Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Noelia ,si es cierto que los bizcochos no suben tanto como en el horno , pero a mi el de limon del recetario la verdad que me extraño lo mucho que subio , ¿y si leechamos mas levadura? en el proximo lo pruebo .
Ah se me olvidaba mi nombre es Maria del Mar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días COMPIS :lol:!!!!! Veo que todavía estamos liaos con las lentejas :lol:. Al final vamos a tener que llamar a los de EXPEDIENTE X :burla::lol:.
El día que hagamos una kedada (que ojalá la podamos hacer algún día:wink:), podemos hacer una desgustación de lentejas de cada uno y dar el premio al
MEJOR LENTEJERO :lol::lol:.
MIMIDU peazo de receta que has puesto hija....qué buena pinta chiquilla.....pero una pregunta ¿sale en su punto la carne?:duda:. Y además tú si que eres la leche WAPETONA:beso:.
Y NOELIA (COTORRILLA MÍA) si tú te saltas la dieta :frito:.....pues yo también:burla::lol:.
MELINA (yo ya te había apuntado en la lista de las que sí seguiría por aquí con nosotros, porque sé que nunca nos fallarías :coqueta:) :beso:

Enlace al post

Irene!! Que va hija todavia sigo a dieta y saltarmela no me la he saltado ningÚn dia.... Pero el domingo tengo comida y lo mismo me da por hacer un bizcocho... A comprobar cuÁnto sube!! Hoy ensalada y filetes de pechuga a la plancha... Asi que he tenido la chefo3000 parada..:(

Enlace al post

Irene!! Que va hija todavia sigo a dieta y saltarmela no me la he saltado ningÚn dia.... Pero el domingo tengo comida y lo mismo me da por hacer un bizcocho... A comprobar cuÁnto sube!! Hoy ensalada y filetes de pechuga a la plancha... Asi que he tenido la chefo3000 parada..:(

Pues chiquilla, yo en lugar de hacerlo para comprobar cuanto sube, yo de tí lo haría para comprobar como baja ese delicioso y tentador bizcochito hasta el estómago :lol:. Anda y no seas tonta y
CATALÓ (como dicen por Almería):burla:, y a sí nos COTORREAS tú también que tal te salió:up:.
Por cierto, le voy a pasar a mi suegra la receta que pusiste de los tallarines a la boloñesa, porque la pobre no atina a que le salgan bien. :)
Enlace al post

Buenas noches , Irene la la carne salio en su punto , a los 40 minutos la saque y le hice un corte y vi que le faltaba un pelin por eso le añadi 10 minutejos mas , tb te digo q la pieza era de 1 kilo y cuarto , casi ni me cabe en la ollita ,por los pelos :dientes:
Noelia te entiendo que coraje da hacer dieta y no poder degustar todooooo , yo me doy un caprichin pequeñito chocolate negro , que ademas me pirria , pero para mi sorpresa tanto la dietistas a la que voy como el endocrino , me lo recomendaron pero uno o dos cuadraditos no mas , por la tarde , dicen que es muy bueno para calmar la ansiedad y te aseguro que yo lo noto cuando llevo una semana y pico tomandome mi cuadradito de chocolate negro me noto mas animada y con menos ansiedad. Si vas a un medico consultalo . Ah otra cosa a mi la lechucha me la tienen prohibida solo puedo comer endivias y la lechuga rizada no recuerdo como se llama las demas no porque dicen retiene mucho liquido .No se , ya sabes cada cual tiene sus trucos.
Ah Irenita hice otra vez natillas :o pa matarme las primeras eran claruchas y estas me han salido que parecen flan , pero ohhhhhhhh han gustado tela marinera , los misterios de la cocina jajajaja, pues le eche dos cucharadas grandes y repletitas de maicena pero ¡¡ con medio litro de leche !! asi que imagina un poco mas y las tengo que despegar con un zincel de la olla anda que no corria yo para sacarlas a los cuencos antes de que se quedaran mas duras jajaja , pero bueno les han gustado mucho , asi que mañana mas .

Enlace al post

:lol::lol:Vamos que un poco más y os la teneis que comer con un pico y una pala :lol:...me parto:lol:. (Es que para medio litro, es una cucharada sopera a ras de MAIZENA.....QUE SE ESCRIBE ASÍN:burla::lol:).
Bueno chiqutines míos os deseo que paseis un bueníiiisimo sábado, aunque algunos todavía esteis durmiendo (a mí me ha levantado mi pequeñina a las 7:00 de la mañana:cry: y eso que hoy no trabajo...¿A QUÉ ES ADORABLE LA JOÍA?:evil::lol:
BESITOS PARA TÓOOOOOOO
Enlace al post

Ya te digo Irene jaja pero mientras mas chuchurrio sale mas le gusta ..... es que mi gente no es de paladar fino :lol::lol: (menos mal jijiji)
He visto en otro foro que han echo pan , alguien lo ha echo tb? , yo me atreveria hacerlo y de echo creo que lo voy a hacer el problema es que no tengo amasadora supongo que a manual no saldra igual , si es que sale claro .
bueno q paseis un buen finde

Enlace al post

Hola chicos.... Que abandonaico estÁ Ésto!! Irene oye es que tu suegra tiene otra chef o matic 3000?? Pues dale la receta siii xq haciendolos ahi no fallan salen buenisimos!!!
Bueno chicos que no dejeis que caiga tanto el post!!!
Subirlo de vez en cuando!

Enlace al post

ya me he copiado toadas las recetas del otro post, sois geniales, la de la tarta de zanahoria me llama mucho, ayer hice merluza con almendras, en el recetario lo ponen con bacalao, pero bueno, lo único que yo le pongo más tiempo, lo deje programdo y cuano entramos por la puerta olía de rechupete, es que me encata llegar a csa y que huela a comida recien hecha

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...