Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

PACOCO, MIMIDU, yo es que es ponerme esta bata y FLIPAR EN COLORES :lol::lol:. Bueno CIELITOS que paseis un buen sábado:up:........que yo me voy TÓOOO el día de cumple, así que voy a terminar de ponerme monina :guapa:. Besitos PÁ TÓ :beso:
POR CIERTO, DEBERÍAMOS DE DECIRNOS CUANDO SON NUESTROS CUMPLEAÑOS, PARA POR LO MENOS FELICITARNOS ¿OS PARECE BIEN? :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

gracias mimidu es que picaba en las flechas y por eso me pasaba:cry: hay que picar en la cara del icono:smile:
saludos

jajaja Irene pues si era bikini, nada que cada dia se aprende algo nuevo si encima de cocina vamos a aprender ortografia , si es que este foro es la lecheeeee:dientes:
Pacoco , pulsa con el raton donde quieras poner el icono , asi es como lo hago yo :up: no se , si no mira a ver si tienes algo desactivado ,
Noelia ??? se nos ha perdido 8)
Abib tengo yo ganas de un wok .... lo m ismo me animo , sera por verdurasssss:lol:

bueno deseando que llegue mañana para ver ese peazo video de Irene ....ya me has dejado con la intriga :cry:

Enlace al post

SALY wapa ya le he echado un ojillo8) a tu bizcocho de manzana y no dudes de que algun dia de estos lo voy a hacer, porque a mis suegros les chifla (y a los suegros hay que tenerlos contentos :lol:). Que paseis un buen domingo, un besazo muy fuerte:beso:.

Enlace al post

HOLA CHICOS! QUE TAL TODO? Y CON LA CHEFOMATIC 3000 HABEIS HECHO MUCHAS COSAS? YO ME HE QUEDADO CON GANAS DE HACER UN BIZCOCHO PEO HE VISTO QUE SALY HA PUESTO UNA RECETA DE BIZCOCHO DE MANZANA QUE A MI ME GUSTA MUCHO ASI QUE YA ME ESPERO Y PROBARÉ A HACER ESE PRONTO...
BUENO Y QUE TENEMOS HOY PARA COMER? YO HOY A DEPURARME DE LA SEMANA SANTA.... ASI QUE ENSALADA Y POLLO A LA PLANCHA!
IRENE MI CUMPLE ES EL 13 DE AGOSTO!
BUENO QUE SALUDOS A TODOS:beso:

Enlace al post

Holaaa pues Irene mi cumple es el 13 de JULIO , que bonito numero es Noelia :lol: Saly hice tu bizcocho , salio muy rico , lo hice con una manzana pero salio muy rico ,
Pacoco me alegro que ya puedas poner muñequines con lo graciosillo que son 8)
os dejo , luegoa la noche a ver si me da tiempo y pongo unareceta que hice ayer que salio muy rica.
besos:beso:

Enlace al post

:lol: Pues yo también me uno a cumplir añitos en la primera quincena de mes......porque yo cumple el 15 de Febrero:burla: :lol:. Y creo recordar que MELINA era el 24 de marzo (porque coincidía con el cumple de mi pequeñina:D).
Buenos pues yo ayer hice unas alitas de pollo y la hice con aceite, patatas a rodajitas, champiñones, cebollita y vino tinto (que yo anteriormente lo había hecho con vino blanco, pero como no me quedaba y como no tenía ganas de bajar a comprarlo :anda-ya:pues.......... ) y la verdad es que me gustó más que cuando lo he hecho con el vino blanco :D. Ya pondré la fotico y la recetita....besitos PÁ TÓ:beso:
Enlace al post

Hola! Me alegro que os haya gustado la receta del bizcocho. Ayer tuve amigos para comer y lo hice para el postre, triunfó como un campeón, está riquísimo. Ah! también hice el pisto que me copié jijijiji, y sin hacer ningún cambió salió muy bien. La próxima vez le voy a echar menos aceite, porque para mí gusto quedó muy aceitoso y es que esta chef consume poco aceite. Mañana vuelta al día día, qué le vamos hacer.
Voy a probar a hacer el pollo a la naranja a ver que tal , hasta luego y ya os cuento. Besos

Enlace al post

PACOCO, pues felicidades:beso:..... aunque sea con atraso chiquillo:burla:. Vaya además sólo nos llevamos dos mesecillos......así que no eres tan mayor ¡¡¡¡EXAGERÁAAAAO!!!!:lol:.
SALY, yo creo que también me voy a apuntar a hacer entre mañana o pasado el pollo a la naranja.......porque tengo una amiga que viene a comer y voy a ver si la sorprendo con algo diferente8)......además creo que voy a cambiar la versión del pollo a la pantoja, por el pollo a la naranja :lol:.
NOELIA wapa como se te ha echado de menos MONIMA :beso:MIMIDU, me encantan tus gafas 8):lol:

Enlace al post

Hola! hace tiempo que no escribo porque por trabajo no he estado casi en casa y no he podido usar la maquina! Pero os he ido siguiendo por el foro y he visto muchas recetitas que tengo ganas de probar.
Felicidades a los cumples pasados y Pacoco!

Ayer, hice un bizcocho de limón y chocolate.

- 3 medidas de harina (yo pondria menos porque me salio seco).
- nata para cocinar (200 ml)
- 2 medidas de azucar
- 4 huevos
- una ralladura de corteza de limón
- 20 ml mantequilla
- 1 sobre levadura
- Pepitas chocolate (de hacendado estan muy bien)
PROGAMA HORNO 30-40 MIN (A GUSTOS)

La receta es original de la chef o matic normal, la escribió alguien del foro. Yo le dí la vuelta a los 30 min y se hizó mas la parte de arriba.

Primero poner a punto de nieve la clara con medio del azucar (1 medida) y luego mezclar con resto de ingredientes con batidora.

Cuando pones todo en la cubeta poner las pepitas de choco y hundirlas un poquito!

Por cierto

TRUCO!!: Si lo tomais con cafe, antes de poner el cafe en la leche agitar el brik (lo ideal es que este 1/5 de lleno) en varias direcciones, vereis que espumita mas buena tendrá vuestro café! ahhh! y completalo con un toque de sirope de chocolate despues de poner la leche!!!

Un beso a tod@s!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...