Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

PERO QUÉ VEN MIS OJOOOOOS:-o!!!!! alguien que he hecho caso al llamamiento que hice ayer:coqueta:....desde luego EDU-ARDA que me has dado una alegría enoooooorme esta mañana, muchísimas gracias :beso:. Bueno lo primero es decirte que a lo que comentas luego en esta mañana te explicaré mi opinión, porque es igualita a la mía (fíjate que casualidad chiquilla:wink:), lo único es que ahora mismo tengo prisilla,porque tengo que llevar a las niñas al cole y como me conozco, pues me voy a empezar a enrollar y al final soy capaz de llegar tarde al cole y entonces voy a pillar :bate::lol:. Bueno y lo segundo que te tengo que decir es que.......BIENVENIDA NUEVA COTORRILLA:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

BIENVENIDA EDU-ARDA!!!! VERÁS LOS MUÑEQUITOS SE PONEN QUE CUANDO VAS A ESCRIBIR EL MENSAJE EN LA PARTE DE ARRIBA AL LADO DE LA "A" GRANDE HAY UN MUÑEQUITO AMARILLO, PINCHAS AHI Y AHI TE SALEN TODOS LOS MUÑEQUITOS... ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN....
Y ESO QUE ENCANTADA DE QUE ESTÉS POR AQUI CON TODOS NOSOTROS/AS Y AUNQUE NO TENGAS LA CHEF O MATIC 3000 TE ADOPTAMOS :burla:
BUENO GENTE HOY HAY PARA COMER TACOS DE TERNERA CON TOMATE... QUE HICE ANOCHE PARA CENAR MI MARIDÍN Y COMO HICE DE MÁS PUES PARA AMEDIODIA YA TENGO LA COMIDA... CALENTAR Y LISTO!!

Enlace al post

AAINNNNNS MI NOELIA, si es que mujer previsora vale X2:D (en mi casa los tengo muuuuy mal acostumbrados :bate:, porque si sobre nunca quieren que lo aproveche para el día siguiente :anda-ya:......si es que me han salido más pijillos los joíos estos:cry::lol:.

EDU-ARDA, respecto a lo de los muñequitos, es como te ha dicho la experta COTORRILLA NOELIA :up: (si es que esta niña nos ha salido más apañá que las bragas de exparto:lol:)....(que me gusta meterne contigo NOELIAAAA:burla::lol:).
Y referente a si no sabes si comprarte la chef (ahora voy a sacar mis dotes de vendedora:lol:), te diré que yo también tengo la thermomix desde hace 3 años y la verdad es que le saco bastante provecho y fué una gran compra desde luego, aunque la joía vale cara :sinunduro: , pero eso sí, a la presentadora le saqué que me regalara dos libros aparte del que lleva cuando la compras (si es que el que no llora no mama:lol:). Y referente a la chef te diré que SIN ELLA NO PODRÍA VIVIR, porque verdaderamente no está pagado el que llegues a tu casa apuraica de tiempo y encontrarte la comida terminada :shock:, eso la verdad es que es el sueño de TOOOA MUJER :lol:, y la verdad es que verídico :up:, porque a la hora que quieras que esté terminada la tendrás e incluso puedes accionar el botón de mantener caliente, por si te retrasas y todavía te la puedas encontrar caliente, además el tiempo de coción no son tan largos como la chef 2000, en estas los guisos de comida (lentejas, cocido, guisillo.....)en 30 minutos lo tienes listo :up:. Yo la verdad que desde que la tengo (BUENO A MÍ EN VERDAD ME LA REGALÓ MI CUÑADA Y MI CUÑADO ) y he de decir que mira que la thermomix la utilizo bastante, pero realmente sin la chef 3000 no podría vivir....ME DARÍA UN PATATÚS SI SE ME ROMPIERA:frito:
X DIOS ME ESTOY PONIENDO HASTA TRISTE DE PENSARLO :cry::cry::lol:. En fin EDU-ARDA que menuda paliza que te he dado :o, (quiero aclarar que no me llevo ninguna comisión :lol:), por eso te había dicho esta mañana que como iba tan justa de tiempo y con lo que me gusta a mí COTORREAR :burla::lol:.
Y referente al faccebook yo también tengo:meapunto: y me pasa lo mismo que a tí (que no lo utilizo mucho:down:, porque la mayoría de mis amistades no lo tienen, así que solemos utilizar el teléfono), pero bueno si quieres que te agregue, que por cierto el otro día nos agregamos MELINA13 :-D, pues yo encantada :) salgo con el mismo nombre IRENE ORTA y en la foto se me vé con un disfraz de caperucita ( si es que me gusta más un cachondeo que toa las cosas :dientes:). NOELIA si tu tienes animaté también :meapunto:
Bueno besos PA TÓ

Enlace al post

HOLAAA
IRENE NO TENGO FACEBOOK, TENTO TUENTI, Y YA CON EL TUENTI TENGO BASTANTE PORQUE DIGO LO QUE TU ENTRE EL FORO, EL TUENTI Y EL MESSENGER ESTOY YA MÁS QUE SURTIDA!!!
EDU-ARDA TODO LO QUE TE HA DICHO IRENE DOY FE DE ELLO (IGUAL QUE LOS NOTARIOS:burla:) LA MAQUINA VA SUPERBIEN, PERO ESO SI LA QUE TE HABLAMOS ES DE LA CHEF O MATIC 3000 QUE AHORA LA QUE ESTAN HACIENDO ES LA CHEF O MATIC PRO, ES IGUAL LOSMISMOS PROGRAMAS, PERO MÁS MODERNA POR FUERA.....
PUES YA ME HE DEJADO LA CENA PROGRAMADA PORQUE VOY A LLEGAR MÁS TARDE HOY Y MI MARIDÍN TAMBIEN ASI QUE HOY POLLO ASADO EN LA BOLSA DE ASAR DEL MERCADONA CON SU SAZONADOR DE AJO Y LIMÓN!!!

