Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Bueno pues ya por fin teneis aquí la fotico de los filetes de panga :up: con salsa verde, que salieron GüENÍIIIIIISIMOS :lol::lol:. El bollito que tengo al lado cayó enterito.....uuummmmmms que rica estaba la salsa POR DIOS

lafotob.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Qué tal os va! Vaya buena pinta tiene ese panga Irene! Yo esta semana he hecho de nueva receta el pastel de berejena y calabacín, está riquísimo, así que me lo he "apuntao" pa repetir. La pizza no la hecho todavía pero la receta es la siguiente: 200 ml de leche, 100ml de aceite, una cucharada de levadura, 550 gramos de harina, un poco de agua y sal. Amasamos. Colocar en la cubeta la masa bien extendida y ponemos los ingredientes que queramos . Horno 20 minutos y cinco minutos antes de terminar el queso. La he adaptado de otra maquinita, pero repito que yo no he hecho todavía en la chefo 3000, así que si os aventurais y os sale mal.....aahhhhhhhh! jijijijijiji. No la pongo en el otro lado de recetas porque hasta no la pruebe .... Bueno guapas y guapos a ver si sale bien la pizza! Besos

Enlace al post

SALY, si nos sale mal pues te pedimos la hoja de reclamaciones:evil:.....o mejor........, si nos sale mal nos invitas tú a unas pizzas YUJJUUUUUU!!!!!:lol::lol: (ahora voy a rezar para que me salga mal :porfavor:¿has visto que JOÍA soy :burla::lol:?. Un besito wapa y gracias por la recetilla :beso:.
POR CIERTO, ¿ESTO QUÉ É LO QUÉ É? QUE AQUÍ HAY GENTE QUE LLEVA DÍAS SIN ENTRAR.....MIMIDU, PACOCO, LACANITA, PELAYIN........a ver si os voy a tener que NOMINAR:down::lol:.

Enlace al post

hola irene
donde has puesto esa receta, se ve que tiene buena pinta, que ricos aunque yo veo pocas salsa con lo que a mi me gusta mojar el pan en la salsita:smile:
ah y yo entro todos los dias lo que pasa es que a veces no me doy cuenta de identificarme
otra cosa pa que no me mande correos con todos los comentarios que debo hacer que no lo veo en el panel de control
que ya recibo muchos;)
luego pondre yo algunas cosas que he ehcho estos dias
saludos

Enlace al post

HOLA RMARTINA OYE Y LA QUITCHE DE JAMON Y QUESO DE DONDE HAS SACADO LA RECETA DEL RECETARIO??? SI NOS, PONLA POR AQUI QUE LA VEAMOS!!
SALY EL PASTEL DE BERENJENA Y CALABACIN DE DONDE SACAS LA RECETA TU TAMBIEN??? QUEREMOS VERLAA!!!
EN CUANTO A LA PIZZA... NO SÉ YO SI ME ANIMARÉ QUE SE TARDA MU POCO EN METER UNA EN EL HORNO :burla:
IRENEEE VAYA PINTAZA QUE TIENE ESE PLATO DE PANGA EN SALSA VERDE!!!!! QUEDA PENDIENTE DE HACER PARA LA SEMANA QUE VIENE QUE TENGO FILETES DE PANGA CONGELADOS!!!
YO HOY TENGO MUSLOS DE POLLO AL HORNO CON PATATAS Y CEBOLLA PROGRAMADOS PARA LAS DOS CUANDO LLEGUE DEL CURRO... HABER QUE TAL HAN SALIDO YA OS CONTARÉ, LA RECETA ESTÁ EN EL POST DE RECETAS!!!
BESOS A TODOS:beso:

Enlace al post

Hola!
Alguien me podríais indicar que programas tiene la CHEF-O-MATIC 3000? Lleva el programa "FUEGO LENTO"??? Tres temparaturas ajustables?

Y tiene sistema de memoria que garantiza, que en caso de caída de electricidad, cuando vuelva la electricidad seguirá exactamente en el mismo punto donde se quedó????

El manual que lleva para cocinar y usarla es completo o es corto y confuso? Si alguien tiene una impresora multifunción con scanner podría escanear el manual y compartirlo con todas las megacocineras de mundorecetas?

