieta de pico cerrao :lol:, te iba a comentar si quieres que te pase un privado mañana con una dieta que está bastante bien y que también se la pasé a noelia,(lo digo, porque somos el trio de las cotorrillas, pues para hacerla juntas :lol:)un besazo wapetona y ya me cuentas

irene guapa fui yo la que al mandar un correo a industex para pedir recetas, preguntÉ por las cubetas de repuesto (olla) y me dijeron que si tienen y que valen 18 euros mÁs los gastos de envio que vienen a salir sobre unos 8/9 euros y eso ess por eso
mimidu dice que el mes que viene se pide una para tenerla..... Y yo ya veremos!!!
Enlace al post

Ahhhhhhh ya caigo jajaja , si es verdad que el mes que viene me pedire una olla que sale a 26 e con losgastos de envio , chica si que estoy algo tocada jajajaa
Yo voy a una dietista y me pone dos dietas diferentes al mes cambiando cada semana , pero pasamela porque puedo probrar y si quereis os paso la de este mes que son dos dietas de 15 dias , con la primera he perdido mas de 3 kilos en un semana ahora eso si vas a acabar de pomelo hasta el pomelo :grin: jijij

, si al final nos vamos a hacer con un recetario que ni el arguiñano jajaja

Bueno chica@s a descansar y a cocinar poco que ya tenemos cocinero que nos trabaje , un beso a tod@s

PUES MIMIDU YA SABES.... PASANOS ESA DIETA QUE LA VEAMOS HABER SI PERDEMOS COMO TU!!! MANDAMELA POR PRIVADO PORFI...!!!
:beso:
Enlace al post

hola guapas, tengo dos dudas,
1/ hice espaguetis al funji y los parti por la mitad, pero claro el agua que manda no tapa los espaguetin y claro los que se quedaron arriba estaban duros ¿cómo lo hacéis?
2/ yo pongo la maquinita debajo de la campana , y cuando la programís que hcéis dejar encendida la campana todo el rato?

Enlace al post

hola guapas, tengo dos dudas,
1/ hice espaguetis al funji y los parti por la mitad, pero claro el agua que manda no tapa los espaguetin y claro los que se quedaron arriba estaban duros ¿cómo lo hacéis?
2/ yo pongo la maquinita debajo de la campana , y cuando la programís que hcéis dejar encendida la campana todo el rato?

hola pelayin la pasta que he hecho yo que ya he hecho varias cosas (macarrones, espaguetis, tallarines) intento cubrirlo con agua y tomate o la salsa que le aÑadas para que queden todos cubiertos pero tampoco sin pasarse de agua ni salsa me entiendes? Ya las ultimas veces lo hago a ojo ni con el medidor ni nada... Pero las primeras veces era 100 grms de pasta 1 medidor de agua, y luego le hechaba su salsa correspondiente..
Y sobre la campana, si la dejo programada, claro que no la dejo enchufada la campana, pero si estoy en casa y hago las cosas sobre la marcha si la enchufo xq tengo la maquina encima la vitro, como tu...
Como son los espaguettis al funji?? Viene en el recetario??
Enlace al post

hola pelayin la pasta que he hecho yo que ya he hecho varias cosas (macarrones, espaguetis, tallarines) intento cubrirlo con agua y tomate o la salsa que le aÑadas para que queden todos cubiertos pero tampoco sin pasarse de agua ni salsa me entiendes? Ya las ultimas veces lo hago a ojo ni con el medidor ni nada... Pero las primeras veces era 100 grms de pasta 1 medidor de agua, y luego le hechaba su salsa correspondiente..
Y sobre la campana, si la dejo programada, claro que no la dejo enchufada la campana, pero si estoy en casa y hago las cosas sobre la marcha si la enchufo xq tengo la maquina encima la vitro, como tu...
Como son los espaguettis al funji?? Viene en el recetario??

SI VIENE BUENO VIENEN LOS TALLARINES PERO PARA EL CASO PATATAS.
Lo de la campana es que yo me voy a las 7:30 y cindo vuelvo es la 1 justo par comer que antes de las dos me largo otra vez, así que me tocará dejar toda la mañana puesta la campana
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...