Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

si viene bueno vienen los tallarines pero para el caso patatas.
Lo de la campana es que yo me voy a las 7:30 y cindo vuelvo es la 1 justo par comer que antes de las dos me largo otra vez, así que me tocará dejar toda la mañana puesta la campana

pelayin me parece un gasto tonto dejar tantas horas la campana enchufada....si la receta que has programado dura 30 minutos cocinandose hasta la hora que la has programado que serÁ la 1 del mediodia segÚn pones tu, ten en cuenta que hasta las 12 y media va a estar la chef sin cocinar y ahi es cuando se arranca, vaya una tonteria dejar la campana enchufada toda la maÑana....
Yo me voy a las ocho a currar y tambien me la dejo programada para las dos del mediodia cuando vuelvo y no me la dejo enchufada la campana.
Besoss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Ya nos contarás NOELIA (cotorrilla mía ;)) como te ha salido:grin:. Y referente a lo de la olla, está genial de precio, y es buena idea tener otra de repuesto......Si es que pensais en tóooo, chiquillas.
Luego coglaré las foticos de una migas que he hecho al medio día que han salido, riquíiiisimas, aunque yo sólo he comido una chispititica :(, por quitarme el deseo:lol: y la verdad es que me he quedado con ganas de más :cry:.
MMIDU gracias por el privado REINA :beso:
MELINA FELIZ CUMPLEAÑOS WAPA Y QUE PASES UN DÍA SUPER FELIZ RODEADA DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE.:beso:Te dedico este brindis :fiesta::lol: salud. Además, que coincidencia, también es el cumpleaños de mi princesita Adela (que es la peque :smile:).

Enlace al post

Hola Irene,que sala que eres jejeje:plas:,es que ayer me tube que leer todas las paginas del foro para ponerme al día de las recetas que habeis puesto y me pareces muy graciosa jejeje. Andaluza tenias que ser !! Bueno pues eso que la intolerante a la lactosa soy yo y mi niña que veo que me has confundido con Nereida que se habra quedado un poco asi...como? intolerante d que? jajjajaa:nodigona:. Yo tambien compro la sin lactosa de mercadona pero cuando tengo más tiempo me acerco a la tiendecita de barrio de toda la vida que la tienen mas economica que en el mercadona y es lauki que pa el caso es lo mismo. lo malo es mi nena cuando ve todas las cositas que hay hechas ya en las panaderias y eso pero vamos llevandolo. Ah por cierto a ver si me pasas la dieta esa milagrosa que te ha hecho perder 3 kilos en una semana guapa que yo tmbien quiero!!!:grrr: aH VALE !!QUE NO!!! QUE LA QUE HA PERIDO LOS 3 KILOS ES MINIDU!!!! FOTRE SI ES QUE LLEVO UN LIO QUE PA QUE!!!! BUENO ELCASO ES PERDE PESO JEJEJEJE!!!!!!

Enlace al post

GRACIAS GUAPA!!!!!!!!! YO TENGO EN LA OLLA UNOS GUISANTES CON JAMON Y CEBOLLITA Y A VER QUE TAL SALEN QUE A MI MARIDO LE ENCANTAN MUUUAK :beso:

Ya nos contarás NOELIA como te ha salido:grin:. Y referente a lo de la olla, está genial de precio, y es buena idea tener otra de repuesto......Si es que pensais en tóooo, chiquillas.
Luego coglaré las foticos de una migas que he hecho al medio día que han salido, riquíiiisimas, aunque yo sólo he comido una chispititica :(, por quitarme el deseo:lol: y la verdad es que me he quedado con ganas de más :cry:.
MELINA FELIZ CUMPLEAÑOS WAPA Y QUE PASES UN DÍA SUPER FELIZ RODEADA DE TODAS LA GENTE QUE TE QUIERE.:beso:Te dedico este brindis :fiesta::lol: salud. Además, que coincidencia, también es el cumpleaños de mi princesita Adela (que es la peque :smile:).

Enlace al post

COOORRRE A LEER QUE DE AQUÍ A NÁ ESTAMOS EN LA 16.....Y NO TE NOS PUEDES QUEDAR A TRAS' date=' QUE HAY MUCHO QUE COTILLEAR CHIQUILLA:lol:!!!!!!. Bienvenida y por cierto la bata es que tiene muuuucha historia, además de mucha guasa (es que me lo regaló mi herma, que tiene el mismo gusto que la Duquesa de Alba:anda-ya::lol:).[/quote'] JEJEJEJEJE ESPERO QUE NO SE PEINE IGUAL QUE ELLA HIJA SI NO...QUE LASTIMA:guapa:

