Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Tortilla de espinacas

TORTILLA DE ESPINACAS

* 5 HUEVOS
* 1 BOTE DE ESPINACAS COCIDAS
* 4 QUESITOS EN PORCIONES O QUESO EN LONCHAS
* SAL
* UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA

Se echa en la olla el aceite de oliva, las espinacas y el queso troceado, se baten los huevos, se añade un poco de sal y se echa en la olla. Se remueve. Se programa 15 min en cocina rápida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Bacalao con gulas

BACALAO CON GULAS

INGREDIENTES:

* 1 lomo fresco de bacalao (unos 400 gr)
* 1 bandeja de gulas congeladas (200 gr)
* 2 patatas grandes
* 1 cebolla
* 1 vaso (de los de agua) de vino blanco
* sal
* aceite de oliva

Se pelan las patatas y se cortan al estilo panadera (en rodajas) y se ponen en la olla. Se corta la cebolla en aros y se pone encima de las patatas. se pone encima el lomo de bacalao fresco, cortado en dos mitades y se echa un poco de sal y un buen chorro de aceite de oliva (como medio vaso medidor). Se ponen las gulas encima y se echa el vino blanco. Se programa en modo horno 25 min.

Enlace al post

Bizcocho de limon

BIZCOCHO DE LIMON

INGREDIENTES:

* 2 huevos
* 1 yogur de limón
* 1 medidor de azúcar
* medio medidor de harina
* medio medidor de maizena
* medio medidor de aceite de oliva
* 1 sobre de levadura
* la cáscara de un limón picada en la picadora (o rallada)
* el zumo de un limón

Echar en la olla todos los ingredientes, batir con una batidora de mano bien batido y programar en modo horno 20 minutos.

Enlace al post

RECETA BROWNIE

150g de nueces
150g chocolate postres
150g de azucar
2 huevos
70g de harina
1cucharadita levadura royal
un pellizco de sal

preparación
*fundir la mantequilla y luego poner el chocolate en trocidos y volver a fundir ,yo lo hico en el microondas es mas rapido,
*en el vaso de la batidora ponemos los huevos y el azucar la pizca de sal y batir
*añado la harina y levadura tamizada
*untar la vase con mantequilla (esto yo no lo hice y se me tosto un poco)
*volcar el baso a la chef añadir el chocolate derretido con la mantequilla
*trocear las nueces con las manos
*programa horno y el tiempo diria que 45m,a mi con 50m se me tosto

Enlace al post

Arroz con champiÑones

ARROZ CON CHAMPIÑONES

+ UNA BANDEJA DE CHAMPIS ENTEROS
+ UNA CEBOLLETA
+ UN PIMIENTO VERDE
+ 3 DIENTES DE AJO
+ 1/2 MEDIDA VINO BLANCO
+ UN BUEN CHORRETON DE ACEITE QUE CUBRA EL FONDO DE LA CUBETA
+ 2 MEDIDAS DE ARROZ
+ 4 DE AGUA O EL CALDO QUE RESULTA DE HERVIR LOS TRONCOS DE LOS CHAMPIS.
+ sal al gusto

Se echa el aceite en la cubeta y el ajo, la cebolleta y el pimiento verde picadito y se mezcla todo un poco. Se programa en coción rápida 20 minutos, tapa abierta. Cuando está todo caliente, se añaden las copas de los champis cortaditas en cuatro trozos, se sala y se echa el vino. (Lo de la sal no sé calcular, últimamente todo me queda un poco soso.) Se dá vueltas y se cierra la tapa para que haga agua. Cuando queden 2 minutitos para que acabe el programa se abre para comprobar cómo van de agua, si es necesario se echa un poco o un poco más de vino.
Al acabar el programa se echa el arroz y el agua o el caldo, sal y se programa en menu Arroz.

Enlace al post

Bizcocho de chocolate y yogurt

BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y YOGURT

+ 3 HUEVOS
+ 1 YOGURT
+ 1 MEDIDA DE YOGURT DE AZUCAR.
+ 1/2 DE MEDIDA DE YOGURT DE ACEITE
+ 2 MEDIDAS DE YOGURT DE HARINA
+ 1/2 MEDIDA DE YOGURT DE LECHE CONDENSADA
+ 1 MEDIDA DE YOGURT DE CHOCOLATE DE REPOSTERIA YA FUNDIDO (Yo lo fundo con leche entera para suavizarlo)
+ 1 sobre de levadura royal (química).
PARA RECUBRIR FUNDIR MÁS CHOCOLATE DE REPOSTERIA.

