Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Buenoooosss díasssss!!!:D Solo tengo un ratillo de nada.:-(
Pero bueno que pasa por aquiiiii!!! :oVamos a animar esto un poquillo, os dejo este vídeo que vi el otro día. No sabía si reirme por lo mal que lo pasa el pobre chico o llorar por lo mal que lo hace ella.:bate: Pero bueno yo me rei bastante:lol:.Ya me contaréis que os parece
Salu2 y :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA BUENOS DIAS A TODOS... OYE EDU-ARDA Y EL VIDEO DONDE ESTÁ???:o
BUENO Y A LOS DEMÁS QUE PASA QUE ES DE VUESTRA VIDA EL DIA A DIA ???POR AQUI HACE FRESQUITO!! PARA HOY COMER UNAS ANGURIÑAS CON GAMBAS Y AJITO QUE HARÉ EN LA CHEFO, Y DE PRIMERO UN BUEN VASO DE GAZPACHO ANDALUZ!!!
BESOS

Enlace al post

Hola COTORRILLAS mías, bueno y al COTORRILLO de PACOCO :-). Antes de nada os quiero pedir perdón :porfavor:, por haberos tenido ABANDONAIIIICAS TANTOS DÍAS.....si es que me merezco un par de :bate:. La verdad es que llevo unos días lléndome al gimnasio nada más terminar de trabajar, y no como hasta las 4 y lo que como es más bien verduritas :anda-ya:.....así que como que ahora mismo no estoy haciendo muchos experimentos alimenticios con la chef :(...pero eso sí....utilizarla la utilizo TÓOOOOO LOS DÍAS ZUPERNENA NOELIA desde luego que tú eres la más formalica, porque no faltas ni un día de pasarte por aquí :-D.....si es que eres la NAMBER WUAN :lol:.....AIIINS QUÉ HARÍAMOS SIN TÍ :beso:. Por cierto, me tienes que dar la receta de como haces la menestra ¿ok?....y otra duda que me corroe :duda: ¿las anguriñas son angulas? :nodigona:...es que como en tu pueblo teneis nombres tan raras....pues como que no se yo si las llamais así :lol::lol:.
PACOCO no me tienes que dar las gracias hombre, aunque a ver si te dejas más ver por aquí ¿he?....aunque mejor me callo :herida:, porque con tó lo que ha faltado yo :lol:.
SALY wapa cuanto tiempo sin verte por aquí, cuando tengas huequecitos no dudes en escribirnos :-). Y gracias por las recetitas tan ricas que nos has dejado y a aprovecho para darle también las gracias a PIRULET@ :up:EDU-ARDA, desde luego que no sé si te lo creerás, pero esta misma mañana mi Manolico me ha puesto este video de YOU TUBE y ahora que lo he visto aquí me he quedado con la boca así :o...vaya casalualidad chiquilla:lol:...La verdad es que es como tú dices que mira que lo pasa mal el ANIMALICO :lol:, si es que estos hombres se quieren poner tan metrosexuales que al final quedan como gallinas :lol::lol:.....Por cierto, que de recuerdos me trae el nombre BERENJENA :smile:, porque mi mejor amiga me lo llamaba aunque yo decía que yo era BERENGENA CON G, que es como se escribe en las frutería de ALMERÍA ......si es que tenemos un arte para la ortografía :lol::lol:. BUENO EDU-ARDA QUE ME ALEGRA QUE ALEGRES ESTO:beso:
Bueno besitos PÁ TÓ :beso:

