Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

yo he hecho hoy la merluza en salsa verde que viene en el recetrario, me ha salido bien
que no decaiga el post
y voy aver si veo donde sta el otro que aun no lo vi
saludos

Bueno deciros que ya puse la receta de la salsa verde como viene en el libro, pero yo al ser para dos personas puse la mitad como es logico y tambien le eche unas almejas y en vez de 15 minutos le puse 20 para que la salsa estuviera mas espesa
saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

UUUUMMMMMM jó que pinta tiene el pastel, seguro que ese cacho es para mí ¿a que síiiii?:meapunto::lol:.
PACOCO si todavía te queda un poco de mermelada de arándano, unta en un panecillo duro paté (si es de las finas hierbas del mercadona mejor) y luego por encima la mermelada de arándanos, está delicioso :up:.
Por cierto....por fa:porfavor:, escribe cuando tengas un ratico, los ingrediente y como lo has hecho, para pasarlo yo luego al post nuevo ¿vale?:smile:.
Bueno sigo con lo mío, a ver si lo termino pá hoy, qué con el cotorreo :lol::lol:

hola irene para ti el trozo que queda pero estas a dieta no, pues la receta es la del bizcocho clasico que ya esta puesta solo que yo le agregue la mermelada de arandanos por si tu lo puedes poner o lo pongo yo con la foto, lo malo es que se va arepetir esa receta
ya me diras
Enlace al post

PACOCO muy bien ya has colgao la recetita de la merluza ¡¡¡¡OLE, OLE Y OOOOOOLÉ!!!!:plas::plas::plas::plas:.

Y MELINA, yo te lo aclaro prenda :), es que resulta que como rellenamos páginas y páginas.......mezclando recetas, con cotorreo:lol:, pues se comentó que para buscar una receta, pues había que echar la tarde entera PÁ ENCONTRARLA :shock::lol:....así que surgió la idea :duda:, de hacer un post SÓLO CON RECETAS DE LA CHEF y dejar este también para dudas, intercambiar ideas y comentarios.....vamos, en definitiva para COTORREAR :lol::lol:. Así que este post, aparece en la página principal de cocinas programables....vamos donde mismo esta este foro, así que a partir de ahora cuando tengas alguna recita para compartir, pues la expones en ese post y si pudiera ser con el mismo formato en el que está editado:porfavor:. Y si no ves alguna receta de las que nos comentastes aquí, el motivo es porque no estaría descrito con exactitud (ingredientes, tiempo,preparación) así que las puedes repetir en el post nuevo :beso:. Yo también tengo que repetir algunas, porque no lo narré bien del todo:-(.
Y YA ESTÁ TÓ EXPLICAO :wink::lol:.

Enlace al post

Pacoco por cierto te subiÓ mucho el bizcocho clasico al hacerlo en la chef??? Es que tengo entendido que no suben mucho, vamos que suben menos que si los haces en el horno convencional...
Ya me dirÁs...

Noelia yo es que antes nunca habia estado en la cocina,(cocinando claro) y la verdad que ami me subio un poco, no se si has visto la foto, imagino que sera por la levadura
saludos
Enlace al post

¡¡¡¡PERO JOÍOS, POR QUÉ ME RECORDAIS QUE ESTOY A DIETA!!!!!:evil: ¡¡¡QUÉ MANÍA ME TENEIS!!!!:cry::cry::lol:. Pero si lo más gracioso de tó, es que estoy hecha un fideillo....vamos que peso 55 kilos:-o, lo que pasa es que para animar a mi Manolico a que no dejara su dieta, pues le dije de hacerla con él.....(si es que el amor lo puede todo :beso:), pero vamos, que estoy pasando un HAMBREEEEE!!!!!! QUÉ ME COMO LAS PIEDRAS :evil::lol:
PACOCO pero si ya has puesto tú que le echas mermelada de arándanos por encima:lol:. O ¿A QUÉ TE REFIERES TÚ? :duda:
Ay mi NOELIA que también se ha estrenado poniendo una recetita :), a ver si yo me espabilo también:nodigona::lol:.
Y MARIALBA también se ha animado, ahora sólo le falta pasarse también por aquí:wink:, que nos tiene abandonaos

Enlace al post

Listo ,añadi una receta , espero que os guste ,la verdad es que en casa gusto ,la salsa salio pa mojar pa jaja
Irene esta receta pa la dieta no vale , pero si la hacemos con ternera yo creo que tiene un pase :lol:
Noelia ,si es cierto que los bizcochos no suben tanto como en el horno , pero a mi el de limon del recetario la verdad que me extraño lo mucho que subio , ¿y si leechamos mas levadura? en el proximo lo pruebo .
Pacoco la lentejas ¿son de las que no necesitan remojo ?? es que hay algunas que te ponen que no necesitan , yo estoy siempre peleadas con ellas , o me salen mas dura que una piedra o mas blanda que la leche jajaja.

Ah se me olvidaba mi nombre es Maria del Mar .

Enlace al post

NOELIA' date=' PACOCO sí quereis y si os parece bien la idea de crear otro post SÓLO con recetas de la chef o matic 3000, yo:meapunto: me ofrezco. Como tengo un rato antes de llevar a la niña al inglés.......Pero eso sí, teneis que hacer la promesa de que este post que tenemos ahora no lo vamos a abandonar, ya que nos lo pasamos muuuuy bien y además hemos hecho muuuy buenas migas ( Y NO ME REFIERO A LA MIGAS QUE YO HICE :lol:). Bueno pues, ya está luego lo crearé....y yo SÍ prometo que seguiré entrando por este para seguir cotorreando de la recetillas y en otro SÓLO recetas ¿ok?....ahora faltais prometerlo los demás :lol:[/quote']
prometidooooooo

Enlace al post

Listo ,añadi una receta , espero que os guste ,la verdad es que en casa gusto ,la salsa salio pa mojar pa jaja
Irene esta receta pa la dieta no vale , pero si la hacemos con ternera yo creo que tiene un pase :lol:
Noelia ,si es cierto que los bizcochos no suben tanto como en el horno , pero a mi el de limon del recetario la verdad que me extraño lo mucho que subio , ¿y si leechamos mas levadura? en el proximo lo pruebo .
Pacoco la lentejas ¿son de las que no necesitan remojo ?? es que hay algunas que te ponen que no necesitan , yo estoy siempre peleadas con ellas , o me salen mas dura que una piedra o mas blanda que la leche jajaja.
Ah se me olvidaba mi nombre es Maria del Mar .

maria del mar yo las puse en remojo la noche anterior porque mi madre siempre las ponia en remojo
:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...