Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

yo creo que son de otro foro
saludos

pero bueno lacanita ya las has probado tuuu o te las has cogido por ahi de algun foro??? Yo me las apunto toooasss!!! Yo hoy me toca verdura al vapor en la maquinita ya la he dejado programada Ésta maÑana. Por cierto yo tambien soy manchega!!! Ya nos contarÁ irene como hace esas migas... A mi me salen de muerte tanto en la vitro como en la lumbre' date=' pero en la lumbre.... Ummm que buenas!!![/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

IRENEEE LACANITA ES UN HOMBRE.....:lol: Y MANCHEGO...

Madre mía, no digo yo, que me volveis loca con esos nombre tan raros???!!! :bate::lol:. Y el caso es que el tuyo tiene WUASA, porque si se separa LA de CANITA, y encima se le añade AL AIRE y parecería que diría........LA CANITA AL AIRE :lol::lol:. Si es que menudo coco tengo, como se nota que jugaba mucho al veo veo de pequeña :burla::lol:. Espero que no te siente mal :cry::porfavor:, es una pequeñiiiisima broma :burla::lol:.
NOELIA wapa mía gracias, porque además de ayudarme con la dieta :burla:, también me ayudas en que no me equivoque :lol:. (Qué haría yo sin tí :beso:):lol:
PACOCO (para tu nombre también tengo chistecillo, pero para otro día, para que no os enfadeis mucho conmigo :cry::lol::lol:). Referente a las playas, la verdad es que las de Roquetas están muuuy bien, además es una de las zonas más turísticas de Almería :up:,aunque si no has ido a CABO DE GATA o a SAN JOSÉ, te lo recomiendo, porque son preciosas. Me alegra que veranees en mi tierra :) y que encima te encante. Nosotros tuvimos mala suerte al ir a las playas de JAÉN, porque algún gracioso quitó el tapón y se vació el agua :evil:AAIIIIIINNS QUE CORAJE, SI LO LLEGO A PILLAR ME LO CARGO:bate::lol:.
Enlace al post

LACANITA chiquilla, pa mí contigo, es como si me hubiera tocado EL CUPONAZO :lol:. Desde luego que eres muuuy generosa, al compartir todas estas receticas con nosotras :-D.Mil gracias wapa, aunque eso sí, estando a dieta el ver tanta receta ricas es una faena:cry:
Por cierto, luego pondré las fotos de las migas (por si teneis antojo de hacerlas :burla:). Y MIMIDU hoy también sin falta te paso el privado, ¿vale wapa?:)
Bueno COTORRILLAS MÍAS, un besitos para todas-os y que paseis una lindíiiisima mañana. :beso:

gracias por lo de chiquilla y lo de wapa pero me llamo mario y soy hombre de ciudad real, jejejejejje, quedas perdonada, y por favor me muero por ver como se hacen esas migas ahhhh y has acertado de pleno porque LACANITA viene precisamente de la canita al aire jejejejejejeje a ver si consigo cambiar mi nick para evitar mas confusiones

Por cierto, las recetas que estoy poniendo las he encontrado en otros foros y pensé que seria bueno ponerlas aqui por si alguien quiere provarlas, no se si esta bien o me denunciara la SGAE por plagio si no se pueden poner no pongo mas, aun me quedan unas pocas...
Enlace al post

lafoto2a.jpg

YA ESTÁN AQUÍ LA MIGUITAS!!!! aunque los choricillos y la morcillica faltan, porque mi Manolico le metían mano al plato:-(, en lugar de meterme mano a mí :frito::lol:). Si es que la hambre es MUUUY MALA!!!!!:lol:. Pues bien, lo he hecho de siguiente manera:
Aceite, 2 ajitos sin pelar, sal y programar en menú Cocina Rápida 10 minutos ( yo he ido mareando los ajos, para que no se achicharren y la tapadera le he tenido cerrada). Cuando haya terminado el tiempo he vuelto a programar rápitamente otros 10 minutos más y en mismo programa, menú Cocina Rápida (a partir de aquí ya he tenido la tapadera abierta), seguidamente he echado 2 cazos de agua (el cacito transparente que viene con la chef:up:). Cuando ha empezado a bailar el agua, he echado las migas (esto lo eché a ojo, pero era para 3 personas que coman poco) y entonces hay que hacer BICEPS...vamos a requete mover el bracico:lol:.
LA CANITA :lol:, tú no te preocupes, si te llevan preso, acuérdate de llevarte la chef AL TRULLO:burla::lol:. Y por cierto, creo que me merezco un premio por acertarlo ¿nooooo?:). Por si te sirve de ayuda, te diré que con un jamoncico de pata negra me apaño :lol:, (por pedir que no quede :burla::lol:).
Buenas noches a todos y que soñeis con los angelitos :coqueta:
Enlace al post

gracias por lo de chiquilla y lo de wapa pero me llamo mario y soy hombre de ciudad real, jejejejejje, quedas perdonada, y por favor me muero por ver como se hacen esas migas ahhhh y has acertado de pleno porque lacanita viene precisamente de la canita al aire jejejejejejeje a ver si consigo cambiar mi nick para evitar mas confusiones

por cierto, las recetas que estoy poniendo las he encontrado en otros foros y pensé que seria bueno ponerlas aqui por si alguien quiere provarlas, no se si esta bien o me denunciara la sgae por plagio si no se pueden poner no pongo mas, aun me quedan unas pocas...

