Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

RMARTINA HOLAAAAAAA wapa!!!!!! como te lies a probar TÓOOOOOOAS las recetillas que se han ido poniendo, vas acabar peleada con nosotros, porque no te vá a caber el BIKINI :burla::lol:. Así que tú con paciencia, hazlas poquito a poco:lol::lol:. Un besazo solete y que estamos muuuy contentos que estés de vuelta :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

:(Holaaaaaa chicos y chicas os echaba un monton de menos xfin he podido solucionar el problemilla con internet,acabo de leerme todo lo que habeis escrito durante estos dias y vaya tela sobre todo con el video de irene,es la pera esta chica. me he podido reir un buen rato. Bueno pues eso saludos a todos y mañana estare x aqui de nuevo repasando . besoooooooooooooooooooooooss:beso:

Enlace al post

Hola buenos diasssssss:wink: como andais , rmatina ese bizcocho tuyo lo hare este finde seguramente a ver si gusta , q creo que si :lol: , bueno que os contais , hoy voy a poner filetes de panga en salsa verde , a ver si mis chicas se animan a comer mas pescao que son muy de carne , a ver si con esta recetita me cuesta menos trabajo :shock:, ya os contare .
Alguna de vosotras o vosotros tiene una panificadora para hacer pan ????????? decidme estoy interesada en comprar una , pero no se si merece la pena , q opinais ????:wink:
venga hasta luego un beso:beso:

Irene esta gafas tan chulas 8) son Versace , pero mas baratas :lol:
Melina un saludo

Enlace al post

HOLA MELINA13 CUANTO TIEMPOOO CUENTANOSS QUE HAS HECHO CON LA MAQUINITA !!!!!
MIMIDU ESO SUENA BIEN LOS FILETES DE PANGA EN SALSA VERDE... YA NOS CONTARÁS COMO LOS HAS HECHO Y HABER SI SE ANIMAN TUS CHICAS A COMER MAS PESCADO SI...
YO HOY TENGO COSA NORMALITA FILETE DE TERNERA CON PIMIENTOS DE PADRÓN EN MODO COCINA RÁPIDA LO HARÉ VUELTA Y VUELTA...
COSA SENCILLITA Y DE DIETA....:grrr:
BUENO Y LOS DEMÁS QUE TENEIS HOY.... ???
SALUDOS Y BESOS A TODOS:beso:

Enlace al post

hola a todos y todas pues Noelia la verdad es que no he avanzado mucho en hacer cosas distintas pero si tengo que decir que hice el brownie(mas o menos se escribe asi jejeje):lol: y me salio de rechupete solo cambie que le puse un sobre entero de levadura en vez de medio y me salio ideal de altura y todo la verdad!!! Ya ire probando mas.A ver si alguna de todas las que estais a dieta me aconseja sobre que dieta seguir porfiiiiii:wink:

Enlace al post

Buenos díiiiias preciosidades:-).......MELINA, si quieres mándame por un privado tu correo eléctronica y te paso una dieta que estamos mi Manolico y yo......bueno y tambén se la pasé a MIMIDU y a NOELIA, así que si te interesa:-D.......La verdad es que vaya estrés :evil: con esto de que ya está cerquita el verano...yo ayer en el gimnasio me metí un tute de dos horitas, que cuando llegué a mi casa y ví la casa TÓ PATA ARRIBA, me iba a dar algo :pelea:....CON LO REBENTAIIIICA QUE ESTABA Y LAS POCAS GANAS QUE ME QUEDARON DE MOVER NINGÚN MÚLCULO MÁS!!!!!:cry::cry:.
Y mi maridín de mientras echándose la siesta :frito:y eso que dijo que no le quitaría ojo a las niñas :bate::lol:.
Bueno pues MIMIDU yo creo tenemos telepatía chiquilla, porque yo esta mañana he descongelado unos fileticos de panga para la cena de las niñas y uno de los filetillos iba aprobar a hacerlo en salsa verde, para ver si a mis DELICAILLAS les gustaba :lol:. Así que luego COTORREAREMOS a ver si al final han tenido exito entre nuestras CHURUMBELILLAS:lol:.
NOELIA, la ZUPERNENA ya salió de viaje ayer:beso:
PACOCOOOOOO, ¡¡¡¡¡A DÓNDE ESTÁAAAAAAAAAASSSS!!!! hay mi madre, que yo creo que este hombre nos ha pillado una depresión por lo de la edad :cry::lol::lol:
Bueno COTORRILLAS MÍAS un besito PÁ TÓOOO VOSOTROS

Enlace al post

HOLA IRENEEE!! YA FALTA POCO ENTONCES PARA VER LA MUÑECA....
HIJA MENUDOS INFLONES TE ESTAS METIENDO EN EL GIMNASIO!!!!! MAS TU CASA, MAS TUS NIÑAS, MAS EL TRABAJO.... PUES QUE HORARIO DE TRABAJO TIENES TUU XQ YO TENGO UN HORARIO DE TODO EL DIA Y NO ME DA TIEMPO NI A RASCARME....:sad:
BUENO CHICOS QUE TENEIS PENSADO HACER HOY EN LA MAQUINITA? YO TENGO PECHUGA DE POLLO CON SALTEADO DE VERDURAS....COMIDA LIGHT....:cry: IRENE DOND ESTÁ LA RECETA QUE NOS IBAS A PONER?
BESOS A TODOS

Enlace al post

NOELIA,:lol:....QUÉ CABEZA TENGO:bate:....que se me había olvidado poner la receta:nodigona::lol:....PERDONARME :porfavor:. Bueno pues esta tarde SIN FALTA la pongo, cuando venga de recoger a las niñas ¿ok?. NOELIA yo es que trabajo por las mañanas en la tienda de mis suegros :-D...soy multiusos, porque lo mismo vendo, que llevo el ordenador, que voy a los bancos o la asesoría....además yo que soy tan mariquilla meneos (ojito que no lo digo en sentido de cuchinadas:burla::lol: si no en sentido de que como soy tan hiperactiva me gusta estar sin parar:dientes:) así que al gimnasio por al medio día después de dejarme la cocina arreglaita.....aunque cualquier día voy a echar la pota en el gimnasio:herida:.....porque claro recién comida, pues imaginaros el barrigón que se nos pone, así que un poco de tripilla hay que meter para disimularla :lol::lol: vamos que ahora comprendo a la ANA OBREGÓN cuando hace los posados esos de la playa......(AIIIIINS qué dura es esto de enseñas las chichas en verano:cry::lol:)
Besitos y hasta luegoooooooo

Enlace al post

Buenons días cotorrillas mías!!!!!...NOELIA ya he puesto la recetica y también he copiado la que puso RMARTINA el día 26, :up:, espero que no le importe :nodigona:, pero es porque como no ha vuelto a entrar, pues para que no se le pasara de cogarla en la página de sólo recetas....Bueno besitos para tó

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...