Enlace al post

HOLA IRENEE HOMBRE CUÁNTO TIEMPO!!!! NOS TIENES ABANDONAICOS SIII
PUES MIRA LA RECETA DE LA MENESTRA ES LO MÁS FACIL QUE HAY:
1 BOLSA DE MENESTRA DE VERDURA CONGELADA(LA COMPRO CONGELADA EN EL DIA O EL MERCADONA)
SAL
ACEITE
VINAGRE
PIMIENTA NEGRA
PONES EN LA CHEFO DOS O TRES VASOS MEDIDORES DE AGUA
PONES ENCIMA LA BANDEJA DE AL VAPOR, ENCIMA PONES LA MENESTRA DE VERDURAS, PROGRAMAS PROGRAMA VAPOR 15--20 MINUTOS DEPENDE DE LA CANTIDAD QUE PONGAS, Y YA ESTÁ LA CONDIMENTAS CON ACEITE , SAL VINAGRE Y PIMIENTA NEGRA O CON LO QUE QUIERAS TU GUAPA!!!
ES SUPER SENCILLA POR ESO NO LA HE PUESTO EN EL RECETARIO.
LAS ANGURIÑAS SON LAS ANGULAS PERO CHIQUILLA QUE ESO PONE EN EL PAQUETE QUE COMPRO :lol: Y ASI LAS HE PUESTO...
BERENJENA ES CON J DE TODA LA VIDA DE DIOS!!!:lol:
BUENO QUE TU SE VE QUE ESTAS CON EL PLAN BIKINI YAAA YO HAY DIAS QUE ME LA SALTO Y ADEMÁS YA NO VOY AL GIMNASIO NO ME DA TIEMPO... HABER SI AHORA DESPUES DE CENAR SALGO UN RATO A ANDAR PORQUE DURANTE EL DIA ME LO TIRO EN EL CURRO.:cry:
SALUDOS A TODOS!!!

Enlace al post

NOELIA, yo creo que el fabricante de las ANGURIÑAS era GALLEGUIÑO ¿nooooo?....:lol:. Lo de hacer gimnasia lo tienes resuelto, porque puedes cambiar la silla de la oficina, por la bicibleta estática a no puede ir a la montaña:grin:..QUÉ BUENA IDEA ¿eeeh?:burla::lol:
Y lo de BERENJENA, te voy a decir que tú no te creas tú que todo el mundo sabe que se escribe con J, porque crea confusión si es con G o con J, y si nó haz la prueba de preguntarle por lo menos a 5 a 6 personas, y ya verás que dudarán :duda::lol:. Ya me contarás a ver que te han dicho :lol:.
Bueno yo creo que hoy he recuperado tó el tiempo de estos días atrás, maaaaaaadre mía menuda COTORRO ESTOY HECHO HOY, ME VOY A TENER QUE ATAR LAS MANOS A LA ESPALDA :lol:
Aaaaahhhh, que se me olvidaba......gracias por la receta de la menestra, la verdad es que es bastante sencillita y sanota......MADRE MÍA QUE CUERPAZOS SE NOS VÁ A QUEDAR NOELIA:guapa:

Enlace al post

Buenos días a tod@s. Espero que os haya ido muy bien la semana.:grin:
NOELIA 833 ¿Cómo que no puedes ver el vídeo? Yo lo he visto y por lo que veo ireneorta también, ya me dirás si lo has podido ver porque yo cuando lo vi me reí bastante y con ella me quedaba así:o madre mía lo que le hizo sufrir al pobrecillo:lol:
ireneorta mira que lo de la berenjena o berengena no lo pillaba y decía yo que diceee???:lol::lol: luego me di cuenta que se titulaba carlos berenjena s.a. ¡¡vaya tela marinera!! Pues la verdad es que llegó un momento que no sabía si se escribía con j o con g, llegué a dudar:bate: No en serio que sí que se escribe con J de "toa" la vida
Bueno que sigo pensando en lo de la chef 3000, hoy de momento voy a hacer una "FIDEGUÁ" se escribe así ¿¿no??:lol::lol:
Salu2 y :beso:

Enlace al post

HOLA A TODOS!!!
EDU-ARDA SI QUE LO PUDE VER PERO TUVE QUE DESCONECTAR EL ANTIVIRUS, NO ME SALIA NI EL ENLACE NI NADA... POR ESO DIJE PERO DONDE ESTÁ EL VIDEOO :-o???
BUENO VEO ESTO BASTANTE APAGADO.... YO HOY PARA COMER NO ES GRAN COSA... FILETE DE TERNERA A LA PLANCHA QUE POR SUPUESTO LO HARÉ EN LA CHEFO MATIC 3000 ASI ME EVITO LAS SALPICADURAS, Y DE PRIMERO ENSALADA DE LECHUGA CON PEPINO ESPAÑOL :up: ASI QUE HOY ES RÁPIDA LA COMIDA! YA PARA ESTA NOCHE HARÉ PASTA PARA MI MARIDÍN!
BESOS A TODOS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...