Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Ya van saliendo recetas! Yo estoy probando el quiche pero sin la base (que también se puede hacer), realmente esq tenia sobras de jamon y queso, y los huevos caducaban hoy asi que me ha venido de lujo. Ya os contare.

está apunto de terminar pero veo que por arriba no se ha hecho, le he añadido un pelin de aceite (pintando la parte de arriba)... ya veremos!

Por cierto! Gracias por las recetas lacanita!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

La quiche estaba muy buena a pesar de no tener la masa de base.!!! Os he hecho una foto pero no se subirla porque me pide url! Como lo haceis?

Una pregunta aunque no sea de recetas. Como limpiais la bandeja donde va la olla, es decir, el plato al fondo de la maquina. Yo lo limpio con un paño humedo como dice las instrucciones pero no se me van las manchas.

Un beso

Enlace al post

La quiche estaba muy buena a pesar de no tener la masa de base.!!! Os he hecho una foto pero no se subirla porque me pide url! Como lo haceis?

Una pregunta aunque no sea de recetas. Como limpiais la bandeja donde va la olla, es decir, el plato al fondo de la maquina. Yo lo limpio con un paño humedo como dice las instrucciones pero no se me van las manchas.

Un beso

Yo limpio la bandeja igual que tú, pero tampoco se le van las manchas :(. Y referente a lo de subir las fotos te lo explico inmediatamente, porque estoy intrigada en saber QUE E LO QUE E ¡¡¡ la quiche esa???:

1º. Tener la foto en el pc
2º. Ir a la web esta http://imageshack.us/
es muy simple le indicas la ruta donde tienes la foto, le dices el tamaño que la quieres subir con 640*480 va mas que suficiente para no desajustar el tamaño del foro.
3º. Le das a CARGAR AHORA y se abre otra pantalla con una fotillo en pequeña, solo tienes que copiar el enlace DIRECT FORUM y luego la pegas aqui en el foro usando el icono del cuadro que hay entre la carta y el icono del video, se abrira una pantallita pequeña para que pegues el enlace que copiastes anteriormente.

Si tienes cualquier duda pregunta e intentare ayudarte

Un saludo
Enlace al post

Bueno lo prometido es deuda, aqui teneis el RECETON EN VIDEO que creé hace una año, me sale de muerte esta receta y es un clasico por navidad, perdonar por la calidad del video pero era la unica forma de poder obtenerlo:nodigona:. Aah!! y aunque parezca que tengo sólo la mitad de las cejas:(....sí las tengo enteras:lol:, es que parezco una extraterrestre jolines:lol:)

http://www.youtube.com/watch?v=pmJHeUebLTk

Espero que os guste esta receta y me digais como os ha salido :lol:, aunque no está hecha con la chef:burla:. (espero que os lo paseis también como yo:meapunto::lol:)
Enlace al post

Bueno lo prometido es deuda, aqui teneis el RECETON EN VIDEO que creé hace una año, me sale de muerte esta receta y es un clasico por navidad, perdonar por la calidad del video pero era la unica forma de poder obtenerlo:nodigona:. Aah!! y aunque parezca que tengo sólo la mitad de las cejas:(....sí las tengo enteras:lol:, es que parezco una extraterrestre jolines:lol:)

http://www.youtube.com/watch?v=pmJHeUebLTk

Espero que os guste esta receta y me digais como os ha salido :lol:, aunque no está hecha con la chef:burla:. (espero que os lo paseis también como yo:meapunto::lol:)

que graciosa ers madre, esta muy bien la receta
saludos
Enlace al post
LAU-CHEFOMATIC3000

Bueno, yo soy nueva pero ya que me he pegado un currito de busqueda intensa por internet os paso otro post fijo como este RECETARIO DE FORO de otra pagina para sumar información de un foro a otro.

http://foro.tecnopuchero.es/index.php?PHPSESSID=579cf0bc3516d678002a1fa494eb7118&topic=21066.0

Quizas ya lo conozcais pero seguro que no esta de más.
Todavía no me llegó pero soy previsora y ya me preparo.
Que ilusión!! es mi primera maquinilla
Petonets!!

Enlace al post

PACOCO:lol::lol:
LAU-CHEFOMATIC300 bienvenida y gracias por la búsqueda y sobre todo por las horicas que se te hicieron (las 3:25 de la mañana:-o:lol:). Lo que sí te voy a dar una malilla noticia.....y es que las recetas que tienen en tecnopuchero....nos las ha pasado LACANITA....pero de todas formas, se te agradece unmontonazo por las sucesivas recetilla. Muchas gracias WAPA y a ver si te traen tu maquinita prontico y te animas a cocinar con nosotros :). Demientras nos encantaría que siguieras entrando :-)

Enlace al post

LAU-CHEFOMATIC3000 HOLAA Y BIENVENIDA Y YA SABES LUEGO NOS CUENTAS COMO ESTRENAS TU MAQUINITA!!! Y MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, NO SABIA QUE EXISTIERA ESE FORO...
IRENE :lol: ME HE PARTIDO EL CULO OCN EL POLLO A LA PANTOJA AHH Y PORQUE AVISAS LO DE LAS CEJAS SINOS... PIENSAS PERO BUENOO ÉSTA CHICA SE HA PASADO BIEN CON LAS PINZAS!!!:shock:
BUENO CONTAROS QUE HOY ME TOCA ENSALADA Y PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA QUE AHI SIGO CON MI MEDIO DIETA.... PERO ESTA AMEDIODIA PROGRAMARÉ PARA LA NOCHE LOS CALAMARES CON SALSA DE TOMATE Y ORÉGANO QUE PUSE ANTERIORMENTE, (EN LAS PAGINAS ANTERIORES ESTARÁ) BUENO Y QUE NADA QUE POR AQUI SEGUIMOSS!!! AHH LACANITA MUCHAS GRACIAS POR LAS RECETAS!!!
:beso:

Enlace al post

27032011274.jpg
hola
aqui os dejo el pstre que me hice ayer, que rico estaba
CREMA DE GALLETAS Y CARAMELO
Ingredientes:
120g de galletas
100g de azucar
30g de caramelo liquido
500g de nata liquida
1\2 litro de leche entera
1 sobre de cuajada
PREPARACION
triture las galletas en la turmi, se echan todos los ingredientes y se bate todo junto
se echa a a olla
PROGRAMA MODO HORNO
9 minutos puse yo, durante este tiempo removi bastatantes veces para que no se hicieran grumos
cuando ya este se le añade galletas enteras arriba
despues la meti en el frigorifico hasta que vi que estaba cuajada, yo la saque a las tres horas
que rica estaba
saludos
Enlace al post

LAU-CHEFOMATIC3000 HOLAA Y BIENVENIDA Y YA SABES LUEGO NOS CUENTAS COMO ESTRENAS TU MAQUINITA!!! Y MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, NO SABIA QUE EXISTIERA ESE FORO...
IRENE :lol: ME HE PARTIDO EL CULO OCN EL POLLO A LA PANTOJA AHH Y PORQUE AVISAS LO DE LAS CEJAS SINOS... PIENSAS PERO BUENOO ÉSTA CHICA SE HA PASADO BIEN CON LAS PINZAS!!!:shock:

:lol::lol: POR ESO LO ACLARÉ!!!!

Un besazo (cotorrilla mía) y no nos abandones tantos días ¿eehhh?:-(:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...