Las recetas de CHEF-O-MATIC 3000 funcionarán con las de la nueva versión CHEF-O-MATIC PRO?

Que tal es la cubeta que lleva de serie? Habéis tenido problemas con ella? Se os pega la comida?

Besos para todas, en especial Ireneorta por esos platazos que se curra!

:beso:

Enlace al post

PACOCO esta receta está en la primera página de SOLO RECETAS y la puso LACANITA....aunque seguro que cuando tú la hagas, será FILETES DE PANGA EN PISCINA DE SALSA VERDE :lol:, porque como dices que te gusta tanto la salsa, pues me imagino que te pasarás 3 PUEBLOS PÁ LUEGO EL MOJETEO:burla::lol::lol:.
OLIVIA2000, no sé por cual de TÓOOOOA las preguntas empezar:duda:. Bueno.....sí lo sé, y es decirte¡¡¡¡ QUE NO TE LO PIENSES CHIQUILLA Y CÓMPRATELA QUE GANARÁS EN TIEMPO, EN CALIDAD DE COMIDA Y COMODIDAD!!!!:up:. Por que ¿tú sabes lo que es llegar a tu KELY y tener la comidita lista? eso no está pagao con ná:-o....bueno sólo está pagao con los 99 euros que vale :lol:.
Referente al tipo de cocinar, te diré que es rápida, la chef 2000 si es bastante más lenta, la cubeta es de muy buena calidad y hasta ahora yo no he tenido ningún problema y qué sepa los demás tampoco, las instrucciones vienen muy bien explicadas y no es nada complicada como otras. A lo de si la dejas programada y se vá la corriente, te tengo que decir, que entonces de desprograma (a mí me pasó una vez:evil:), pero vamos, que sólo comimos 20 minutillos más tarde, que se nos pasó volando, porque mientras que preparas el pan, la ensalada, la bebida.....se ha pasado el tiempo..... Las recetas del recetario, algunos las hemos hecho, y la verdad es que salen bien...menos el bizcocho de limón (QUE NO HEMOS TENIDO NARICEZ DE QUE SUBA DEL TODO), pero estamos en ellos, aunque de sabor sale de VICIO y luego a parte hemos puesto un post sólo de recetas, donde se puede encontrar recetas tanto del recetario, como comidas tradicionales y hasta recetas inventadas.....ES QUE AQUÍ TENEMOS UN PODERÍO QUE ES PÁ QUEDARSE MUERTO :lol:
EN FIN CHIQUILLA YO CREO QUE SON TODO VENTAJAS, PERO DE TODAS FORMAS COMO DICE EL ANUNCIO:

VEA, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR...............

Un besote enorme y ya nos contarás ¿ok? eso sí...si te la compras al final no dudes en unirte a nosotros, porque te recibiremos con los brazos abiertos:beso:

PACOCO, ASUNTA GRACIAS POR ESAS RICAS RECETILLAS :plas:

Enlace al post

Olivia2000 digo lo mismo que irene.... No tenemos queja de momento de nada, la cubeta estÁ superbien no se pega nada, ademÁs hay de repuesto que ya he preguntado yo y lo mas seguro es que me compre otra para tener dos, las instrucciones son faciles, y el recetario estÁ bien, salvo alguna receta que todavia no damos en el chisque, pero de comida normal y tradicional las aplicamos a Ésta maquinita. Decirte tambien que la chef o matic pro es la misma solo que han cambiado la forma estÉtica de fuera, pero tiene los mismos programas y es el mismo servicio tÉcnico y todo igual, lo de si la programas y se va la luz, se desprograma, ese es el unico inconveniente que le veo que ademÁs me pasÓ una vez, pero por lo demÁs.... Ya sabes aqui estamos si te la compras o te compras la chef o matic pro.... Y si no es esa y es otra pues tambien estamos aqui.. Hechale un vistazo a nuestro post de recetas que vamos subiendo que estan muy bien y muy facilitas... Ahh y a lo que te refieres de temperaturas Ésta no tiene presion asi que cada programa adapta la temperatura que tiene asignada.
Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...