Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Hola chicos y chicas no he cocinado nada en la chef xq estoy a dieta y no controlo que platos podia hacer en la chef que sean de dieta asi que toca lo tradicional..... pero escribo xa mandaros un besazo enorme a todos y todas. X cierto como se pone la foto aqui no he encontrado la forma :sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos díiiiiiias!!!! PELAYIN, ¡¡¡¡¡¡¡¡DICHOSOS LOS OJITOS QUE TE VÉN WAPETONA!!!!!!!:o:lol: y sobre todo que te reenganches otra vez .
PACOCO chiquillo no hace falta que me dés las gracias......tú mandándome un buen saco llano de acitunas de esas buenas que teneis en JAÉN y estás más que cumpliiiiiio:lol::lol:.
MELINA chiquilla!!!!! en la chef se pueden hacer un montón de cosas para dieta:up:.....mira, puedes hacer cosas como a la plancha, con el menú Horno (carne, pescado , verduras), en el menú arroz (arroz blanco), en el vapor (pues las verduritas, las patatas e incluso los huevos duros), en fin, que aun así le puedes sacar partido:grin:. Y referente a lo de las fotos, mírate 8) la primera página del post de SÓLO RECETAS DE LA CHEF, porque ahí puse como subirlas......pero si aún asi tienes alguna duda, no dudes en mandarme un privado ¿vale preciosa?:wink:.
Bueno pues, ahora me toca deciros que ayer hice los filetes de panga en salsa verde y quedaron RIQUÍIIIISIMO, de verdad :up:, aunque al principio pensé que se iban a quedar con una salsa muy aguachirri :cry:, pero sor:cry:prendenmente luego espesó y quedó DE TOMA PAN Y MOJA, y nunca menjor dicho, porque me zampé media barra de pan con el mojeteo :lol::lol: es que ayer como decidí saltarme la dieta, pues aproveché :burla::lol:, aunque luego se remordía a conciencia :cry: y las tripas también, porque me puse malíiiiisima de tanta tripotá:enfermo:
¡¡¡¡POR QUÉ ME PASA TÓ A MÍIIIIIII!!!!:cry::cry::lol:

Enlace al post

Hola ! Qué tal va todo? Bueno os comento mis triunfos y fracasos en estos últimos días jijijiji! A ver . el pollo a la naranja y al horno, están muy ricos.... el pollo con pimientos se me ha chamuscao un poquito , sobre todo la cebolla , así que en mi opinión la cebolla la echaría los últimos 10 minutos y en vez de 30 minutos como indica en el recetario yo la próxima vez le voy a dar 20 minutos y ya os cuento. Bueno y el otro fracaso es el brownie, pero no porque la maquinita la hiciera mal, pobrecita mía, sino porque el niño se puso a llorar ya yo no sé como leí la receta que hice los pasos que eran y en definitiva me inventé yo la receta jijiji, así que le resultado ha sido un bizcocho de chocolate pero un poco seco por eso no la voy a poner aquí. La semana que viene voy a probar hacer una pizza a ver qué tal sale y ya os comento. Bueno guapos y guapas un besazo muy grande y gracias a todos por seguir poniendo recetas, a mí me solucionaís tanto... muac, muac

Enlace al post

Hola saly cuanto tiempo.... Anda y ponnos recetitas en el post de recetas que nos tienes abandonados y cosas haces en la maquinita...
Felicidades con retraso a todas las mamÁs!!!!!
Y para hoy que tenemos en las maquinitas????yo bacalao con tomate de la receta que ya colguÉ en el recetario....
Bueno que tengais un buen lunes...
Besosss

Enlace al post

SALY Como esta esto de hacer una pizza en la chef??? A ver si cuando pruebes nos cuentas como se hace y que tal sale!!! NOELIA espero que te salga riquisimo el bacalao con tomate....IRENEORTA gracias x la info de la dieta y una preguntita comno haces los huevos duros en la chef??tiempo,programa? GRACIASSSSSS UN BESO

Enlace al post

HOLA COTORRILLAS Y COTORRILLOS MÍIIIOS!!!! ¿qué tal el fin de semana? yo moliica de tanto ajetreo :enfermo::lol:.
MELINA, yo los huevos duros los hago como me dijo mi dijo mi cuñada y es que en lugar de echarlos abajo con el agua, los pongo en la bandejita del vapor :grin: y también se pueden poner las patatas (aunque yo las pongo a rodajas) , pero eso sí, la cubeta tiene que tener agua, para que suba el vapor.......y la verdad es que se hacen muy bien :up:. Aaah y el tiempo aproximadamente unos 15 minutillos, ya dependiendo del tipo de patata y también del tamaño del huevo.
SALY, eso que te ha pasado....SON GAFES DEL DIRECTO:lol::lol:......además no sabes COMO TE ENDIENDO, porque yo en esas me he visto EN CIENTOS DE VECES:evil::lol:, pero bueno luego son anécdotas, aunque en el momento nos cojemos UN CABREO DE MIL DEMONIOS:frito::lol::lol:.
NOELIA, a ver si hago tús pechugas a la naranja (bueno las tuyas no, que tu mario me mata:lol:)
RMARTINA, de nada wapa, :wink:
BUENO BESITOS PÁ TÓ:beso:

Enlace al post

Hola chicos! antes de ayer hice la quitche de jamon y queso de la receta, y me encanto! recomiendo que una vez acabado la doreis un poquito en el horno. Hoy que tengo invitados (futbol) voy a volverla a hacer pero creo que voy a poner menos cantidad de mezcla porque me salio muy gorda.

un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...