Se mezcla todo con la batidora y a la cubeta MENU HORNO 40 min. Sacar, dejar enfriar y recubrir con chocolate.

Enlace al post

Sopa de setas

SOPA DE SETAS

INGREDIENTES

* 200 gr de setas
* 100 gr de champiñón laminado
* 100 gr de gambas peladas congeladas
* medio pimiento rojo
* 1 cebolla
* medio medidor de vino blanco
* medio medidor de aceite de oliva
* 1 pastilla de caldo (yo usé de pollo)
* pimienta negra
* sal

Se echa el aceite en la olla. Se lavan las setas y se cortan en trozos, se añaden a la olla. Idem con los champiñones. Se pican la cebolla y el pimiento y se añaden. Se salpimenta y se remueve y se echan el vino y la pastilla de caldo desmenuzada. Se remueve todo bien y se programa 20 min en cocina rápida.

Enlace al post

Bizcocho clasico

4 huevos
1 yogur
1/2 medida del yogur de aceite
2 medidas del yogur de azucar
3 medidas del yogur de harina,
1 sobre de levadura
Mezclar todo con la batidora, untar la cubeta con un poco de mantequilla, verter la mezcla y programar HORNO 30 MIN.
Nota: ya sabeis que por la parte de arriba no queda doradito, pero si queda hecho. Podeis añadirle nueces, uvas pasas, trozos de manzana...; podeis hacerlo con yogur de sabor limon; o podeis hacerlo con harina "bizcochona" que ya lleva la levadura y en este caso nos sobraria el sobre de levadura
Buen provecho

Enlace al post

MAAAADRE MÍA, peazo tocho de recetas:shock: ¿y esas son las poquitas que decías que te quedaban:lol:? HAY MI MADRE, QUE TÚ NOS HAS ENGAÑAO Y ERES CARLOS ARGUIÑANO :lol::lol:.
Bueno pues yo tengo un NOTICIÓN que daros y es que a ver si luego os paso un privado, pá que veais.....Y HE DICHO BIEN!!!, un video de una receta que hice :lol:, además es tan fácil y divertida que a la gente le gusta tanto que siempre me la piden. Así que atentos a los mensajes privados.....aunque estoy pensando:duda:......que qué leñe, VOY A SER VALIENTE y también voy a colgar el video aquí:up:...........PÁ QUE SUBA LA AUDIENCIA DE LA PÁGINA NUESTRA :lol::lol:.
PACOCO gracias, y ya sabes cuando llenen tus playas de agua me avisas ¿ok?:lol:.
Bueno pues ¡¡¡¡HASTA LUEGOOOORR!!!!!:lol:

Enlace al post

hola irene
dices que te salieron muy ricas pero no me has puesto como las hicistes y en que funcion y cuanto tiempo
ah y te cambio olivos por playa, jajaja
saludos

r
Yo :meapunto:, en una ocasión hice patatas a lo pobre:-D.......vamos y cuando digo pobre, es pobre, pobre, porque no llevaban nada más que patatas:lol:....vamos que hasta dije yo: :¡¡¡POBRETICAS MIS PATATICAS!!!!:lol:. Si es que a mis niñas no le gusta que le eche pimientos, ni cebollita:cry:....vamos lo típico que llevan las patatas a lo pobre:nodigona:. Pero las patatas si que te digo que salieron tiernecicas, pero OJO.......no las cortes demasiado finas, porque se te desacen al removerlas:up:. Bueno si las haces ya nos cuentas ¿ok?, aunque a mí me vá a dar una envidia QUE PA QUÉ!!!!!:cry:.
NOELIA , no incites a cometer al pobre de LA CANITA el delito de plagiar:lol:, que al final ya verás como lo llevan al trullo y pá colmo vamos a ir también tú y yo por cómplices....HAY MI MADRE QUE VAMOS A ACABAR LOS TRES ENTRE REJAS!!!!:cry::cry::lol:.
LA CANITA, tú no subras hombre:lol:. Que NOELIA tiene tooooooa la razón :D, qué aquí también viene mucha gente a jipar nuestras recetitas, y nosotros ¿cómo estamos?......pues orgullosos de ello y además no sé si os habreis fijado, pero ya hemos tenido 9.OOO y pico visitas :grin:. Si es que tenemos más audiencia que el SÁLVAME!!!!:lol::lol:.
Bueno besazos para TÓOOOOOOOOOOOOOO muuuuuaka:beso:.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...