Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Hola a todos!!
Pacoco cuanto tiempo si sin verte por aqui!!!! Que tal ese viaje??? Yo he estado en asturias y la verdad que es un sitio que me ha gustado mucho.... Vamos no me importaria repetir.... Se come bien, el clima, tanto verde, todo precioso,.. Y hablando de comida habrÁs probado el queso de cabrales.... Untado en una tostadita estÁ buenisimo, muy tipico de la zona de cabrales y los picos de europa y por ahi.. Bueno y para comer hoy que tenemos???
Yo un filete de cerdo que lo harÉ en la chef o matic, asi me evito las salpicaduras y de primero no sÉ si gazpacho fresquito o una ensalada de lechuga tomate y pepino.. Ya se ha notado el 40 de mayo que ya suben las temperaturas!!!
Besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!
Hola melina guapa cuÁnto tiempo!!!! Que te cuentas??????? Por aqui todo mÁs o menos igual... Bueno falta mucha gente por entrar pero la que me extraÑa que no nos diga nada es irene...... Ande estarÁ??
En fin con la maquinita voy de vicio.... La uitlizo casi todos los dias aunque sea para un filete a la plancha... Me evito salpicaduras y el limpiar la vitro.. Aunque si es verdad que ahora se utiliza menos al haber hortaliza y fruta de temporada... Gazpacho, pepinos, tomates, sandias, melones, todo eso entra mejor y fresquito!!!!
Bueno cuidaros chicos/as y por aqui seguimos contando aunque sea cualquier tontada!!!
Besosssss

Enlace al post

Hola chicos/as!!!
No entra nadie eh....
Bueno yo os cuento lo que voy a probar a hacer hoy...
"pollo asado con patatas al horno con bolsa" jejeje, verÉis he comprado bolsas de estas para meter carne o pescado y que se haga el horno de la marca mercadona que trae ya su sazonador, es de ajo y limÓn asi que he puesto 4 muslos de pollo con patatas troceadas y he espolvoreado el sobre sazonador ajo y limÓn y he cerrado la bolsa, la he puesto en la chef o matic 3000 y he programado menÚ horno tiempo 15 minutos, para las dos, cuando llegue seguramente le tenga que dar la vuelta y pondrÉ otro poco de tiempo... Perooo hasta que no llegue y vea lo que hay no lo sÉ asi que ya os contarÉ el experimento haber que tal sale!!!

Enlace al post

Hola chicos...
Bueno el experimento de ayer estuvo bien, el pollo saliÓ muy bueno... Cuando lleguÉ le dÍ la vuelta y lo tuve otros 15 minutos en menÚ horno, pasado Éste tiempo abrÍ la bolsa hechÉ todo a la cubeta y le di otro hervor menÚ horno de 5-10 minutos para que se tostara mÁs la piel (en casa nos gusta mÁs tostada la piel) el pollo en sÍ ya estaba pero fue para que se tostara la piel, y listo!!! Probarlo es sencillo y no ensucia nada va todo a la cubeta!!!

Enlace al post
  • 5 meses después...

Es normal lo que le pasa a mi maquina???

Hola que tal?
Tengo la chef o matic pro desde el domingo y estoy haciendo bastantes recetas, y muy bien, pero en el modo horno cuando termina no me aparece la funcion de mantener caliente, en el modo arroz y cocina rapida si, es normal???Es un poco faena, porque tengo que darle al boton si quiero que se me quede un rato caliente, es un defecto??A alguien le ha pasado??
A la hora de devolverla me pondrán alguna pega si ya la he usado???La compre en el corte ingles...
Gracias!

Enlace al post

Hola bolichita lo que dices no es normal, vamos que yo en cualquier modo del menÚ se me pasa directamente cuando ya termina el tiempo predeterminado o el que le pongo yo, a mantener caliente, y hasta que no llego y lo quito yo no se quita, asi te lo estÁ manteniendo en caliente mientras tÚ quieras. No creo que tengas problemas con el cambio, aunque la hayas usado, eso si tendrÁs a mano el ticket de compra y con eso es suficiente y si te la cambiaran cuando pruebes la otra y veas que va todo bien lleva la garantia que te la sellen.

Enlace al post

hola

Gracias por contestar, la lleve al ci y sin problemas me la cambiaron por otra, aun no he probado la funcion horno ,aver si se queda caliente,pero lo demas fenomenal, eso si,se me pega un poco el arroz,sera que no le pono suficiente liquido?le echo dos medidas y media de caldo por una de arroz...

Enlace al post

Hola bolichita, pues yo lo hago asi tambien, dos medidas y algo mÁs de caldo por una de arroz, a lo mejor depende del arroz, hay arroces que absorben mÁs liquido que otros, yo se me queda un poquitillo pegado pero en casa nos gusta asi, vamos que cuando lo hacia en la paellera o sartÉn lo dejaba que se pegara un poco.... Prueba si no te gusta pegado a hechar tres de caldo por una de arroz, Ésto es cuestiÓn de ir probando y ya al gusto de cada una...
Un besoo... Ah y si haces alguna receta que no estÉ puesta en recetas chef o matic 3000/pro la pones que la veamos!!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola me presento, me llamo M.Carmen, y en Septiembre adquirí una chef o matic pro, estoy super contenta, pero el lunes de esta semana programé la máquina para hacer verdura al vapor, y mi sorpresa fué al abrirla que me encontré la pieza de abrir la tapa suelta:(, con lo consiguiente que la máquina no cerraba correctamente y quedaba abierta más o menos medio centímetro, escapandose el vapor. Bueno no perdí tiempo y llamé a la tienda en casa para que me la repararán, y mi sorpresa fué que no tienen esas piezas y que me la cambiaban entera, así que para mí mejor, porque el viernes me llegó mi nueva chef o matic pro de 5 litros, la probé corriendo no fuera que estuviera deféctuosa como a varias personas les a pasado, y por ahora funciona a las mil maravillas, así que estoy muy contenta, pero esta vez con miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, y el servicio que ofrece la tienda en casa és excelente, igual que en el corte inglés. Por cierto hay dos botones que han cambiado el de off que ahora es una X y el de start que ahora és I/y aquí un dibujo de un plato de comida caliente. Por cierto a alguna os a pasado lo que a mí en la 3000 o en la pro??Gracias

Saludos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...