Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

F

hola
me presento a este foro, me han regalado la makina y espero me valla bien con vuestra ayuda y con la mia que se poco de cocina

saludos a todo@s

PACOCO fijaté chiquillo lo que nos decías hace sólo 5 días y miraté ahora......TÓOOO HECHO UN COCINICAS, MENUDA PINTA TIENE:plas:. Por cierto ¡¡¡¡TE COJO UNA GALLETITA!!!! ¿VALE?:burla:.
Aahhh y lo de las patatas a lo pobre ( es que se me había olvidado:porfavor:) lo puse en el menú horno:-).
Bueno besitos para todos y buenas noches :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Bueno lo prometido es deuda, aqui teneis el RECETON EN VIDEO que creé hace una año, me sale de muerte esta receta y es un clasico por navidad, perdonar por la calidad del video pero era la unica forma de poder obtenerlo:nodigona:. Aah!! y aunque parezca que tengo sólo la mitad de las cejas:(....sí las tengo enteras:lol:, es que parezco una extraterrestre jolines:lol:)

http://www.youtube.com/watch?v=pmJHeUebLTk

Espero que os guste esta receta y me digais como os ha salido :lol:, aunque no está hecha con la chef:burla:. (espero que os lo paseis también como yo:meapunto::lol:)
eres la caña de españaaaa jajajajaja
Enlace al post

F
PACOCO fijaté chiquillo lo que nos decías hace sólo 5 días y miraté ahora......TÓOOO HECHO UN COCINICAS, MENUDA PINTA TIENE:plas:. Por cierto ¡¡¡¡TE COJO UNA GALLETITA!!!! ¿VALE?:burla:.
Aahhh y lo de las patatas a lo pobre ( es que se me había olvidado:porfavor:) lo puse en el menú horno:-).
Bueno besitos para todos y buenas noches :beso:

ya voy aprendiendo eh
solo una galleta no mas eh
jajjaj
gracias wapa
por lo del horno en las patatas alo probe
besitos
Enlace al post

Buenos díiiiias!!!!!Hoy voy a preparar un arrocico de esos ricos que nos puso la recetica LA CANITA, a ver como me sale:nodigona:. Estoy hecha un manojo de nervio....porque como me vienen amigos a casa a comer y como no les guste:cry:....o se me pegue :cry:o se me queda seco, seco:cry:...AY MI MADRE!!!!!!
Bueno para un apurillo de estos, menos mal que tengo el Burguer King al lado de mi casa y lo mejor de tó es que todavía están los menús ahorro de 3euros YUUUJUUUU QUÉ BARATICO ME VÁ A SALIR!!!!!!:burla::lol:.
Eso sí, el postrecico ya lo tengo pensao:duda:..........y vá a ser LA CREMA DE GALLETA DE MI QUERIDO AMIGO PACOCO.....¡¡¡¡TOMA YÁ!!!:-)

Enlace al post

chef o matic 3000

Hola chicas y chico

cuanto tiempo sin conectarme, k monton de cosas nuevas jejejeje. yo probe el pollo al cava del recetario y la verdad esk sale muy rico, tmb hice arroz con leche, y salio en su punto,
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, y el arroz tres delicias esquisito.

Enlace al post

Buenos díiiiias!!!!!Hoy voy a preparar un arrocico de esos ricos que nos puso la recetica LA CANITA, a ver como me sale:nodigona:. Estoy hecha un manojo de nervio....porque como me vienen amigos a casa a comer y como no les guste:cry:....o se me pegue :cry:o se me queda seco, seco:cry:...AY MI MADRE!!!!!!
Bueno para un apurillo de estos, menos mal que tengo el Burguer King al lado de mi casa y lo mejor de tó es que todavía están los menús ahorro de 3euros YUUUJUUUU QUÉ BARATICO ME VÁ A SALIR!!!!!!:burla::lol:.
Eso sí, el postrecico ya lo tengo pensao:duda:..........y vá a ser LA CREMA DE GALLETA DE MI QUERIDO AMIGO PACOCO.....¡¡¡¡TOMA YÁ!!!:-)

HOLA GUAPAAA!!! LUEGO NOS CUENTAS QUE TAL TE SALE ESE ARROZ CON CHAMPIÑONES QUE PUSO LACANITA POR AQUI.....

PACOCO MENUDO POSTRE..... QUE BUENA PINTA TIENEEE!!! SERÁ UNA MEZCLA DE NATILLAS... QUE BUENO... APUNTADO QUEDA!!!
:beso:
Enlace al post

! LUEGO NOS CUENTAS QUE TAL TE SALE ESE ARROZ CON CHAMPIÑONES QUE PUSO LACANITA POR AQUI.....
:beso:

¡¡¡¡DONDE HE DICHO YO QUE LLEVABA CHAMPIÑONES!!!!!:cry::lol::lol:.A no ser que mi marido y yo seamos los champiñones :lol:.
La verdad es qe al final no hemos tenido que recurir al BURGUER King :lol: y os lo recomiendo porque sale WUENÍIIIISIMO. Aunque el postre de PACOCO no lo he hecho, porque nuestros amigos nos han insistido en que ellos traerían el postre, así que..................¡¡¡¡¡¡PÁ OTRO DÍA!!!!!!:up:.
Luego cuando tenga un huequito subiré la fotico ¿VALE?:coqueta:.
Enlace al post

¡¡¡¡DONDE HE DICHO YO QUE LLEVABA CHAMPIÑONES!!!!!:cry::lol::lol:.A no ser que mi marido y yo seamos los champiñones :lol:.
La verdad es qe al final no hemos tenido que recurir al BURGUER King :lol: y os lo recomiendo porque sale WUENÍIIIISIMO. Aunque el postre de PACOCO no lo he hecho, porque nuestros amigos nos han insistido en que ellos traerían el postre, así que..................¡¡¡¡¡¡PÁ OTRO DÍA!!!!!!:up:.
Luego cuando tenga un huequito subiré la fotico ¿VALE?:coqueta:.

UY :nodigona:PERDONA HIJAAA!!!! QUE ME PENSABA QUE HABIAS HECHO LA RECETA QUE PUSO DE ARROZ CON CHAMPIÑONES.... YA HE VISTO MAS ATRÁS LA OTRA DE ARROZ CON ALMEJAS...

PUES YO HOY ME HA TOCADO CALAMARES CON SALSA DE TOMATE DE LOS QUE HICE ANOCHE PARA CENAR MI MARIDÍN... PUSE DE SOBRA PARA HOY COMER YO!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...