Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Hola a Tod@s

El "Chef-O-Matic 3000" y el "Chef-O-Matic Pro 5L" (no está del todo claro si hay o habrá también la versión de 3L) son dos máquinas COMPLETAMENTE DIFERENTES, pero como disponen de las mismas Funciones o Programas de Cocción ("RICE/ARROZ" (automático), "FAST COOK/COCINA RÁPIDA", "SOUP/SOPA", "STEAM/VAPOR", "PASTA" y "OVEN/HORNO", resultan ambas COMPATIBLES entre. Admiten las mismas recetas, sin ninguna o ligerísimas modificaciones (la "PRO 5L" aparentemente es un poco más potente y seguramente también será un poco más rapida).

Ambas estan fabricadas por "GALANZ", un fabricante chino de bastante prestigio y calidad, si quereis más información seguir con Google las referencias de ambos productos

Chef-O-Matic Pro 5L- Modelo B701T-50F9
Chef-O-Matic 3000 - Modelo B801T-50FS7

El sistema que usan los fabricantes para designar sus modelos es bastante standard.
La primera parte, por delante del guión, es la referencia del modelo base. Un mismo fabricante puede tener decenas de modelos de multicookers en su catálogo de productos.
En la segunda parte se indican las caracteristicas del producto, por ejemplo con el "50" se indica que la cubeta tiene un volúmen de 5L, las letras corresponden normalmente el acabado (color, materiales, etc) y el valor final suele ser una referencia a la potencia, "9" indica 900W.

Supongo que el importador, INDUSTEX, ha renovado el modelo para hacerlo más atractivo y adaptarlo a las tendencias actuales, y no por que se dejara de fabricar pués, aparentemente continúa en el catalogo del fabricante original.

Han tenido al buena idea de hacelos COMPATIBLES a nivel de funcionalidad y recetas y así los usuarios apenas apreciarán las diferencias, y casi podemos hablar de una SEGUNDA VERSIÓN de un buen producto.

Por todo ello, podemos decir que el "Chef-O-Matic 3000" y el "Chef-O-Matic Pro 5L" son máquinas muy parecidas, aunque el NUEVO modelo presenta algunas mejoras significativas:

- La contratapa tiene un sistema de montaje accionado por CLIPS, con lo que se facilita mucho su limpieza.
- La gestión del vapor y la "sobrepresión" interior de la cubeta está mucho más desarrollada.

El unico aspecto negativo del nuevo Chef-O-Matic Pro es su Display. Es más grande y se vé perfectamente en CASI cualquier condición de luz pero, no se entiende que una maquina moderna, no tenga un DISPLAY RETROILUMINADO que nos facilite su lectura en TODAS circustancias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

GLORYXDAYS CON TÓOOOA LA INFORMACIÓN QUE NOS HAS DADO ME HE QUEDADO ASÍ....:o. Gracias por las molestias que te has tomao chiquilla, porque si alguien tenía alguna duda, sin duda (valga la REBUZNANCIA :lol:), a quedado bien claro.
Un beso wapa:beso:

Enlace al post

De nada y... ¡¡¡A MANDAR!!!

Y a continuar cocinando... y disfrutando de esta pequeña maravilla... bueno (5L), no es tan pequeña.

Cómo puede ser que tengas la Chef-o-matic pro de 5 Litros?

Segun las operadoras de teletienda me han comentado que la versión de 5 litros no estará disponible hasta el dia 20 de Mayo y que hasta ahora sólo estan sirviendo la versión de sólo 3 litros que vale 99 Euros.
La versión de 5 litros no se podrá servir hasta el dia 20 y tendrá un coste de 129 Euros y hasta ahora no han servido ninguna.

Hay clientes que querían comprar la chef-o-matic 3000 y les enviaron la chef-o-matic pro de 3 L que tiene el mismo precio de 99 Euros.

:beso:

Besos!
Enlace al post

Alguien podría escanear o hacer unas fotos a las 5 páginas del manual de usuario en español que trae la chef-o-matic 3000 o pro y subirlo y compartilo con todas las mundoreceteras? Es que siempre antes de comprar me gusta conocer el producto.

besos!

Enlace al post

hola rmartina oye y la quitche de jamon y queso de donde has sacado la receta del recetario??? Si nos, ponla por aqui que la veamos!!
Saly el pastel de berenjena y calabacin de donde sacas la receta tu tambien??? Queremos verlaa!!!
En cuanto a la pizza... No sÉ yo si me animarÉ que se tarda mu poco en meter una en el horno :burla:
Ireneee vaya pintaza que tiene ese plato de panga en salsa verde!!!!! Queda pendiente de hacer para la semana que viene que tengo filetes de panga congelados!!!
Yo hoy tengo muslos de pollo al horno con patatas y cebolla programados para las dos cuando llegue del curro... Haber que tal han salido ya os contarÉ, la receta estÁ en el post de recetas!!!
Besos a todos:beso:

hola a todos! Bueno pues ayer como os comentÉ dejÉ programados muslos de pollo con patatas y cebolla, por la maÑana sofreÍ la cebolla y las patatas un poquito y luego marquÉ tambien la carne de los muslos un poco, aÑadi caldo de pollo y 1/4 medidor de vino blanco pero se ve que fue poco liquido, porque cuando lleguÉ a las dos a comer estaba hecho pero no habia ni gota de caldo y la cebolla se habia hecho mucho y las patatas por el lado que tocaba la cubeta tambien se tostaron un poco puse 30 minutos y creo que tengo que poner menos tiempo y mÁs liquido.... Si alguno/a ha hecho pollo al horno o parecido al que he hecho yo me podeis decir si es por eso porque le faltÓ liquido y porue puse mucho tiempo???? Gracias de antemano!!
Hoy tengo macarrones que hice el otro dia y me sobraron asi que hoy toca calentar el tupper y a comer!!!
Besos !!!!!
Enlace al post

Alguien podría escanear o hacer unas fotos a las 5 páginas del manual de usuario en español que trae la chef-o-matic 3000 o pro y subirlo y compartilo con todas las mundoreceteras? Es que siempre antes de comprar me gusta conocer el producto.

besos!

OLIVIA cuenta con ello :up:, esta tarde cuando tenga un huequecito lo escaneo y lo subo aquí ¿ok?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...