Enlace al post

Ya nos contarás NOELIA como te ha salido:grin:. Y referente a lo de la olla, está genial de precio, y es buena idea tener otra de repuesto......Si es que pensais en tóooo, chiquillas.
MELINA FELIZ CUMPLEAÑOS WAPA Y QUE PASES UN DÍA SUPER FELIZ RODEADA DE TODAS LA GENTE QUE TE QUIERE.:beso:Te dedico este brindis :fiesta::lol: salud. Además, que coincidencia, también es el cumpleaños de mi princesita Adela (que es la peque :smile:).
Muchas felicidades a tu niña y que sea un día muy feliz para ella xq cuando se es pequeñito que ilusion que se le pone a los días d los cumple y cuando se cumplen 36 como yo :(:cry: jopeta como pasaaaaaaan!! ah! y ya te aviso de que las aries los tenemos cuadraos guapa!! jejeje:pelea:
Enlace al post

MELINA :lol::lol:, ¡¡¡¡maaaadre mía qué despiste que tengo chiquilla :frito:!!!! es verdad te he confundido con la chica canaria, que ahora no me acuerdo como se llama y como eche para atrás se me vá a borrar esto que estoy escribiendo :bate:. Chiquillas como son nombre tan pocos comunes para mí :nodigona:, yo estoy acostumbrada a: la María, a la Pepa, a la Lola.....vamos nombres de toaaaa la vida:lol: y los vuestros son muy MOERNOS PÁ MÍ :bate::lol::lol:. Y sí, tienes razón los Aries los teneis muy bien puestos, además mis dos niñas son Aries, pero vamos, yo me las camelo enseguida y me las lleva a mi terreno :up:, si es que antes era domadora de fieras y por eso tengo experiencia :lol:. Aunque al único que no pueo domar es a mi Manolico, cuando quiere hacer el salto del tigre desde el armario :burla::lol:.
Maaadre mía, nos vamos a rellenar esta página 17 cotorreando sólo tú y yo :lol::lol:. Bueno, dejaremos algún huequito para las demás :burla:.
Besos para todas y hasta esta noche que pondré la fotico, que esta tarde tengo la fiestecita de mi Adelita :coqueta:. Que paseis una buena tarde preciosidades, porque yo seguro que lo paso CHUPI PIRULI, como dicen mis niñas

Enlace al post

MELINA :lol::lol:, ¡¡¡¡maaaadre mía qué despiste que tengo chiquilla :frito:!!!! es verdad te he confundido con la chica canaria, que ahora no me acuerdo como se llama y como eche para atrás se me vá a borrar esto que estoy escribiendo :bate:. Chiquillas como son nombre tan pocos comunes para mí :nodigona:, yo estoy acostumbrada a: la María, a la Pepa, a la Lola.....vamos nombres de toaaaa la vida:lol: y los vuestros son muy MOERNOS PÁ MÍ :bate::lol::lol:. Y sí, tienes razón los Aries los teneis muy bien puestos, además mis dos niñas son Aries, pero vamos, yo me las camelo enseguida y me las lleva a mi terreno :up:, si es que antes era domadora de fieras y por eso tengo experiencia :lol:. Aunque al único que no pueo domar es a mi Manolico, cuando quiere hacer el salto del tigre desde el armario :burla::lol:.
Maaadre mía, nos vamos a rellenar esta página 17 cotorreando sólo tú y yo :lol::lol:. Bueno, dejaremos algún huequito para las demás :burla:.
Besos para todas y hasta esta noche que pondré la fotico, que esta tarde tengo la fiestecita de mi Adelita :coqueta:. Que paseis una buena tarde preciosidades, porque yo seguro que lo paso CHUPI PIRULI, como dicen mis niñas
Mi nombre es Ester pero como al registrarme me decia qe ya estaba ocupado puse Melina que es el de mi niña. Que paseis un buen cumple!!
Enlace al post

Paella de marisco

PAELLA DE MARISCO

INGREDIENTES:

Aceite
Sal
Arroz
Marisco ( Al gusto )
Caldo de pescado
Preparador Paella

PREPARACIÓN:

Echamos un chorrito de aceite y programa 10 minutos cocina rápida. Cuando el aceite esta caliente añadimos el marisco y una bolsita de preparado de paella, así no es necesario sofreír la verdurita ni echar el colorante. Dejamos que termine el programa y una vez terminado añadimos un medidor de arroz por cada 2 personas y 2 medidores de caldo de pescado por cada persona. Añadimos la sal y programa Arroz (la única pega es que en este programa no se puede programar el tiempo, pero cuando quedan 10 minutos aparece la cuenta atrás. No esperéis a que termine el programa porque el arroz se pasa un poco, yo recomiendo apagarlo cuando quedan 3 ó 4 minutos para que termine el programa) y listo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...