lacanita tÚ pon las recetas y que sea lo que dios quiera!!! Que va a pasar.... Pues nadaaa acaso sabemos nosotros quien entra aqui a mirar y copietear nuestras recetas?? Noo, pues lo mismo pasa.... Asi que ponlas que las copieteemos y haber si nos animamos a hacer alguna...
Irene que buena pinta las migas!!! Aqui en la mancha manchega primero freimos el tocino, luego sacamos el tocino aÑadimos ajos, agua, sal y las migas..... Y una vez hechas nos comemos el tocino con las migas, o uvas con migas... Y en algunos sitios las hacen con chorizo... En fin que es un plato muy tipico de aqui de mi mancha manchega!!!
Buenas noches a todos!!!
Enlace al post

r

buenos dias
¿habeis hecho alguien las patatas a lo pobre? si es asi como se hacen
gracias

Yo :meapunto:, en una ocasión hice patatas a lo pobre:-D.......vamos y cuando digo pobre, es pobre, pobre, porque no llevaban nada más que patatas:lol:....vamos que hasta dije yo: :¡¡¡POBRETICAS MIS PATATICAS!!!!:lol:. Si es que a mis niñas no le gusta que le eche pimientos, ni cebollita:cry:....vamos lo típico que llevan las patatas a lo pobre:nodigona:. Pero las patatas si que te digo que salieron tiernecicas, pero OJO.......no las cortes demasiado finas, porque se te desacen al removerlas:up:. Bueno si las haces ya nos cuentas ¿ok?, aunque a mí me vá a dar una envidia QUE PA QUÉ!!!!!:cry:.
NOELIA , no incites a cometer al pobre de LA CANITA el delito de plagiar:lol:, que al final ya verás como lo llevan al trullo y pá colmo vamos a ir también tú y yo por cómplices....HAY MI MADRE QUE VAMOS A ACABAR LOS TRES ENTRE REJAS!!!!:cry::cry::lol:.
LA CANITA, tú no subras hombre:lol:. Que NOELIA tiene tooooooa la razón :D, qué aquí también viene mucha gente a jipar nuestras recetitas, y nosotros ¿cómo estamos?......pues orgullosos de ello y además no sé si os habreis fijado, pero ya hemos tenido 9.OOO y pico visitas :grin:. Si es que tenemos más audiencia que el SÁLVAME!!!!:lol::lol:.
Bueno besazos para TÓOOOOOOOOOOOOOO muuuuuaka:beso:.
Enlace al post

ya te contare paisana como me salen
que simpatica eres y que wapas tu y tus niñas
saludos

r
Yo :meapunto:, en una ocasión hice patatas a lo pobre:-D.......vamos y cuando digo pobre, es pobre, pobre, porque no llevaban nada más que patatas:lol:....vamos que hasta dije yo: :¡¡¡POBRETICAS MIS PATATICAS!!!!:lol:. Si es que a mis niñas no le gusta que le eche pimientos, ni cebollita:cry:....vamos lo típico que llevan las patatas a lo pobre:nodigona:. Pero las patatas si que te digo que salieron tiernecicas, pero OJO.......no las cortes demasiado finas, porque se te desacen al removerlas:up:. Bueno si las haces ya nos cuentas ¿ok?, aunque a mí me vá a dar una envidia QUE PA QUÉ!!!!!:cry:.
NOELIA , no incites a cometer al pobre de LA CANITA el delito de plagiar:lol:, que al final ya verás como lo llevan al trullo y pá colmo vamos a ir también tú y yo por cómplices....HAY MI MADRE QUE VAMOS A ACABAR LOS TRES ENTRE REJAS!!!!:cry::cry::lol:.
LA CANITA, tú no subras hombre:lol:. Que NOELIA tiene tooooooa la razón :D, qué aquí también viene mucha gente a jipar nuestras recetitas, y nosotros ¿cómo estamos?......pues orgullosos de ello y además no sé si os habreis fijado, pero ya hemos tenido 9.OOO y pico visitas :grin:. Si es que tenemos más audiencia que el SÁLVAME!!!!:lol::lol:.
Bueno besazos para TÓOOOOOOOOOOOOOO muuuuuaka:beso:.

Enlace al post

Higaditos de pollo con cebolla

HIGADITOS DE POLLO CON CEBOLLA

INGREDIENTES:

* 500 gr de higaditos de pollo
* 2 cebollas
* 2 dientes de ajo
* 2 medidores de vino blanco
* 1/2 medidor de aceite de oliva
* sal
* pimienta negra molida
* caldo de pollo

Se pican los ajos y las cebollas bien picaditos, y se echan en la olla. Se trocean los higaditos y se salpimentan. Se echan en la olla. Se añade el aceite y el vino y se remueve todo bien. Se programa en cocina rapida 20 min. Al acabar, se añade caldo de pollo al gusto dependiendo de la cantidad de salsa que se desee obtener. Se remueve un poco y se deja reposar con la tapa cerrada un ratito. Listo.

Enlace al post

Tortilla francesa con jamon de york y queso

TORTILLA FRANCESA CON JAMON DE YORK Y QUESO

* 2 HUEVOS
* 1 LONCHA DE JAMON DE YORK
* 2 LONCHAS DE QUESO TIPO SANDWICH
* SAL
* UNA CUCHARADITA DE ACEITE DE OLIVA

Se echa en la olla el aceite de oliva. Se baten los huevos, se añade un poco de sal y el jamon de york troceado, se echa en la olla. Se añade el queso por encima y se programa 10 min en cocina rápida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...