Enlace al post

Hola a tod@s!!! Aunque llevo tiempo leyendo este post, ha sido ahora cuando he decidido escribir después de ver que ireneorta animara a todo aquel que aún no lo había hecho y he pensado me lo estará diciendo a mi???? jajaja.
Bueno pues contaros que aunque tengo la Thermomix me estoy planteando mirarme la chef 3000 y no sé que hacer porque yo con la TH me apaño muy bien.¿Qué opinais??
Sea mi decisión la que sea espero pasarlo bien por aquí, tengo facebook (aunque lo utilizo poco), hago dieta como algunas de vosotras y me encanta cotorrear jajaja así que con vuestro permiso me permito (valga la redundancia , o como se diga, jajaja!!!) unirme a este grupillo tan saleroso.
En fin seguro que nos lo pasamos bien. Saludos para tod@s!!!! y hasta prontoooooooooooooooo

Por cierto ya me diréis como se ponen esos muñequitos, jajaja!!!
Bienvenidaaaaaaaaaa!!!!EDUAR_DA yo corroboro la informacion que te han pasado las dos guapis,Noelia e Irene y que ademas de las ventajas de cocinar con la chef en este foro estaras muy agusto! Buieno para no liarnos con los facebook yo os escribo aqui mi nombre real xa quien qyuiera añadirme es ESTER JODAR LOPEZ los demas que pongan el suyo xa poder añadirles...Besos y hasta prontooooo
Enlace al post

MELINA, bueno mejor dicho ESTER :lol:, ya sí que te vemos YUJUUUUUUUU, por fín lo conseguimos :up:, ahora sólo me toca pagárselo a mi MANOLICO :lol::lol:......como dice el CUQUI de la que se avecina : MERENGUE, MERENGUE:lol::lol:.
NOELIA, ¿tú enrollarteeeeeeeeeeee? pero chiquilla si tú eres MUDA COMO YO:herida::lol:. Por cierto, pa mañana tengo preparadas una lentejitas, eso sí, no aguachirri como las tuyas:burla::lol:
BESOS PÁ TÓ Y MIMIDÚUUUUU, PACOCOOOOO, LA CANITAAAAAAA Y EL RESTO ¡¡¡¡¡¡¡A DÓNDE ESTAIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS!!!!:evil::lol:

Enlace al post

Hola buenos dias chicos/as como estÁn ustedesssss????? Que tal el finde????? Yo estoy de lunes.... Hay que malos son.... Menos mal que maÑana tengo fiesta el dia de castilla la mancha y no curro...
Bueno que es que estaba Ésto ya muy abajo, tan abajo que estaba ya en la segunda hoja, asi que digo voy a subirlo un poco que la gente lo veaaa y comente algoo! Hoy para comer van a ser unas espinacas rehogadas en ajo picadito y un chorreÓn de tomate frito, y de segundo croquetas de cocido de mamÁ.....
Un besete a todos

Enlace al post

¡¡¡Hola!!! He estado unos días sin Internet:down: y no podía contestaros.:sad:(anda si salen estos muñequitos:lol:
Agradeceros a todos que me hayais adoptado , como dice NOELIA833.
ireneorta la verdad es que tu llamamiento me impacto en cierta manera :lol:y dije vamos a alegrarla un poquillo, si es que yo iba para vidente:lol:gracias por tu explicación sobre la chef 3000, deberias dedicarte a ser vendedora te ganarias una buena comision, piensatelo:lol:
NOELIA833 ¿has visto?? he podido poner esos muñequitos:plas:gracias por dejarme formar parte de aqui
MELINA13 hace muy poquito que me he puesto el facebook y la verdad es que voy buscando a mi gente para ir añadiendola pero no son usuarios y ahi estamos, espero encantada de poder agregarte, bueno a ti y al resto por supuesto.

Pacoco gracias por la bienvenida

Deciros que me hace ilusion formar parte de este post y que nos vemos por aqui
Salu2 y :beso:

Enlace al post

Hola a todos/as y bienvenidos a las que se han añadido al post! Cuánto tiempo sin escribir, verdad? He estado muy liada y sin apenas tener tiempo "de na". Hoy he hecho un huequito para deciros que os sigo aunque no pueda escribiros tanto como yo quisiera. En el post de recetas he escrito dos de pollo están muy ricas. También he hecho lomo al limón pero no la pongo porque tengo que ajustar la receta, jijijijiji, porque me salió demasiada ácida.
Muchos besos a todos/as prometo no tardar tanto tiempo en escribiros muac!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...