Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

PATATAS CON CALABACIN AL VAPOR:

INGREDIENTES:

* 3 PATATAS
* 1 CALABACIN
* 2 MEDIDORES DE AGUA
* SAL
* PIMIENTA NEGRA MOLIDA
* ACEITE DE OLIVA

Se cortan las patatas peladas en rodajas como de un dedo de grosor, y un calabacin, sin pelar (bien lavado), en rodajas. Se ponen primero las patatas en la bandeja para vapor y encima el calabacin. Se echa el agua en la olla y simplemente se pulsa el programa Vapor.
Al terminar, en el plato, se sirven con un chorrito de aceite de oliva, un poco de sal y pimienta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

uuuuffffff, hola, tengo alguna receta mas pero ya me he cansado, las dejo para mañana, ya me contareis si provais a hacer
alguna, porrrr cierto esas migas por diossss a ver como se hacen... Un manchego.

pero bueno lacanita ya las has probado tuuu o te las has cogido por ahi de algun foro??? Yo me las apunto toooasss!!! Yo hoy me toca verdura al vapor en la maquinita ya la he dejado programada Ésta maÑana. Por cierto yo tambien soy manchega!!! Ya nos contarÁ irene como hace esas migas... A mi me salen de muerte tanto en la vitro como en la lumbre, pero en la lumbre.... Ummm que buenas!!!
Enlace al post

LACANITA chiquilla, pa mí contigo, es como si me hubiera tocado EL CUPONAZO :lol:. Desde luego que eres muuuy generosa, al compartir todas estas receticas con nosotras :-D.Mil gracias wapa, aunque eso sí, estando a dieta el ver tanta receta ricas es una faena:cry:
Por cierto, luego pondré las fotos de las migas (por si teneis antojo de hacerlas :burla:). Y MIMIDU hoy también sin falta te paso el privado, ¿vale wapa?:)
Bueno COTORRILLAS MÍAS, un besitos para todas-os y que paseis una lindíiiisima mañana. :beso:

Enlace al post

¿¿¿JAÉN???que preciosidad' date=' nosotros estuvimos visitando a unos amigos que son de allí (por donde está el Corte Inglés) y la verdad que es preciosa, eso sí.......menuudas cuestas que hay, vamos que yo me quedé con ganas de llevarme mis patines, pa tirarme por esas cuestas :grin:. Lo positivo que tendreis unos músculos en las piernas, que no veas...vamos más que los futbolistas :lol:, si es que no hay mal que por bien no venga :-D[/quote']
me alegro que te guste mi tierra, ami la tuya me encanta sobre todo la playa, voy mucho a roquetas
saludos

Enlace al post

gracias noelia ya iremos poniendo cosas
saludos

HOLA PACOCO BIENVENIDO COMO DICE IRENE YA TENEMOS OTRO CHICO (AUNQUE EL OTRO NO APARECE) PUES NADA POR AQUI ENCONTRARÁS SOLUCIONES A TUS DUDAS CULINARIAS :lol: APARTE DE COTORREAR QUE SOMOS UNAS COTORRAS COMO DICE IRENE!! BUENO QUE DECIRTE QUE LA MAQUINA ES UNA MARAVILLA YA LO IRÁS COMPROBANDO POR TI SOLO Y LO QUE HACE FALTA ES QUE NOS CUENTES QUE ES LO QUE HACES EN ELLA Y ASI NOS DAMOS IDEAS UNAS/OS A OTRAS/OS XQ NO TE CREAS QUE TODOS LOS DIAS DARLE VUELTAS A LA CABEZA CON LA PREGUNTA DEL EUROMILLÓN "QUÉ HAGO DE COMER" VAYA TOSTONZACO TODOS LOS DIAS IGUAL....
BUENO PUES A LO DICHO POR AQUI ESTAMOS :dientes:

Enlace al post

hola
he hecho la tarta de queso con arandanos como viene en el recetario y me ha salido pa chuparme los dedos
jajajaja yo que no se nada de cocina que bien
saludos

me alegro mucho pacoco que te vayan saliendo las recetas bien, ya verÁs como poco a poco..... Te vuelves un experto en la cocina!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...